|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mejor que no se cierre el post porque si no, no llegaremos a saber nada de la ROM, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que no me han dado de alta mi servicio de internet desde que me mudè a mi nueva casa.. Por ende no puedo descargar el source para intentar (Sumado a que mi disco rìgido esta por morir jaja). No seria bueno probar la repo de lg-devs? Al menos una rom AOSP que probe por ahí 5.1.1 esta utilizando kernel, device tree y demás de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que no me han dado de alta mi servicio de internet desde que me mudè a mi nueva casa.. Por ende no puedo descargar el source para intentar (Sumado a que mi disco rìgido esta por morir jaja). No seria bueno probar la repo de lg-devs? Al menos una rom AOSP que probe por ahí 5.1.1 esta utilizando kernel, device tree y demás de ahí.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vere si puedo ayudar, estaba dando soporte de Temasek en el G2 y G3, pero me mudé a un apartamento para vivir solo y tuve hace 1 mes estoy esperando la conexión de mi proveedor de internet, sumado a que se rompió mi hdd de la laptop y el instituto con exámenes. Apenas me desocupe y solucione eso, intentare ayudar en esta rom; que en el G3 es una bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vere si puedo ayudar, estaba dando soporte de Temasek en el G2 y G3, pero me mudé a un apartamento para vivir solo y tuve hace 1 mes estoy esperando la conexión de mi proveedor de internet, sumado a que se rompió mi hdd de la laptop y el instituto con exámenes. Apenas me desocupe y solucione eso, intentare ayudar en esta rom; que en el G3 es una bomba!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Porfin se solucionaron todos los problemas de compilacion, acabo de terminar de compilar una para el modelo D802. En estos momentos la estoy subiendo y estoy haciendo un backtup de mi telefono para flashearla. Si todo funciona como debe la publicare. Decir tambien que ya no esta basada en el codigo de CM jellybean, sino, mas bien del codigo Lollipop CAF.
Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom ya esta publicada.
Necesitan bootloader JB Baseband Lollipop o kitkat (yo probe primero con kitkat, la señal la toma y luego probe con el modem adaptado a lollipop del D805 y lo mismo, datos bien y cobertura bien). BUGS: Camara no funciona Sonido no funciona Disminucion de navbar no funciona Doble toque para despertar no funciona. Algunos lag para desbloquear el lockscreen. Algunos lags dentro de ajustes. La rom es beta y es la primera en usar las fuentes de lollipop. Estos bugs me ocurren ami, que no tengo modem oficial lollipop para el D805 y en ajustes me dice baseband desconocida. Desconosco si esos bugs son ocacionados por no tener un modem oficial. Si que se necesita a alguien que este en lollipop ofical y la pruebe con modem oficial. Se requiere gente que ayude a mandar logscat al dev para solucionar los problemas. Yo acabo de sacar uno y se lo estoy enviando. Saludos!
Última edición por Jeshuuu Día 12/05/15 a las 21:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya esta publicada.
Necesitan bootloader JB Baseband Lollipop o kitkat (yo probe primero con kitkat, la señal la toma y luego probe con el modem adaptado a lollipop del D805 y lo mismo, datos bien y cobertura bien). BUGS: Camara no funciona Sonido no funciona Disminucion de navbar no funciona Doble toque para despertar no funciona. Algunos lag para desbloquear el lockscreen. Algunos lags dentro de ajustes. La rom es beta y es la primera en usar las fuentes de lollipop. Estos bugs me ocurren ami, que no tengo modem oficial lollipop para el D805 y en ajustes me dice baseband desconocida. Desconosco si esos bugs son ocacionados por no tener un modem oficial. Si que se necesita a alguien que este en lollipop ofical y la pruebe con modem oficial. Se requiere gente que ayude a mandar logscat al dev para solucionar los problemas. Yo acabo de sacar uno y se lo estoy enviando. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha salido, era el paso mas importante! Que buena noticia, ahora esperar que solucionen los bugs. Que bien.
|
|
||||
|
||||
|
Va a tomar algo de tiempo en que sea algo estable, ninguna rom aosp usa los codigos lollipop CAF, todas usan el codigo JB de CM12. Pero con ayuda de logcats se iran solucionando dia a dia. Esta ultima semana he estado reportanto todo tipo de error y a las pocas horas las va arreglando Tsunamical. Esperemos que se siga asi. A medida que me valla diciendo que los bugs estan arreglados ire compilando y probando.
|
||||
|
||||
|
Va a tomar algo de tiempo en que sea algo estable, ninguna rom aosp usa los codigos lollipop CAF, todas usan el codigo JB de CM12. Pero con ayuda de logcats se iran solucionando dia a dia. Esta ultima semana he estado reportanto todo tipo de error y a las pocas horas las va arreglando Tsunamical. Esperemos que se siga asi. A medida que me valla diciendo que los bugs estan arreglados ire compilando y probando.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, en la build de hoy , la cosa a mejorado un montón. Ya no da tanto Fc, la cámara ya funciona. Pero la rotacion, sensores y sonido aun no.
El tema creo que va por que no esta leyendo ni escribiendo bien en la memoria. (Antes de 10min no te detecta fotos, ni musica ni nada, luego si pero sin sonido). Mantendré informado de los avances de la ROM. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aviso, en la build de hoy , la cosa a mejorado un montón. Ya no da tanto Fc, la cámara ya funciona. Pero la rotacion, sensores y sonido aun no.
El tema creo que va por que no esta leyendo ni escribiendo bien en la memoria. (Antes de 10min no te detecta fotos, ni musica ni nada, luego si pero sin sonido). Mantendré informado de los avances de la ROM. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy instalando y ver que falla. Ahora tsunamical hizo cambios si que sincronizo y compilo nuevamente haber si fue solucionado el tema del sonido y lo de la memoria.