|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado hasta la fecha, por el momento ni un problema, fluidez y muy personalizable, un 10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nightfall su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle, no sé si le pasa a alguien más, el Whatsapp vibra siempre o no vibra, es decir, si el perfil del teléfono está en sonido y la vibración del whatsapp en "predeterminado" suena pero también vibra. ¿Alguna solución para que Whatsapp se adapten bien al perfil? es decir, que vibre cuando esté en vibración y que SÓLO suene cuando se están en sonido. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "fallo" las notificaciones se quedan expandidas en cortina aunque tengas desmarcada la opción. Al menos eso me pasa a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras marcada la opcion de vibrar cuando suene en los ajustes de la rom??? Para lo de las notificaciones, actualiza el mod de Grouxho desde su hilo en Esp Desarrolladores, asi se solucionara supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una preguntilla, cada vez que pongo los datos móviles me sale un aviso de que puede llevar costos adicionales, ¿hay alguna forma de quitar el aviso? Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, no, no tengo marcada la opción de vibrar cuando suene si te refieres a eso, respecto al GRX ¿qué versión debo bajar? Yo tengo instalada la 8. Otra cosa curiosa es que se supone que el calendario está temado en negro, sin embargo el mío tiene el fondo blanco... ¡qué cosas más raras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 8 me supongo que sera la version de la app, tienes que descargar la ultima app y el ultimo zip del hilo de Grouxho. Lo del calendario se vuelve blanco si lo has actualizado desde el Play Store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Grx Ajustes, opciones de toggles, personalizacion de toggles y es la primera opción....adios avisos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Grx que tengo en el movil es el que viene con la versión v1 de esta ROM. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom que he probado, con muchísimas opciones de personalización, sin cuelgues, ni esperas.
Va del ca__jo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, hay detallitos que no terminan de ir, pero en general perfecta, efectivamente si actualizas el calendario se vuelve blanco de nuevo, lo del whatsapp me sigue pasando, he tenido que desactivar la vibración del todo desde la App ya que en predeterminado vibra siempre.
Le he instalado el mod de S5 y el modo depuración USB no se queda activo, son pequeños detalles, pero en estabilidad, personalización y fluidez un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que dilema
yo que iba a probar la Qs hoy o mañana... nos e si esperarme a esta.. me estais hablando genial de ella! a ver si logran perfilar esos detallitos y de decanto por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos detallitos no me ocurrian a mi cuando podia usar esta maravillosa ROM... 0 problemas con la depuracion , lo del whatsap no lo note y lo del calendario es por actualizacion de app... la ROM esta 0 detalles va perfecta como tiene que ir... se la recomiendo a cualquiera.
Última edición por Xperisjose Día 11/04/15 a las 18:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacia para restaurar los ajustes de GRX, perdí la carpeta de la SD Interna.
uploadfromtaptalk1428776397262.jpg
|
||||
|
||||
|
Ese error te lo da porque no tienes los backup en la carpeta GRX, he estado mirando en el post de Grx y no veo donde estaban, pero solo hay que ponerlos y ya está. No se si alguien te lo puede pasar. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has perdido la carpeta has perdido el backup tambien, tienes una copia??? Si la tienes crea una carpeta en la SD interna que se llame grx, dentro de esta otra que se llame backups y pones ahi tu copia. Asi ya no dara fallos
|