|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la cámara lenovo que anda en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876789 , yo también la uso y tambien tiene un muy buen post-procesado y funcionan las fotografías panorámicas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, no puedo seleccionar los pluguins, como lo hago, saludos.
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero los instalas como una apk normal y después desde la aplicación encima del boto de obturador hay una flecha, deslizas hacia arriba y le das a añadir aplicación, y deberían de aparecerte ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando parecía q ya estaba terminada y funcionando lo mejor q se ha podido actualizar, tenemos nueva actualización v1.8 q parece ser q mejora con CM12S
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo cm12s stock con root y recovery, estoy leyendo y no no tengo muy claro, con el zip flaseable se instala todo? Tengo que instalar el apk también? Podéis explicarme un poco, para no liarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo nuevo:
Cita:Add Manual Focus Gesture. Draw circle on preview screen to adjust Focus (clockwise/anti-clockwise = +/-). This applies to all modes including video recording. Read more here. Custom HAL required
Fix screen brightness toggle bug Update Hebrew translation (thanks to @dors1234) Some minor fixes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasará si flasheo el zip (que no requiere robot ni supe data ni nada no?) cuando el movil se actualice a CM12S
PD: es o la apk o el zip que funcionara mejor por tener todos los alucina? |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he onstalado la cámara...
luego los plug-ins uno a uno y a la hora de desplegar el panel oculto, nunca llegan a aparecer... se queda dando vueltas el circulito y ya...
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q darle al símbolo + para añadirlos, prueba así
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo que intentaba decir era que que si la camara continuará funcionando cuando se me actualice el teléfono a futuras versiones de CM
PDC: los plugins se instalan como apks?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si y si
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cojo todos los apks de la carpeta customize y los instalo?
Si después no me gustase esa cámara como la desinstalo (que imagino que me gustara pero por si acaso) Muchas gracias por soportar me enserio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||