|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo buscar el tema killer zone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el fondo de la cortina de notificaciones semitransparente y los toggles rojos como los llevo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo normalita blanco y negro, he vuelto ha hacer instalación limpia y ahora la tengo como quiero, hoy carga a tope y a ver la batería pero por lo que he probado voy a sacar unos consumos muy buenos, ya los postearé.
Gracias por la Rom aquí me quedo por mucho tiempo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro... Das permisos a xposef....entras y das instalar..se reinicia Y cuando se reinicie de nuevo...vulves a hacer lis mismos pasos.. Ahora entras en wanan y eleges tu propia s elecciones y a tu gusto..en el 2hilo el cocinero tiene, una explicación y Videotuto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17553127 Última edición por fran_9 Día 28/02/15 a las 10:36:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el tema música y cortes pantalla apagada.
Pruebas realizadas, -instalas... funciona. - Apagas, enciendes, no funciona, desinstalas, instalas y funciona. - Reinicias, y lo mismo que si apagas... - con lo cual deduzco que es tema de que la aplicación no se ejecuta correctamente en el inicio o le falta algo que desaparezca en el reinicio porque la aplicación aparece en los procesos en ejecución.... Seguiré investigando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el tema música y cortes pantalla apagada.
Pruebas realizadas, -instalas... funciona. - Apagas, enciendes, no funciona, desinstalas, instalas y funciona. - Reinicias, y lo mismo que si apagas... - con lo cual deduzco que es tema de que la aplicación no se ejecuta correctamente en el inicio o le falta algo que desaparezca en el reinicio porque la aplicación aparece en los procesos en ejecución.... Seguiré investigando.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VARADERO69 Día 28/02/15 a las 17:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo launcher nova e iconos apps
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis como hacer que valla mas lento el Efecto al pagar pantalla (CRT TV) en pantalla de bloqueo en Wanam Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendra que ver el tiempo de animacion de escala ponla mas alta desdr ajustes de desarrollador, para animaciones chulas te aconsejo xuimod esta muy chulo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jeje mira supongo que el efecto sera mas exagerado o no dependiendo de la escala de animacion, ya que modifique unas cosas para que por defecto sean 0,5X en vez de la 1.0X ( el valor por defecto en stock) pues sera mas rapido. Entonces tendrias que ir aqui...prueba y a ver si sirve
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema el celular se me apaga solo, no se que hacer... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|