![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien jejeje cm no trae esa opción
|
|
|
|
|
|
si lo he leido bien pero juraria que en otro telefono que tengo con cm11 si que esta esa opcion ahora estoy fuera currando y no lo puedo confirmar pero esta noche lo veo y pongo una captura
Enviado desde mi G620S-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Sii lo se ... Pero este no porque son problemas... Eso no tiene nada que ver con la camara en serio...
|
|
|
|
ah eso ya es otro cantar pero poder si se puede en cm11 verdad esque ya estoy asta dudando
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira como la sd funciona y la reconocen apps externas
|
|
|
|
yo esque utilizo lin2sd y aun sin particion normalmente deja mover a a sd y cual es mi sorpresa que en este me sale este error
![]() ![]() Enviado desde mi G620S-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro este móvil usa memoria primaria emulada te lo esta diciendo el error... Pero tanto stock como cm ... Si fuerra error de almacenamiento no grabaria video ni panoramicas...
|
|
|
|
si eso ya lo tengo asumido entonces la sd nos hace compañía verdad ?valla movida mas rara los huawei estos con la memoria emulada siento averte jodido a preguntas eloy el que no sabe y no pregunta nunca sabra nada gracias por tu tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas que siempre lo digo y nunca me cansare de decirlo en 4.4 o superior se generará mucha inestabilidades a medio plazo por mover apps a la sd Última edición por eloygomez Día 12/03/15 a las 14:44:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en emui si que deja eloy se podria hacer un parche para poder tenerlo como en emui? ya se que no tiene nada que ver lo de la camara pero molaria poder usar la memoria sd como toda la vida para el que quiera pasar apps a la sd
![]() Enviado desde mi G620S-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor no le deis mas vueltas a lo de la SD Gracias! |
|
|
|
vale gracias ya no volveré a mentar la sd no te preocupes te dejo trabajar con lo de la camara tranquilo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis que entender que huawei no pone las cosas fáciles ya que mete mucho código propio en sus ROMS stock o sus compilaciones propias código que es imposible saber o sacar lo de la SD pues es uno de ello por eso no me voy a molestar ahora mismo en mirarlo ya que hay una macara que no funciona solo con la APP Camera Silenciosa que de momento es un método que hace una rom 100% funcional... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
Me canse... No me gusta gasta mucha ram y bateria :/ si alguien sabe como volver a la stock diganmelo
|
|
|
|
no vuelvas a emui yo volvi y regrese como una bala a cm11 la baterria dura 4 horas que mas quieres y ram la mitad que emui te lo digo emui es totalmente infumable la unica pega de esta rom es la camara lo demas no tiene rival te lo digo yo que lo he probado todo de echo no tengo ni backup de la stock lo borre para tener mas espacio en la sd con la intencion de no volver jamas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si yo lo que hago ahora es usar panoramica a modo camara me quedo quieto echo la panoramica y me vale de foto asi no tengo dos apps de camara total para echar una foto al mes que echo
|
|
|
Que gasta mas ram y bateria? Jaja yo es la mejor rom que he probado desde que tengo un smartphone, ram gasta la mitad o menos que emui y ami de bateria me anda igual por desgracia la tuve poco tiempo porque tengo que andar probando nuevas roms para mi g7 y adaptarlas pero es la mejor que he probado incluso con la camara mal jjj
|
|
|
|
si esto es gastar ram que venga dios y lo vea
![]() Enviado desde mi G620S-L01 |
|
|
|
|
la ram es increiblemente impresionante ...................
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la ram es increiblemente impresionante ...................