|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun mod para poner el reloj en el centro en el tema stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches no estoy seguro de si se ha comentado que me e dormio, los efectos del tiempo en la pantalla de bloqueo no me salen hay algún modo de activarlos gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
temas
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 01/03/15 a las 04:22:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se le puede poner en el tema de kickoff? Gracias y como siempre excelente trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el tema blue y me sale asi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen la pregunta que kernel me recomiendan para la v15???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que reinstalar la rom encima no queda otra y después pones el tema que quieras te aconsejo el mui y después el azul por si falla otra vez
Si tienes SD de 64 el kernel V4 y si tu tarjeta es de 32 gb prueba con el V5 lo mejor para esta rom o puedes probar los dos y ver cuál te va mejor
Última edición por pefina Día 01/03/15 a las 07:55:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que será que no pasa de 1700mhz? Estuve jugando asphalt 8 para ver si pasaba pero no pasa de ahí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero me va bastante lenta la rom. Se parece a la v12 creo que era, que en mi móvil iba lentísima. Esta tarde quizás vuelva a intentarlo y a hacerlo desde 0 otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la has instalado limpia, ahí tienes el problema, porque precisamente esta rom es sin duda una de las más fluidas que hemos tenido
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, instalé de 0. No se si es por el tema mclaren o que, pero juraría que no. Que incluso para meterme en ajustes, se queda casi un par de segundos en la imagen de alonso antes de salir las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no hay forma humana de tener todas las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo con el tema de LG, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las animaciones a 0.5, el resto de apps me van bien
Última edición por dapargel Día 01/03/15 a las 10:43:31. |
| Gracias de parte de: | ||