ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
Piolo1 Piolo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Yo he conseguido hacerlo funcionar si pongo el mismo color para todas las notificaciones, ya sea llamadas perdidas, whatsapp o mensajes..... lo que no mola mucho.

He mirado la guía de colores del hilo que hay, y me funcionan algunos, por ejemplo Magenta, verde.... rojo por ejemplo no me va.
Tampoco puedo regula la velocidad del parpadeo.....
Gracias IvanX9. He quitado los valores personalizados y se enciende el led blanco. No he probado a cambiar la velocidad del parpadeo. Lo curioso es que cuando quiere sí funciona, incluso con el led de color, que es lo más curioso estando desactivada la opción. Misterios de este nuestro teléfono, todos iguales y todos distintos...
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
maikrusty maikrusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Vamos que te compres un pendrive que están tirados de precio y lo uses en la radio jejeje, mira la capacidad del pendrive a veces las radios admiten hasta un máximo de gigas
Gracias Javisky, ya me lo habían comentado anteriormente, aunque agradecido igualmente.
No tengo problemas en cuanto a posibilidades de conexión, USB, aux, dvd, cd.... Pero el otro día me dio por conectar el móvil con el cable y me percaté de que no tenia acceso a la tarjeta sd, no encontraba el modo masivo y por eso de mi pregunta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se porqué, pero no me ha dejado editar el anterior.

El caso es que quería comentaros que con la 19, me va de coña, pero sigo teniendo ese desfase que comenté en la carga en la v1 del hilo.
Lo pongo en carga durante toda la noche con el tfno apagado y cuando lo enciendo por la mañana me indica que la carga esta en un % inferior al 100%.
En las dos últimas actualizaciones, le he pasado las wipes y le he realizado una calibración a la batería teniendo el 100%, pero aun así, me ocurre lo mismo. En ocasiones el % de la carga no llega al 100%.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Las baterías son caprichosas.... con el uso van perdiendo propiedades.
Es más, yo creo que al año más o menos ( dependiendo del uso ) están para jubilar.
No está de mas, tener siempre alguna batería nueva de recambio, y para hacer estas pruebas. Por el precio que tienen, merece la pena.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
agarbar90
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
En el menu Ajustes, Desarrollador no he visto ese ajuste. Desde Rendimiento, Sistema, Procesador, sí me aparece pero cualquier ajuste que haga de la frecuencia minima desaparece y vuelve al valor por defecto: 300 Mhz. La frecuencia máxima sí me deja subirla a 1497 MHz o 1600.
Yo la mínima la he dejado en 300, la que he bajado a 787 ha sido la máxima. Seleccionas para que se mantenga el ajuste y cada encendido y voilà.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
Voro MV Voro MV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Amena
A ver gente, ya lo comenté anteriormente y ahora lo confirmo. No me funcionan ningunos auriculares, y por lo tanto, tampoco los manos libres con cable.
He vuelto a flashear con los wipes y sigo igual. Con la 18 iba todo esto bien. ¿Alguien puede confirmar si le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Desmodue Ver Mensaje
A ver gente, ya lo comenté anteriormente y ahora lo confirmo. No me funcionan ningunos auriculares, y por lo tanto, tampoco los manos libres con cable.
He vuelto a flashear con los wipes y sigo igual. Con la 18 iba todo esto bien. ¿Alguien puede confirmar si le pasa lo mismo?
Yo lo q te puedo confirmar es q me funcionan los auriculares sin problemas ...

Sé que es obvio pero, has probado a hacer una instalación limpia?
Viejo 24/02/15, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
¿Alguien podría decirme si hay problemas en recibir las llamadas en la segunda SIM?
Creo que antes daba problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
emeguno emeguno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Mejor con dalvik o arte?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es más, yo creo que al año más o menos ( dependiendo del uso ) están para jubilar.
No está de mas, tener siempre alguna batería nueva de recambio, y para hacer estas pruebas. Por el precio que tienen, merece la pena.
Un saludo.
Razón tienes y más por su precio, pero en cuanto a lo primero que me dices tengo que comunicarte que el móvil lo compré en diciembre,
Me parece un poco prematuro para tener problemas ya con la batería, claro que tampoco niego que viniese defectuosa.
Seguiré observandola.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Es extraño lo q te pasa con la batería en R19 maikrusty ...
Lo de no cargar hasta el 100% me había pasado a mí en todas las releases ...
Hasta la R19 ...

