|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos atentos, como siempre..... Una ola para el compiiiii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen mal con a cámara. sigue el error al hacer una captura mientras hacer un vídeo. que sabía con lo bien que va eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última miui v5 y no podría estar más contento. Audio de calidad por fin!!
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a esta nueva rom, a ver si va bien porque vamos de mal en peor, hoy por la tarde directamente no me bloqueaba la pantalla, ni a tiros como si no funcionase el botón, pero si hacia pulsación larga, si salía el menú de reiniciar apagar etc.. Reinicié y siguió fallando, así que lo deje apagado mientras lo lleve en el bolsillo luego lo encendí tras cerca de una hora y funcionó perfectamente... Antes ya me había dado varios FC's la cámara y la aplicación calendario me los da desde que instale la 5.2.27, esto no puede ser, tener un pepino de teléfono y que gracias a un software penoso tengas muchísimos lags, y fc's continuamente que te dejan tirado en cualquier momento. Visto lo visto actualizaré a esta versión 5.3.6 y la probare, si sigue así, instalaré alguna rom mas antigua y lo venderé porque es una vergüenza de teléfono! Estoy muy decepcionado, entiendo que la gente se este deshaciendo de ellos, porque el software no te puede dejar tirado a cada paso, si no son capaces de sacar una V6 estable y q no tenga mil problemas que no la saquen, q dejen la V5 que bien que funcionaba.
Compraré un Meizu MX4 que lo tiene un amigo y es un pepinazo. Última edición por Ruben_EG Día 07/03/15 a las 03:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a esta nueva rom, a ver si va bien porque vamos de mal en peor, hoy por la tarde directamente no me bloqueaba la pantalla, ni a tiros como si no funcionase el botón, pero si hacia pulsación larga, si salía el menú de reiniciar apagar etc.. Reinicié y siguió fallando, asi que lo deje apagado mientras lo lleve en el bolsillo luego lo encendí tras cerca de una hora y funciono perfectamente... Antes ya me había dado varios FC's la cámara y la aplicación calendario me los da desde que instale la 5.2.27, esto no puede ser, tener un pepino de teléfono y que gracias a un software penoso tengas muchisimos lags, y fc's continuamente que te dejan tirado en cualquier momento. Visto lo visto actualizaré a esta version 5.3.6 y la probare, si sigue asi, instalare alguna rom mas antigua y lo venderé porque es una vergüenza de teléfono! Estoy muy decepcionado, entiendo que la gente se este desaciendo de ellos, porque el software no te puede dejar tirado a cada paso, si no son capaces de sacar una V6 estable y q no tenga mil problemas que no la saquen, q dejen la V5 que bien que funcionaba.
Compraré un Meizu MX4 que lo tiene un amigo y es un pepinazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba bien el teléfono, pero a veces quedaba algo congelado al bajar la cortina de notificaciones o hacer algo brusco. Llevaba actualizando desde septiembre directamente por miupdater sin mas hasta ahora. Le he hecho un reseteo 100% y metido la ultima rom y va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a esta nueva rom, a ver si va bien porque vamos de mal en peor, hoy por la tarde directamente no me bloqueaba la pantalla, ni a tiros como si no funcionase el botón, pero si hacia pulsación larga, si salía el menú de reiniciar apagar etc.. Reinicié y siguió fallando, asi que lo deje apagado mientras lo lleve en el bolsillo luego lo encendí tras cerca de una hora y funciono perfectamente... Antes ya me había dado varios FC's la cámara y la aplicación calendario me los da desde que instale la 5.2.27, esto no puede ser, tener un pepino de teléfono y que gracias a un software penoso tengas muchisimos lags, y fc's continuamente que te dejan tirado en cualquier momento. Visto lo visto actualizaré a esta version 5.3.6 y la probare, si sigue asi, instalare alguna rom mas antigua y lo venderé porque es una vergüenza de teléfono! Estoy muy decepcionado, entiendo que la gente se este desaciendo de ellos, porque el software no te puede dejar tirado a cada paso, si no son capaces de sacar una V6 estable y q no tenga mil problemas que no la saquen, q dejen la V5 que bien que funcionaba.
Compraré un Meizu MX4 que lo tiene un amigo y es un pepinazo. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia no recomiendo a nadie actualizar desde mi recovery. A mi me dio problemas, incluso con una actualización menor. Con CWM todo perfecto solo con hacerllos 3 wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de miui v6 que queréis? Son betas, y eso significa que lo normal es que aparezcan fallos . Con sacar una cada mes más pulida mejor sería, pero en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo sentido es que en una beta tan actual el sonido sea de cinta de cassette. Nadie de los programadores lo nota?
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 07/03/15 a las 10:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,te digo yo k esto lo pilla un desarrollador de cualkier aosp, con el kernel,y mucho mejor,yo creo k están metidos en las 2 versiones y están siempre entre pinto y Valdemoro,ni una ni la otra, mas les valía centrarse en desarrollar 4.4 y luego cuando la tengan pulida meterse en lollipop,o donde kieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tranquilo que está esto......
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|