|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un HM2014813 brickeao , lo he flasheado por fastboot con original stock y se me quedó sin cobertura al meter esta ROM , metiendo modem original como dice @kacerolo todo Ok , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un HM2014813 brickeao , lo he flasheado por fastboot con original stock y se me quedó sin cobertura al meter esta ROM , metiendo modem original como dice @kacerolo todo Ok , gracias
![]() Tienes qflajshear el ultimo recovery desde el ordenador, y pasar la ROM que quieras a el mientras lo usas. Viene explicado en mi post de configuración . También viene explicado como recuperar cobertura en esa ROM si no la tienes cambiando el módem,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
rom kacerolo instalada sin cobertura
hola!!
tengo la rom de cacerolo instalada la instale con cwm recovery normal, la rom funciona pero el telefono no me coge cobertura, como lo puedo solucinar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tu versión de redmi 2 comparte la misma placa que el anterior pero posiblemente no el .bin del módem.
Aquí lo que habría que hacer es: 1. Descomprimir la ROM con alguna herramienta tipo apktools. 2. Descomprimir la ROM oficial de tu teléfono para sacar los .bin de tu módem. 3. Reemplazar los de la ROM original por los de mi ROM. 4. Volver a empaquetar la Kacerolo ROM para flashearla. Para que lo entiendas, el kernel no influye sobre los .bin que contienen drivers con lo que no debería haber mayor problema. Un saludo amigo ![]() La solución por la que ha optado prácticamente todo el mundo aquí en el foro es la de flashear el driver del módem (NON-HLOS.bin) mediante el flashtool. Ya hay mucha gente que lo ha hecho y está bastante bien explicado. Leeos el hilo entero. En mi caso he optado por descomprimir la ROM de Kacerolo y sustituir el fichero NON-HLOS.bin por el de nuestra versión (también encontrado en el hilo). Para ello lo único que he hecho es usar WinRAR, descomprimir la ROM de Kacerolo, buscar el fichero en firmware-update/NON-HLOS.bin y cambiar uno por otro. He vuelto a comprimirlo todo de nuevo como .ZIP, he metido el .ZIP en la sdcard del teléfono y lo he instalado con el CWM. En principio sólo lo he probado con una SIM porque sólo tengo una del tamaño adecuado. Hasta donde yo sé, todo funciona correctamente. Tengo cobertura y puedo llamar sin problemas ![]() Luego sigo haciendo pruebas y, si hace falta, subo al hilo el .ZIP que he hecho con la ROM de Kacerolo y el driver para nuestro modelo (HM2014813). P.D.: Por cierto, ¡¡mil gracias a Kacerolo!! Sin esta ROM el móvil se quedaba en MIUI 5 con una beta ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, creo que tengo un HARD BRICK.
Tengo un redmi 2 modelo HM20114811, del tipo de 1gb ram. Abrí el twrp hice los wipes y factories, luego install y seleccioné el zip, me salio al inicio error y el nombre del zip. Desde entonces reinicio y no accedo a nada, sólo el logo, ni recovery ni fastboot. ¿Alguna ayuda?? ![]() EDITO : Fastboot si me funciona, pero no logro hacer nada más. He reinstalado tu cwm mediante cmd, pero al presionar vol up + power nada sucede. Última edición por Duveral Día 26/07/15 a las 17:51:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||