|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar 6.0 y tras realizar los pasos aquí descritos para aplicar root, me dice que no puede, que reinicie el movil, lo he intentado en normal y en el modo recovery ( que por cierto cuando lo hago no veo que el recovery haga nada, solo se abre y ya )
Alguien sabe solucionarlo ? Cada vez que enciendo el movil me pide que los instale, pero falla , pero si tengo root, ya tengo el xposed y demas y funciona perfectamente Saludos Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por MiguelBrenes Día 11/01/16 a las 09:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar 6.0 y tras realizar los pasos aquí descritos para aplicar root, me dice que no puede, que reinicie el movil, lo he intentado en normal y en el modo recovery ( que por cierto cuando lo hago no veo que el recovery haga nada, solo se abre y ya )
Alguien sabe solucionarlo ? Cada vez que enciendo el movil me pide que los instale, pero falla ��, pero si tengo root, ya tengo el xposed y demas y funciona perfectamente Saludos Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Has actualizado la app SuperSU desde play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tengo xposed y módulos funcionando, además cuando me piden las app acceso root se lo puedo conceder sin problemas Pero la app sigue pidiéndome que instale los binarios ![]() ![]() ![]() Saludos ! Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, flashee desde el recovery con la opción que ofrece el propio recovery, al encenderlo me fui al google play para actualizarlo y después abrí el SuperSu y lo que conté en el post anterior, no hay forma.
Confirmo que tengo xposed y módulos funcionando, además cuando me piden las app acceso root se lo puedo conceder sin problemas Pero la app sigue pidiéndome que instale los binarios ![]() ![]() ![]() Saludos ! Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté, pero no me deja borrarlos, es como si el botón de borrar los datos estuviera pulsado permanentemente y no me deja pulsarlo, he visto que dentro de la app hay una opcion, limpieza se llama, creo que la borra se reinicia y se vuelve a descargar del play store, probare con eso.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté, pero no me deja borrarlos, es como si el botón de borrar los datos estuviera pulsado permanentemente y no me deja pulsarlo, he visto que dentro de la app hay una opcion, limpieza se llama, creo que la borra se reinicia y se vuelve a descargar del play store, probare con eso.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Lo que tenes que hacer es entrar en TWRP e instalar el zip Beta-SuperSu2.52 Igualmente, los binarios no estan para androir 6.0, funcionan aleatoriamente. Antiguamente habia echo lo que te menciono en este mensaje. Si tenes Root, Xpoded, Busybox instalado y con root explorer podes montar la carpeta System como r/w ni te hagas problema por los binarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Root
Buen día gente, bueno sigo con el mismo problema, MotoX2014, bootloader desbloqueado de origen, segun el cpu-Z es de movistar (esta liberado), en la pagina de motorola si lo pido al codigo, me sale que el celu es desbloqueable y me mandan el codigo al email.
Le instale firm 6.0de brazil, luego le instale TWRP y root, suopersu2.52 El problema es que entro con root explorer o intento instalar busybox y me sale el mensaje que que el sistema es de solo lectura y no puede cambiarse a escritura, por tal razón no puedo modificar el sistema. ahora lo raro es que cuando entro a modo fatboot comando getvar all en una de la lineas me sale esto: (bootloader) ro.carrier: retla si yo instale firm brazil, mas root para firm brazil ahy no debería aparecer en lugar de retla, rebr??? en una de las lineas tambien dice: (bootloader) unlocked: yes supongo que significa que el bootloader esta desbloqueado, de ser asi no entiendo como no me funciona bien el root. ahora al intentar desbloquear el bootloader con el codigo que me mando motorola, me sale cartel que dice: Device is already unlocked! Asique en teoria esta todo en condiciones como para que funcione Root Agradezco toda la ayuda que me puedan dar. Desarme el celular entero y en la placa Mother en ningun lado dice que modelo de motoX es. solo encontre unos numeros de serie y un tal AT&S que segun investigue son los armadores de placas, y no tiene nada que ver con AT&T Última edición por ncandroid84 Día 12/01/16 a las 21:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora toca buscar una ROM que funcione o tenga más opciones que la Stock... alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, una pregunta, si tengo un motoXT1095 y le instalo firmware del xt1097 debería funcionar todo a la perfección, incluyendo el root, o puede ser que tenga algun problema y me convenga instalarle firm para xt1095?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el moto xt1092 y al instalar el TRWP darle a advanced y activar el root se me queda en el logo de motorola todo el rato y no avanza, por suerte puedo entrar al recovery con lo que no creo que sea un brick ¿Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi tenes que flashear el boot con la vulnerabilidad de root, si no te entra en bootloop el celular. Seguramente cuando flasheaste el recovery, te olvidaste de flahsear el boot modificado. Solo tenes que entrar en modo fastboot y hacer el punto 6.1 del tuto que seguro te habrás salteado ese paso. En el tutorial esta bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000 Te olvidaste del punto 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un brick. Debes restaurar firmware y hacer nuevamente el tutorial. Haz la opcion 2 que es para Android 6.0. Lo he resaltado en el post para los de dicha version.
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve buscando entre los comentarios mi consulta y no encontre respuesta, asi que les pido de favor que me digan como poner xposed en 6.0, ya actualice y lo tengo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se hacen todas las preguntas en general para la 6.0 y superiores. Este post solamente es de recovery y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de hacer root, pero al tratar de flashear el Recovery (twrp). En el modo fastboot me sale "mismatched partition size (recovery). He tratado de todos los modos pero no lo logro. ¿Me podrían ayudar?
Nota: En 5.1 tenía root e incluso flasheaba roms, mi versión actual es 6.0 stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de hacer root, pero al tratar de flashear el Recovery (twrp). En el modo fastboot me sale "mismatched partition size (recovery). He tratado de todos los modos pero no lo logro. ¿Me podrían ayudar?
Nota: En 5.1 tenía root e incluso flasheaba roms, mi versión actual es 6.0 stock. ![]() No es ningun error. Sigue el tutorial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||