Es decir, con la R19, TODAS las cargas q he hecho me han llegado al 100% ... y eso no me había pasado NUNCA (y vengo usando esta ROM desde la R3) ...

Misterios ...
Viejo 24/02/15, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Un saludo.
Con mi viejo Xperia Arc llegue a tener 4 baterías y no notaba diferencia de rendimiento en ninguna, lo que si noto a veces es que al Xiaomi le cuesta llegar al 100% de carga.
Esta R19 no la he puesto todavía, no se como me ira.
Aprovecho para preguntar si a los que les funcionan los auriculares el sonido les parece correcto, porque con la rom que llevo ahora la música suena mucho a lata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Yo he probado los piston, con música se escuchan muy bien. Con llamadas no los he probado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
Viejo 24/02/15, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desmodue Ver Mensaje
Hola Desmodue, como he visto que insistíais con el tema de los auriculares, me he puesto a probarlo, porque sinceramente, hasta ahora no los había usado.

Por un momento llegué a pensar que teníais razón, he probado con varios, cocretamente 5 y de varios teléfonos, uno de ellos sin marca, creo recordar que es de los que te ragalan cuando viajas en tren, autobús o algo así, otro dos son de dos modelos diferentes de móviles Sony, otro de un samsung galaxy ace y el quinto, no tengo más, ahora mismo disponibles , de un samsung grand 2 que son los únicos que me funcionan con el teléfono, creo y empiezo a pensar, que es problema de la clavija con la que vienen, porque sino, no tiene sentido, ya que los hay que tienen el micro incorporado, como no lo tienen.

Lo que tambien he comprobado es que con estos auriculares que si funcionan, cuando reproduzco varias pistas e independientemente cualesquiera que sean, se escucha un chasquido fuerte al comienzo de cada pista. Reproducidos, incluso editados en otros medios de reproducción, ese chasquido no existe.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
OS habéis fijado que tenemos dos ecualizadores? Cuál uso, el que quiera? Los dos? La verdad que no noto diferencia entre uno y otro...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
He encontrado un fallo .. No se si seré el único al que le pasa. Si voy a Ajustes - Sonido y en Volumen cambio el panel a Extendido o Ampliable solo me funciona la primera vez que quiero cambiar el volumen, luego vuelve al modo sencillo, alguien mas puede comprobarlo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
He encontrado un fallo .. No se si seré el único al que le pasa. Si voy a Ajustes - Sonido y en Volumen cambio el panel a Extendido o Ampliable solo me funciona la primera vez que quiero cambiar el volumen, luego vuelve al modo sencillo, alguien mas puede comprobarlo? Gracias
A mi, me funciona correctamente y vuelve al modo seleccionado.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
los auriculares y sonido me funcionan correctamente ...
no encuentro pegas de momento..

Buen trabajo de los desarrolladores, felicidades

Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

A mi tambien me pasa lo de que si dejo toda la noche cargando por la mañana nunca esta al 100%… es como si cargara totalmente y luego empezara a bajar pasando de que esta el cable conectado

Me paso con miui y ahora con la r17 q es la q tengo ahora, mañana probare a instalar esta r19

Por cierto, algun programa para hacer un back up???
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo de que si dejo toda la noche cargando por la mañana nunca esta al 100%… es como si cargara totalmente y luego empezara a bajar pasando de que esta el cable conectado

Me paso con miui y ahora con la r17 q es la q tengo ahora, mañana probare a instalar esta r19

Por cierto, algun programa para hacer un back up???
Cargas con el móvil apagado o encendido?
Porque las baterías cuando llegan al 100% llevan un sistema o algo según leí por ahí que dejan de recibir corriente para así no sufrir daños.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 12:02:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /