![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstalando muchas apps innecesarias e hibernando otras tantas he logrado adecentar un poco la ROM aunque aun el problema sigue siendo la cantidad de ram que consume hacen que por ratos se arrastre, seguire probando a para ver que tal, ojala ya no vaya tan lenta.
|
|
|
|
|
|
opps, borrar comentario!
Última edición por pako0128 Día 10/02/15 a las 15:45:13 Razón: post para otro tema! |
|
|
|
Ponete el swap! La diferencia se siente ahora siento todo fluido, no e probado el navegador pero prácticamente no podía navegar me iba muy mal voy a ver ahora con el swap como me va, yo puso mucho queria poner 256mbs pero bueno con esto estoy bien uploadfromtaptalk1423579333284.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no os consume mucha bateria? llevo usandolo 5 horas con casi 2 horas de pantalla y ya estoy al 53% |
|
|
|
2 horas de pantalla y 55% debateria es genial, el swap se flashea normal como todos los swap
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasas el link de tu swap? no quiero arriesgarme a poner uno incorrecto
|
|
|
|
La verdad ni idea donde esta, el swapdragon uso yo, lo baje hace como un año y lo flasheo en todas mis roms
sorry
|
|
|
|
He hecho dos pruebas de batería: Una con uso normal y la otra con el Modo Ahorro activado. Luego subo capturas.~
|
|
|
||||
|
||||
|
Swapdragonx funciona?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio bluetooth me funciona a mi sin ningun problema
Última edición por EritoSv Día 10/02/15 a las 19:22:21 |
|
|
|
Para los que tengan el problema de 'unfortunately, nfc service has stopped' en el daytona (G510) hay que flashear la rom que está en la carpeta 'u8833' dentro de la web de descarga. Las demás fallan. He probado con todas y es la única que funciona con el terminal.
Saludos y gracias por acercarnos esta maravilla: de momento es la mejor rom que han sacado con android 5 en este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien podeis instalar Slim+ que esta mejorada, mas fluidez y no da ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el post ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No se si entendi mal si es que no funcionan los videos, pero a mi si me sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar slimlp
cada vez que la instalo y reinicio el telefono tengo el suguiente mensaje de que el servicio nfc se ha parado:
Unfortunately, Nfc Service has stopped. |
|
|
|
Es porque los decodificadores por software hacen el trabajo, pero los decodificadores por hardware no funcionan, por lo que algunos videos van a trabarse a veces. Deberían agregar eso en el 1er post.
Última edición por juanphoenix2106 Día 11/02/15 a las 15:33:15 |
|
|
|
|
|
Edita el archivo .zip con 7zip o WinRAR(o lo que sea que te permita editar archivos comprimidos) , ve a /system/app/nfc/ y borra el archivo nfc.apk.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»