|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que vueltas le da uno a esto, eh? Jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 05 no es anterior sino posterior, la ultima que ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, os voy comentando lo que me van diciendo en los tickets.
Me han pedido como un compi que comentó en la página 9 fotos del dispositivo desde todos los angulos, y otro vídeo en el que yo esté usando el teléfono. También me han pedido una foto del dispositivo con la carcasa trasera quitada y me pasan un videotutorial para hacerlo... Estos se creen que aquí todos somos técnicos y unos manitas o algo... Cita:Hi Juan,
Thank you for reply. May you use another device to record your issue? After I check the device, I will escalate your issue as soon as possible ![]() Besides,please show me CLEAR photos of your Oneplus from different angle in a bright environment.( the front side , back side, left side ,right side , the top and the bottom of your Oneplus ![]() And please provide me one more photo of your device without back cover as well. Here is a link to tell you how to remove the back cover and please follow it. Thank you for your cooperation in advance. You can upload the video to Google drive or Dropbox and share the link with us to avoid data upload limit, please don't forget to make the link public Best Regards. Yoyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo probando.
Rom Temasek + AK kernel Fluidez absoluta y cada vez más encantado con esta rom y este kernel
|
||||
|
||||
|
A mí no me pidieron tanto, depende de con quien des. Envié un vídeo, 4 o 5 fotos incluso con un dbrand enganchado atrás y creo que no ha habido problema. Lo único que me comentaron que creen que puede ser cosa de software y por tanto me pedían esperarme a que salga Lollipop en breves (el mensaje exacto lo colgué aquí hace unos días) antes de iniciar un RMA.
Por cierto, yo tampoco he instalado nunca una ROM que no sea stock, ni he tocado el recovery ni nada; e incluso he quitado el protector de pantalla de cristal templado para asegurarme que no sea un problema de eso (evidentemente no lo era). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es rarísimo.....no entiendo porque de vez en cuando va bien, otras horrible, otras funciona el táctil pero no es preciso ...... Es muy muy frustrante esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de comerme más la cabeza, voy a mandarlo al soporte técnico. Que me den uno nuevo (espero)
Es lo que deberíais hacer todos los que tenéis este problema, así se darían cuenta de que hay muchos One defectuosos en ese sentido. No es problema de software, es de hardware, así que no lo vais a solucionar ni queriendo con flasheos ni nada. Comprobado 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por comentar mi experiencia a mí muy de vez en cuando a veces me pasa algo similar como ya se ha comentado, que detecta correctamente solo si hay una pulsación, pero hacer swype o gestos de pinza es imposible (parece que la pantalla se vuelve loca y hace lo que quiere). Eso sí a mí siempre se me soluciona reiniciando, yo creo que si a alguien le pasa y no se le arregla reiniciando yo apostaría porque como se comenta es fallo de hardware.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le he puesto la stock 05q y flash as extras de la 44s, osea módem, radio etc.. Y como dice el compañero de arriba esto es problema e hadware, defecto de fabrica, lo que pasa es que en las roms stock digamos que han tapado bastante el problema y en los últimos días muchos están teniendo problemas masivos por algún error reciente de software que lo disparo
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sí tengo claro es que en mi caso la temperatura no es determinante. De hecho me ha empezado a fallar hace un rato cuando el teléfono más frío estaba, encima de la mesa y en reposo durante más de una hora. Ha sido cogerlo y ni desbloquear podía. He tenido que reiniciar dejando el botón de poner pulsado 10 segundos. En cuanto ha iniciado el problema a desaparecido.
Por lo menos en mi caso, creo que es software hasta que lo compruebe bien. En un rato si puedo instalo color OS y pruebo a ver. Si me vuelve a ocurrir lo atribuire a hardware, si se soluciona.... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sí tengo claro es que en mi caso la temperatura no es determinante. De hecho me ha empezado a fallar hace un rato cuando el teléfono más frío estaba, encima de la mesa y en reposo durante más de una hora. Ha sido cogerlo y ni desbloquear podía. He tenido que reiniciar dejando el botón de poner pulsado 10 segundos. En cuanto ha iniciado el problema a desaparecido.
Por lo menos en mi caso, creo que es software hasta que lo compruebe bien. En un rato si puedo instalo color OS y pruebo a ver. Si me vuelve a ocurrir lo atribuire a hardware, si se soluciona.... En fin... ![]() Voy a instalar CM12, a un amigo se le ha solucionado con CM12 y poniendo el procesador a tope, a ver que tal, si no, esta misma noche le mando las fotos y los videos al soporte de OnePlus y que se lo lleven, al carajo jajajajaja PD: llevo 15 horas sin responder al ticket, a ver si me lo van a cerrar, cuanto lapso tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que os vaya mal la pantalla, con lo bien q va el móvil. Todo no podía ser perfecto para esta empresa nueva... Mira el iphone6 la de casos que se dobla o le vaya los botones... Mientras tengamos garantía de dos años estamos tranquilos asique al mínimo problema yo lo mandaba y que os den uno. La pantalla la fábrica los mismos que los de iphone, tendrán que ponerse las pilas y que oneplus les exija calidad. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez e notado que no responde todo lo bien que debiera al hacer zoom en alguna foto o al escribir, pero esto ultimo lo achaco a que antes tenia un xiaomi mi3 y era super sensible la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba por que llevo siguiendo el hilo un tiempo y me intriga el tema, asi que que probado con el tlf enchufado por el tema de la temperatura y en principio todo va bien.
Alguna vez e notado que no responde todo lo bien que debiera al hacer zoom en alguna foto o al escribir, pero esto ultimo lo achaco a que antes tenia un xiaomi mi3 y era super sensible la pantalla. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ayer a las 7 la tarde con Color OS instalada. Según mis pruebas, hasta ahora lo único que falla son los swypes accidentales, que siguen apareciendo, pero en cuanto a fallos de multitactil de momento no me ha aparecido ninguno. He desactivado la opción Flow de SwiftKey y estoy escribiendo con total normalidad. Puedo hace zoom en las páginas y fotos sin problemas.
Con esto saco una conclusión y es que puede ser un pequeño problema de hardware que se puede solucionar con algo de software, o por lo menos reducirlo. Lo que siempre me ha resultado extraño es que haya empezado surgir más o menos a todos al mismo tiempo.... |