|
||||
|
||||
Cita:
¿Osea que si una pantalla está rota puedes paliar el efecto? Amigo eso es 100% imposible ni paliar ni nada, si está rota está rota y no funciona. Y aplicando mi lógica lo que dices es un sinsentido, ¿como que por software no puedes provocar que falle? es un fallo de software de un mal encuadre de la pantalla a nivel software, es como cuando ves en la tele una imagen y falta imagen por uno de los lados que tienes que encuadrar bien moviendo la imagen del eje X a la derecha, lo mismo. Última edición por artagerges Día 27/02/15 a las 16:01:45 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y un mal encuadre no justifica que existan 2 puntos que no respondan. Eso es defecto de pantalla al 100%. Lo que habrán hecho es que el software reaccione con menos señal haciendo que sea más sensible y mejore esos puntos adormecidos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Qué novedades hay al respecto de lo de la pantalla y la actualización? Lo digo por que finalmente le cambié a mi chica el E5 4G de 1GB de RAM por el de 2GB de RAM, le llegó el día 27 de febrero, y la saltó una actualización. La dije que mientras actualizara que no tocara la pantalla, y así lo hizo. Y el móvil le funciona perfectamente y sin ningún problema. Mi pregunta es: finalmente está resuelto el tema de la pantalla con esta ultima actualización? O es que no se habrá dado cuenta? Me extrañaria mucho que despues de varios dias de uso no se haya dado cuenta no? Donde están los puntos que fallan? Lo digo por que le he dicho a mi chica que pruebe a hacer zoom con el gesto de pinza, a hacer scroll, en chrome, en fotos, etc etc etc, y no detecta ningún problema. Es mas, dice que funciona perfectamente. Alguien mas que haya actualizado y le vaya todo bien y sin problema? Última edición por eslender Día 01/03/15 a las 14:16:05 |
|
||||
|
||||
Buenas. Estoy de los nervios. En 2 srmanas les he enviado 2 correos y ninguno con contestacion. El primero con el video que me pidieron, y el segundo preguntando si me iban a dar solucion, pero no contesta ni cristo. Uno cada semana y nada. Queria pediros si alguien seria tan amable de subir la OTA 1.6 sin el parche a dropbox o a algun sitio así, y pasarme el enlace porque si me tengo que esperar a que me respondan uno se jubila. Gracias de antemano!!
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días, @Ruben_gm, te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos de tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos, |
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar la 1.6 por hard reset volviendo de cyanogenmod 11.He esperado sin tocar la pantalla para que se calibre.Y ningún problema, ahora me va mejor que la 1.5.
|
|
||||
|
||||
¿Pero cuanto tiempo lo has tenido sin tocar la pantalla? Yo hice el hardreset con la 1.6 y lo tuve sin tocar la pantalla hasta que apareció para seleccionar el país y no funcionó, ¿20 minutos, 30, una hora...? a ver si alguien que le ha funcionado me puede decir el tiempo que lo tuvo sin tocar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A esto es a lo que me refería en mi mensaje anterior. Me ha vuelto a pasar. No es nada "grave" ya que igual que aparece desaparece. Lo comento más como curiosidad. |
|
ami me pasa muy amenudo sobretodo cuando ago pulsacion larga en una app del escritorio entonces se crea la pantalla que si sueltas la pulsacion deberia desaparecer pero no es asi
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a restaurarlo¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé si es que soy muy afortunado, pero yo no he tenido ningún problema con la pantalla en la 1.6.0. Ni siquiera lo que algunos dicen de que el borde derecho no funciona bien... Funciona perfectamente ya que uso Glovebox y he probado el borde entero al ajustar la posición del lanzador.
Los que tengáis problemas, limpiad la pantalla y usad el script que más os convenga del tema que hice hace un tiempo. Enlazo el tema: [DESCARGA] [Aquaris E5 4G 16GB][Firmware][Recovery][V2] Firmware Oficial + TWRP 2.8.5.0 / Stock Recovery + [OPCIONAL] Hard Reset |
|
||||
|
||||
¿Con 20 días que tiene el terminal?
Me estoy pensando lo de cambiar el launcher. Ya me han comentado que pueden ir por ahí los tiros. Pero creo que lo suyo es que funcione el que pone el fabricante, ¿no? Última edición por seomanlu Día 05/03/15 a las 12:54:14 Razón: Añadir cita |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí me solía pasar antes (últimamente no me pasa). Lo que hacía para quitarlas era pasar un icono a la pantalla vacía y luego eliminar el icono para que se elimine la pantalla también.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas si es cosa del launcher el de Google now mola. |
Respuesta |
![]() |
||||||