|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refería el companyero es que en China venden el terminal a 350€, en la tienda oficial de Xiaomi. Los que revenden añaden sus ganancias por hacer de intermediarios y 100€ es bastante dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los revendedores lo venden a ese precio. Por eso no hay un precio estable, cada tienda lo tiene a un precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El margen habitual que suelen cargar los revendedores chinos en los telefonos, suele ser de 40-50€ sobre el precio oficial. En el caso concreto de Xiaomi, hay que esperar 3 meses a partir del lanzamiento del telefono para poder ver reflejados esos precios en las tiendas online habituales. El que quiera tenerlo antes por exclusividad, sabe a lo que se atiene y de lo suyo gasta. Yo por cuestion de principios, me niego a pagar un sobrecoste de 100€ o mas por un telefono ya sea en China o en España. Por ese importe me puedo comprar la pantalla+digitalizadora del telefono si se me rompe, cosa que ninguna garantia te lo cubre, salvo que pagues un suplemento adicional para esa cobertura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de dos años de garantía ya está más que demostrado que es un engañabobos. Es más en la conjunta de la Mi TV un compañero del foro la compró en españa pagando una pasta por la seguridad extra de garantía y demás. Pues bien se la han vendido defectuosa, el vendedor español se ha lavado las manos y al final ha sido un técnico de Xiaomi el que le ha mandado una placa base nueva y le ha explicado como instalarla. Xiaomi ha quedado de 10 en este caso.
Como se te rompa el teléfono, ojala que no, vas a tener la misma garantía que uno que se lo compre en china: un año y lo envías tu a china y esperas a que regrese. Si alguno conoce algún referente que haya cambiado a pelo un teléfono al año y medio que me lo diga para comprar allí de cabeza.
Última edición por Warwick Día 02/03/15 a las 10:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de dos años de garantía ya está más que demostrado que es un engañabobos. Es más en la conjunta de la Mi TV un compañero del foro la compró en españa pagando una pasta por la seguridad extra de garantía y demás. Pues bien se la han vendido defectuosa, el vendedor español se ha lavado las manos y al final ha sido un técnico de Xiaomi el que le ha mandado una placa base nueva y le ha explicado como instalarla. Xiaomi ha quedado de 10 en este caso.
Como se te rompa el teléfono, ojala que no, vas a tener la misma garantía que uno que se lo compre en china: un año y lo envías tu a china y esperas a que regrese. Si alguno conoce algún referente que haya cambiado a pelo un teléfono al año y medio que me lo diga para comprar allí de cabeza. ![]() ![]() Sigo opinando lo de la bola de cristal, de verdad, me tenéis que decir donde se compra porque quiero una al precio que sea!!!!! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque puede suceder es cierto pero al año y medio, los fallos originados o posibles tienen una muy alta probabilidad de ser provenientes por el uso, no opinas lo mismo?
Sigo opinando lo de la bola de cristal, de verdad, me tenéis que decir donde se compra porque quiero una al precio que sea!!!!! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() 2º ZAS EN LA BOCA) Precio al que se puede adquirir el telefono en tienda china, sabiendo buscarse un poco la vida. Cuando yo hice el pedido el cambio EUR/USD estaba entorno a 1,14 y el precio se quedaba en unos razonables 365 euros con envio registrado gratuito y un año de garantia en SAT español. ![]() 3º ZAS EN LA BOCA) Te agradeceriamos, yo y muchos otros, que desistieras de trollear y hacer publicidad gratuita de tu queridisima tienda. Quizas podras camelar a la gente nueva que llega un poco desorientada a este mundillo, pero a los que ya tenemos experiencia en esto, no vas a ser tu precisamente el que venga a dar lecciones de como y a quien comprar. A todos nos gusta el dinero facil, pero si te embarcas en el mundo de la importacion sin tener experiencia y sin saber como funciona el mercado, tienes muchas probabilidades de perder dinero, y es precisamente lo que creo que esta sucediendo. Alguien ha comprado X unidades del Mi Note a X precio y se ha encontrado con un stock al que no puede dar salida por su elevado precio de venta. |
|
|
||||
|
||||
|
1º ZAS EN LA BOCA) Tienda fisica española con "supuesto" SAT propio y "supuesta" garantia de 2 años.
2º ZAS EN LA BOCA) Precio al que se puede adquirir el telefono en tienda china, sabiendo buscarse un poco la vida. Cuando yo hice el pedido el cambio EUR/USD estaba entorno a 1,14 y el precio se quedaba en unos razonables 365 euros con envio registrado gratuito y un año de garantia en SAT español. ![]() 3º ZAS EN LA BOCA) Te agradeceriamos, yo y muchos otros, que desistieras de trollear y hacer publicidad gratuita de tu queridisima tienda. Quizas podras camelar a la gente nueva que llega un poco desorientada a este mundillo, pero a los que ya tenemos experiencia en esto, no vas a ser tu precisamente el que venga a dar lecciones de como y a quien comprar. A todos nos gusta el dinero facil, pero si te embarcas en el mundo de la importacion sin tener experiencia y sin saber como funciona el mercado, tienes muchas probabilidades de perder dinero, y es precisamente lo que creo que esta sucediendo. Alguien ha comprado X unidades del Mi Note a X precio y se ha encontrado con un stock al que no puede dar salida por su elevado precio de venta. ![]() Muchas gracias por tu educación, un verdadero ejemplo a seguir entre todos. Por cierto, yo sobre ti o sobre alguien he hecho algún tipo de especulación? No, verdad? Pues eso..... Una ultima pregunta, tu portaste una ROM de un mi4 para un Mi Note? Saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas....me acaban de pasar este hilo y otro, y estoy flipando la verdad....a todos los que estais debatiendo del tema os conozco de algo...owusco de alguna venta, dfmi3 de una conjunta y de hablar x whatsap, a nicknova tuve el placer de conocerlo el sabado en el evento de miui.es ( aunque la idea de nuestro equipo no fuera la ganadora...estuvo divertido jajajjaja )
Os pediria porfavor que dejarais el tema...no se como a empezado el tema pero creo que con toda esta mierda ( y perdon Jorge kay por la expresion ) pero es asi...estais discutiendo unos y otros y los unicos perjudicados son la tienda ( con la cual yo colaboro he de decirlo ) y no la defiendo porque yo colabore o no colabore.... la defiendo porque se mejor que nadie como, cuando, donde, a quien, porque, de que manera, etc etc etc... Yo digo que es 50000% fiable, pero eso no tiene que decirlo nadie, ni yo, ni ningun amigo o colaborador...eso tiene que decirlo la gente que ha comprado, y lo hacen, pero el que quiera referencias y opiniones las puede buscar, no pasa nada...esto es un foro para debatir etc etc etc pero no para pelearnos, y tampoco para hundir a una tienda ( a no ser q se lo merezca jajajaja ) pero tampoco para hacer publicidad...la publicidad para los sponsor...que alguien de su opinion o donde compro el tlf....perfecto pero creo que ya esta, todo lo demas sobra... Aclaro un punto para que no se pienses cosas que no son.....se muy bien el como, cuando, porque , etc etc etc....porque YO fui el que creo ese proyecto , o esa web o esa tienda o como querais llamarlo...lo empece con mucha ilusion ,por un reto personal, por una promesa....pero a las 3-4 semanas de empezarlo tuve la buena o mala suerte de encontrarme de frente con una buena oferta...y tuve que "dejar" ese proyecto, y decidi cederlo a mis "socios" pero con unas condiciones....( y no economicas ) Y a dia de hoy yo colaboro en lo que puedo con ellos porque quieras o no...era una ilusion mia...y tengo constancia de las cosas se hacen bien , pero repito...el que quiera saber opiniones que mire o pregunte o mire... https://www.facebook.com/pages/Las3B...08918462462467 y el que quiera hacer publicidad...que pague o que hable con ellos para entrar en su equipo! jajajjaja en serio....espero que nadie se moleste por este mega comentario pero creo que TODOS cada uno por cosas diferentes pero todos estais equivocados.... |
|
|
||||
|
||||
|
@DfMi3 de bola de cristal nada, entiendo las contestaciones que te han dado porque vas provocando.
Se nota que eres nuevo con este tema y no pasa nada pero si vas de listo y en lugar de contrastar saltas con chorradas como todas y cada una de las citas que me has hecho. No te lo digo a malas, cuando no sepas algo pregunta por aqui o por privado y se te pasan tiendas, particulares y lo que necedites. Lo que se es de leer muchas horas durante muchos años y de preguntar a mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
|
@DfMi3 de bola de cristal nada, entiendo las contestaciones que te han dado porque vas provocando.
Se nota que eres nuevo con este tema y no pasa nada pero si vas de listo y en lugar de contrastar saltas con chorradas como todas y cada una de las citas que me has hecho. No te lo digo a malas, cuando no sepas algo pregunta por aqui o por privado y se te pasan tiendas, particulares y lo que necedites. Lo que se es de leer muchas horas durante muchos años y de preguntar a mucha gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que no se habla mucho del Xiaomi mi note en este foro de los que ya lo tienen......creo que esto no es muy positivo, vamos eso creo .......yo iba a por el huawei mate 7 3gb dual sim y ahora estoy esperando a que paseis informacion sobre el Xiaomi.....a ver si informais de las bondades y miserias....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que no se habla mucho del Xiaomi mi note en este foro de los que ya lo tienen......creo que esto no es muy positivo, vamos eso creo .......yo iba a por el huawei mate 7 3gb dual sim y ahora estoy esperando a que paseis informacion sobre el Xiaomi.....a ver si informais de las bondades y miserias....gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba como tu. Al final voy a pillar el Mi Note de 64gb.Si todo va bien esta semana lo tengo y te cuento. El huawei también mola, pero me echa para atrás el color de la versión dual, y que el cpu es propio de la marca. Y en general, esa hace que no haya casi movimiento en tema de roms y demás.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||