![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente estoy muy contento con esta versión estable. Lo único q no me gustaba era abrir la galería y q no estuvieran las fotos cargadas muchas veces. E instalado una galería q se llama myroll y a mi me gusta bastante y no tiene ese fallo esta todo cargado a partir de la primera vez.vosotros empleáis la de galería de stock? OS hace lo mismo de no estar las fotos cargadas?. Por lo demás de la ROM me va de coña mejor q las otras experimentales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que he visto en esta versión es que me chupa más batería la verdad... (o esa es la sensación que me ha dado...). Pero la verdad es que me da igual... llego a la noche con ella... super contento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin conocer el problema y la realidad de la solución no puedo emitir un juicio sobre ello, pero si tu crees que es así me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento cero problemas, dando todo el rato permisos cuando abro las aplicaciones por primera vez, pero todo en orden ya.
Tuve un problemilla con el plugin del Tesla Unread para que muestre el circulito rojo de las notificaciones de whatsapp en Nova Prime, pero ya esta arreglado. A ver si me hago al Smarttouch este. Hay algún hilo donde habléis sobre el, como sacarle el mayor partido y demás? |
|
|
|
Disculpen a mi no me gusto mucho como va esta versión si quiero regresar a una anterior como lo puedo hacer?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
|
Metes en la memoria interna una rom anterior, pinchas en ella y marcas la opción de borrar datos. Luego le das a instalar y listo
|
|
|
|
Ok muchas gracias con la ayuda compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.0.4.2.I notaría mucha diferencia y mejoras si meto esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version me mola pero me da por saco que mi teclado de google no vibre al ser pulsado. Lo he probado todo. Voy a probar el Touchpal a ver que tal.
Tema resuelto: el Touchpal no me ha gustado nada pero he descubierto que tenia el tiempo de vibración a cero del teclado google. Última edición por carmander Día 17/02/15 a las 00:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la siguiente sea ya la "definitiva". Varios rumores apuntan a que nos llegará Lollypop en marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun nos quedan unas cuantas actualizaciones sin lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, está respondido con toda probabilidad pero me va fatal internet (o la propia web) ahora mismo y usar el buscador es un suplicio, tengo la versión 4.0.4.2I, qué tendría que hacer para meter esta ROM? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Descárgala, métela en la memoria interna del Meizu, busca la aplicación "documentos" preinstalada en el Meizu, busca el update.zip, pincha en el e instala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puff yo ya no me acuerdo como iba esa ROM...
Lo que vas a notar es que vas a ganar muchas funcionalidades |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»