Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/15, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Xperia louge tb a material desing hace rato. Falta solo smart conect y movies creo yo y me late que hasta la otra semana ya cae. Y debo decir que apesar del retraso me pone muy contento que Sony uso el cerebro y se dedicó a pulir una versión que ya de por sí viene con muchos errores corregidos como lo es la 0.2 y no mando la 5.0.0 para dar dolores de Cabeza

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Viejo 05/03/15, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
la 5.0.2 sigue con muchos bugs de gestions de ram y de drenaje de bateria que se arreglar en la 5.1 que por ahora solo hay filtraciones
Viejo 05/03/15, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
la 5.0.2 sigue con muchos bugs de gestions de ram y de drenaje de bateria que se arreglar en la 5.1 que por ahora solo hay filtraciones
Si la 5.0.2 tiene muchos bugs entoncs imagina que tiene la 5.0 y lo pero que estaríamos con esa....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 05/03/15, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por grimgoras Ver Mensaje
Esto esta al caer.

Por cierto es recomendable borrar todo y dejar el movil de fabrica antes de actualizar para hacer instalacion limpia y que sea lo mejor. Vais a hacerlo?

En el caso de que vayais a hacerlo como lo vais a hacer? Yo supongo que me bajare algun limpiador para pasarlo a full, y luego restaurare datos de fabrica lo dejare limpio y luego ya metere la actualizacion. Como lo veis?
yo me voy a descargar el archivo completo y lo meteré por flashtools, así flashea TODO el sistema de cero y además te hace TODOS los wipes, y borra absolutamente todo

claro está que lo haré si no me da el ramalazo hoy de abrir bootloader y meterle una rom, porque esto de esperar a mi se me da fatal jajajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Con esta actualizacion a lolli sabeis si la capa de sony traera botonera personalizable?
Viejo 05/03/15, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para que sony prometa 2 dias de bateria con el m4aqua debe ser que dio solucion al drenaje de bateria creo yo ya que ese movil va salir con 5.0.2
Viejo 05/03/15, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
orion1492 orion1492 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Con esta actualizacion a lolli sabeis si la capa de sony traera botonera personalizable?
Ojalá, de todas formas, es más o menos fácil por lo que he visto crear un Tema para el xperia en el cual podemos modificar la botonera...
Viejo 05/03/15, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por orion1492 Ver Mensaje
Ojalá, de todas formas, es más o menos fácil por lo que he visto crear un Tema para el xperia en el cual podemos modificar la botonera...
Pues es que me encantaria poder cogerme un z3 pero estoy con un g2 y ya se me hace imprescindible el boton de.notificaciones y ya he visto que sense 7 lo lleva
Viejo 05/03/15, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Pues es que me encantaria poder cogerme un z3 pero estoy con un g2 y ya se me hace imprescindible el boton de.notificaciones y ya he visto que sense 7 lo lleva
se a lo que te refieres

yo estaba con un Nexus 5 y lo alternaba con un G2, y se echa de menos, sin embargo, usando el Nova Prime deslizo y ya está... la verdad te acabas acostumbrando a no usar un boton en la barra de navegación
Viejo 05/03/15, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
 Cita: Originalmente Escrito por grimgoras Ver Mensaje
Esto esta al caer.

Por cierto es recomendable borrar todo y dejar el movil de fabrica antes de actualizar para hacer instalacion limpia y que sea lo mejor. Vais a hacerlo?

En el caso de que vayais a hacerlo como lo vais a hacer? Yo supongo que me bajare algun limpiador para pasarlo a full, y luego restaurare datos de fabrica lo dejare limpio y luego ya metere la actualizacion. Como lo veis?
Por pc companion y que me borre todo o flashear con pc companion una version con root y recovery ya implementado en la ROM
Viejo 05/03/15, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Cuando decís que es recomendable borrar todo y dejarlo de fábrica a la hora de actualizar,por qué se hace así o que explicación tiene? Es por no dejar restos de la última versión(que no sé si será exagerado lo que llegue a ocupar) o como va eso? Es que para los que tenemos aplicaciones,se perderán me imagino todo sus datos. Si fuera por fotos, con guardarlas en una sd o subirlas a una nube vale, pero para aplicaciones...
No pasaría nada si actualizas a Lollipop sin limpieza no?(es que de este tema desconozco sinceramente)
Viejo 05/03/15, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Cuando decís que es recomendable borrar todo y dejarlo de fábrica a la hora de actualizar,por qué se hace así o que explicación tiene? Es por no dejar restos de la última versión(que no sé si será exagerado lo que llegue a ocupar) o como va eso? Es que para los que tenemos aplicaciones,se perderán me imagino todo sus datos. Si fuera por fotos, con guardarlas en una sd o subirlas a una nube vale, pero para aplicaciones...
No pasaría nada si actualizas a Lollipop sin limpieza no?(es que de este tema desconozco sinceramente)
Yo estoy igual, no soy root y no se si debería restablecer los datos de fabrica antes de acutalizar
Viejo 05/03/15, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A ver... En principio no es necesario, pero al cambiar de versión de android es recomendable. De todas formas actualizar normalmente sin formatear nada y si veis que tenéis errores o que OS funciona mal hacer restauración de fábrica

Doy y pido seriedad.
Viejo 05/03/15, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tenéis algo para quitaros el mono!!! jejejejeje
Yo lo he hecho, queda genial y va rapidísimo.

Doy y pido seriedad.
Viejo 05/03/15, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta android lollipo puro!

Doy y pido seriedad.
Viejo 05/03/15, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Aquí tenéis algo para quitaros el mono!!! jejejejeje
Yo lo he hecho, queda genial y va rapidísimo.
yo llevo usandolo muchísimo tiempo, sin embargo, si quieres algo que sea stock stock, usa Google Now Launcher, si además le pones algún tema para que te aparezcan los botones de la navbar como si fuese Lollipop, te puedo asegurar que no se nota la diferenci, en mi caso, he modificado uno de la Play Store con un par de cosas mías y le he puesto la navbar como me gusta a mi, son los mismo iconos pero algo más pequeños de lo que estaban puestos de serie. Entre eso y el Nova Launcher, la gente no sabe si estoy el Lollipop o no
Viejo 06/03/15, 01:47:02
Array

[xs_avatar]
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

A mi también se me actualizo
Viejo 06/03/15, 08:18:09
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
A mí no hay manera de que se me actualice el album. Soy de orange y el móvil, según venía en la caja, es libre. He leido que a algunos de vosotros que sois de orange se os ha actualizado ya, A qué será debido de que a mi no se me halla actualizado el album todavía? Saludos.
Viejo 06/03/15, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
A mí no hay manera de que se me actualice el album. Soy de orange y el móvil, según venía en la caja, es libre. He leido que a algunos de vosotros que sois de orange se os ha actualizado ya, A qué será debido de que a mi no se me halla actualizado el album todavía? Saludos.
Ya te actualizara tranquilo, no te pierdes nada, lo que tienen que hacer es sacar de una vez ya la actualizacion completa y dejarse chorradas no se a que viene actualizar las mierdas de apps ahora si deberian ir en el paquete completo, me estas cansando SONY...

Viejo 06/03/15, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
castegio castegio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Supongo que están actualizando las aplicaciones antes de lanzar la actualización lollipop y asi evitar que sea tan pesada la descarga de la nueva versión, eso espero , y que no sea una golosina para tener a los usuarios medio contentos, y demorar aún más la tan esperada versión , veremos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 04:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /