bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 27/02/15, 15:59:09
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por estilete Ver Mensaje
si la pantalla está rota evidentemente no, pero si tiene dos zona con mala respuesta táctil puedes modificar la respuesta para paliar el efecto y que no se note tanto.

Aplicando tu lógica por software tampoco podría provocarse que esa zona de la pantalla falle en todos los terminales, y sin embargo das por echo que es así.
Como??? Me reitero, no des informaciones sin ningún tipo de conocimiento de causa, luego lo lee cualquiera que no entienda y se piensa cualquier cosa que no es cierta.

¿Osea que si una pantalla está rota puedes paliar el efecto? Amigo eso es 100% imposible ni paliar ni nada, si está rota está rota y no funciona.

Y aplicando mi lógica lo que dices es un sinsentido, ¿como que por software no puedes provocar que falle? es un fallo de software de un mal encuadre de la pantalla a nivel software, es como cuando ves en la tele una imagen y falta imagen por uno de los lados que tienes que encuadrar bien moviendo la imagen del eje X a la derecha, lo mismo.

Última edición por artagerges Día 27/02/15 a las 16:01:45
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 17:26:26
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Como??? Me reitero, no des informaciones sin ningún tipo de conocimiento de causa, luego lo lee cualquiera que no entienda y se piensa cualquier cosa que no es cierta.

¿Osea que si una pantalla está rota puedes paliar el efecto? Amigo eso es 100% imposible ni paliar ni nada, si está rota está rota y no funciona.

Y aplicando mi lógica lo que dices es un sinsentido, ¿como que por software no puedes provocar que falle? es un fallo de software de un mal encuadre de la pantalla a nivel software, es como cuando ves en la tele una imagen y falta imagen por uno de los lados que tienes que encuadrar bien moviendo la imagen del eje X a la derecha, lo mismo.
lee mejor, no he dicho que rota se pueda solucionar.

Y un mal encuadre no justifica que existan 2 puntos que no respondan. Eso es defecto de pantalla al 100%. Lo que habrán hecho es que el software reaccione con menos señal haciendo que sea más sensible y mejore esos puntos adormecidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 17:30:53
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por estilete Ver Mensaje
lee mejor, no he dicho que rota se pueda solucionar.

Y un mal encuadre no justifica que existan 2 puntos que no respondan. Eso es defecto de pantalla al 100%. Lo que habrán hecho es que el software reaccione con menos señal haciendo que sea más sensible y mejore esos puntos adormecidos.
Algo de esto como tu dices me ha contado un amigo que es Ingeniero Informatico y curra en telefonia entre otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 14:08:55
eslender eslender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Hola chicos!

Qué novedades hay al respecto de lo de la pantalla y la actualización?

Lo digo por que finalmente le cambié a mi chica el E5 4G de 1GB de RAM por el de 2GB de RAM, le llegó el día 27 de febrero, y la saltó una actualización.

La dije que mientras actualizara que no tocara la pantalla, y así lo hizo. Y el móvil le funciona perfectamente y sin ningún problema.

Mi pregunta es: finalmente está resuelto el tema de la pantalla con esta ultima actualización? O es que no se habrá dado cuenta? Me extrañaria mucho que despues de varios dias de uso no se haya dado cuenta no? Donde están los puntos que fallan? Lo digo por que le he dicho a mi chica que pruebe a hacer zoom con el gesto de pinza, a hacer scroll, en chrome, en fotos, etc etc etc, y no detecta ningún problema. Es mas, dice que funciona perfectamente.

Alguien mas que haya actualizado y le vaya todo bien y sin problema?

Última edición por eslender Día 01/03/15 a las 14:16:05
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:50:04
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 5 comentarios
Buenas. Estoy de los nervios. En 2 srmanas les he enviado 2 correos y ninguno con contestacion. El primero con el video que me pidieron, y el segundo preguntando si me iban a dar solucion, pero no contesta ni cristo. Uno cada semana y nada. Queria pediros si alguien seria tan amable de subir la OTA 1.6 sin el parche a dropbox o a algun sitio así, y pasarme el enlace porque si me tengo que esperar a que me respondan uno se jubila. Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 23:31:10
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
Buenas. Estoy de los nervios. En 2 srmanas les he enviado 2 correos y ninguno con contestacion. El primero con el video que me pidieron, y el segundo preguntando si me iban a dar solucion, pero no contesta ni cristo. Uno cada semana y nada. Queria pediros si alguien seria tan amable de subir la OTA 1.6 sin el parche a dropbox o a algun sitio así, y pasarme el enlace porque si me tengo que esperar a que me respondan uno se jubila. Gracias de antemano!!
prueba a hacer un wipe cache ami me sirvio mucho
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 00:44:53
Camacho1997 Camacho1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4g
Versión de ROM: 2.0.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
Has contactados con ellos mediante twitter por @bqsoporte, ami me respondieron a las 2 horas y al día siguiente me llego la 1.6 sin los cambios en la pantalla, escribeles por la mañana que seguro que te responden rapido
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 09:18:13
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenos días, @Ruben_gm, te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos de tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 14:09:18
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 107 comentarios
He vuelto a instalar la 1.6 por hard reset volviendo de cyanogenmod 11.He esperado sin tocar la pantalla para que se calibre.Y ningún problema, ahora me va mejor que la 1.5.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 07:29:29
albajabato albajabato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
He vuelto a instalar la 1.6 por hard reset volviendo de cyanogenmod 11.He esperado sin tocar la pantalla para que se calibre.Y ningún problema, ahora me va mejor que la 1.5.
¿Pero cuanto tiempo lo has tenido sin tocar la pantalla? Yo hice el hardreset con la 1.6 y lo tuve sin tocar la pantalla hasta que apareció para seleccionar el país y no funcionó, ¿20 minutos, 30, una hora...? a ver si alguien que le ha funcionado me puede decir el tiempo que lo tuvo sin tocar.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:03:08
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
¿Os ha aparecido alguna vez una página del escritorio vacía? Me explico. Yo actualmente tengo 4 páginas de escritorio con iconos y widgets varios y esta mañana tenía una quinta página vacía y en la parte inferior de la pantalla, dónde aparecen los puntitos que indican el número de páginas de escritorio que tienes y en la que estás, justo al final había un signo + que se correspondía con la página vacía.
Buenas.

A esto es a lo que me refería en mi mensaje anterior. Me ha vuelto a pasar. No es nada "grave" ya que igual que aparece desaparece. Lo comento más como curiosidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-01-12-30-50.jpg (27.2 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-01-12-30-24.jpg (34.8 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:57:15
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 4 hilos
ami me pasa muy amenudo sobretodo cuando ago pulsacion larga en una app del escritorio entonces se crea la pantalla que si sueltas la pulsacion deberia desaparecer pero no es asi
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:19:19
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Versión de ROM: Official 7.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Habéis probado a restaurarlo¿?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:24:55
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Usad nova launcher y dejaros de historias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:29:36
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 107 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albajabato Ver Mensaje
¿Pero cuanto tiempo lo has tenido sin tocar la pantalla? Yo hice el hardreset con la 1.6 y lo tuve sin tocar la pantalla hasta que apareció para seleccionar el país y no funcionó, ¿20 minutos, 30, una hora...? a ver si alguien que le ha funcionado me puede decir el tiempo que lo tuvo sin tocar.
Yo espere lo mismo mas o menos, la pantalla la calibra en el hard reset y cuandi se esta iniciando o eso creo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:51:37
Julito HD
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No sé si es que soy muy afortunado, pero yo no he tenido ningún problema con la pantalla en la 1.6.0. Ni siquiera lo que algunos dicen de que el borde derecho no funciona bien... Funciona perfectamente ya que uso Glovebox y he probado el borde entero al ajustar la posición del lanzador.

Los que tengáis problemas, limpiad la pantalla y usad el script que más os convenga del tema que hice hace un tiempo.

Enlazo el tema: [DESCARGA] [Aquaris E5 4G 16GB][Firmware][Recovery][V2] Firmware Oficial + TWRP 2.8.5.0 / Stock Recovery + [OPCIONAL] Hard Reset
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:52:35
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jesusbabio Ver Mensaje
Habéis probado a restaurarlo¿?
¿Con 20 días que tiene el terminal?

Cita:
Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Usad nova launcher y dejaros de historias
Me estoy pensando lo de cambiar el launcher. Ya me han comentado que pueden ir por ahí los tiros. Pero creo que lo suyo es que funcione el que pone el fabricante, ¿no?

Última edición por seomanlu Día 05/03/15 a las 12:54:14 Razón: Añadir cita
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:15:26
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
No sé si es que soy muy afortunado, pero yo no he tenido ningún problema con la pantalla en la 1.6.0. Ni siquiera lo que algunos dicen de que el borde derecho no funciona bien... Funciona perfectamente ya que uso Glovebox y he probado el borde entero al ajustar la posición del lanzador.

Los que tengáis problemas, limpiad la pantalla y usad el script que más os convenga del tema que hice hace un tiempo.

Enlazo el tema: [DESCARGA] [Aquaris E5 4G 16GB][Firmware][Recovery][V2] Firmware Oficial + TWRP 2.8.5.0 / Stock Recovery + [OPCIONAL] Hard Reset
Yo tampoco tengo esos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 14:23:59
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Versión de ROM: KitKat 4.4.4 - 1.4.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Buenas.

A esto es a lo que me refería en mi mensaje anterior. Me ha vuelto a pasar. No es nada "grave" ya que igual que aparece desaparece. Lo comento más como curiosidad.
A mí me solía pasar antes (últimamente no me pasa). Lo que hacía para quitarlas era pasar un icono a la pantalla vacía y luego eliminar el icono para que se elimine la pantalla también.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 14:51:38
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Versión de ROM: Official 7.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
¿Con 20 días que tiene el terminal?

Me estoy pensando lo de cambiar el launcher. Ya me han comentado que pueden ir por ahí los tiros. Pero creo que lo suyo es que funcione el que pone el fabricante, ¿no?
Yo lo digo por si hay algún archivo corrupto. Me paso con el mi3, que tras una actualización no leía la sim, restaure y todo perfecto.

De todas formas si es cosa del launcher el de Google now mola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes