|
||
|
||||
|
||||
Es que Samsung en ese tema y, sobre todo con el s3 fue un fiasco enorme, yo con Snapdragon voy de lujo, aunque hay ROMs que optimizan mejor que otras, y semanas que lo usas mas que otras
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias por ese aporte del ferrari, la verdad, es que por unas cosas lo veo bien, y por otras no tanto. Bien por el 615, la camara de 12mp, los 16 rom y los 2 ram y mal por la 405 (una adreno 320 o 330 creo que les saldria mas barata y con mejor rendimiento), los 1080 (en este tipo de medidas es mejor 720 para no drenar tanto la bateria ya que la diferencia es minima). Yo creo que si se mantienen en el precio que indica y nos llega a españa por menos de 180 euros vale la pena esperar, aunque viendo la tranquilidad que llevan para el enhanced este sale como pronto para otoño. Aunque desde mi punto de vista, con miui tiene que ir de la hostia.
|
|
||||
|
||||
Pfff me gusta esa versión y pagaría los 180€ (si fuera el precio de salida) pero a falta de fechas a lo mejor tiro por otro móvil, ahora pagar 160 por 1gb más de RAM no me parece tan rentable
![]() |
|
||||
|
||||
Qué me decís de este ? Pone claramente que sirve tanto para el 3G y 4G Europeo pero al seleccionar "versión" o "color" no se desplega nada...
http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-red...g-lte-2gb-ram Perdonad chicos ahora leo en rojo bien grande ..."TERMINAL NO DISPONIBLE" ...omg ! sorry ![]() Última edición por Amedrano85 Día 25/03/15 a las 11:58:34. |
|
||||
|
||||
Es exactamente lo que me pasa a mi, y viendo el zte s6 por 196 euros puesto en casa con 2 añitos de garantia, como lo he visto, uffff me esta picando bastante,bastante.
|
|
||||
|
||||
no se vosotros, pero para mí lo que más me tienta de los xiaomi (y del redmi 2, en este caso) es MIUI que, aunque no lo haya probado en la vida, los vídeos y reviews me han convencido de que es, junto con CM, uno de los mejores "sistemas operativos"(no me meto en temas de forks ni cosas de esas, porque no soy experto) para móviles que, repito, aún no he probado y no confirmo
tenía un ipod touch hace un tiempo, y me encantó como era, y cuando me compré mi primer android me quedé con un mal sabor de boca, y veo en miui lo mejor de ambos mundos, además del soporte en actualizaciones que da Mi (Xiaomi) por eso lo de coger otro móvil es para mí una última opción, y no se si debería de ser así. por favor, decidme vosotros qué opináis y si esperaríais 1-2 meses más si sale el ferrari, si esperaríais 1-3 semanas para el Redmi 2 2GB, o si iríais a por el 1GB gracias de antemano pepe |
|
||||
|
||||
Yo tengo un android puro y duro, con el nova launcher, y mi mujer un redmi note con miui v6 . sinceramente, prefiero android normalito 4.4. El otro tiene demasiadas opciones que al final lo que hacen es liarte. Yo wn mi teléfono instalo el whatsapp y a correr. Mi mujer tiene que darlo de alta en auto inicio, dentro de seguridad
Es un ejemplo. Mi mujer esta encantada sin embargo. Es cuestion de gustos. Yo si tuviera un xiaomi, le instalaria otro launcher. P. D. : no esperes al Ferrari o te daran las uvas. El redmi 2 lleva saliendo mucho tiempo, y no acaba de salir del todo. El otro se puede eternizar la cosa Última edición por aginer02 Día 25/03/15 a las 16:00:13. |
|
||||
|
||||
Evento Xiaomi el 31 de marzo jejejeje
http://andro4all.com/2015/03/xiaomi-...uctos-31-marzo http://androidayuda.com/2015/03/25/x...fono-la-vista Y dicen que presentarán más de 1 cosa. Será el "Ferrari"?? Será nueva categoría de producto?? Que ganasss jejeje |
|
||||
|
||||
el redmi 2 2gb sale por menos de 160€. esta bien de precio, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984&page=2 |
|
||||
|
||||
el redmi 2 2gb sale por menos de 160€. esta bien de precio, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984&page=2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tened cuidado, que ese modelo de 2 GB trae las bandas chinas como bien podéis ver si os fijáis en las especificaciones individuales que el vendedor tiene en el anuncio tanto del modelo de 1 giga como el de 2 gigas.
Hasta donde yo he podido comprobar, absolutamente nadie tiene de momento a la venta el modelo versión "europea" del Redmi 2 vitaminado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En el enlace que he puesto yo, el vendedor dice que
3G: 2100 MHz 4G/LTE: 1800 MHz y 2600Mhz. Osea, En 3g no tiene 900 y en 4g no tiene 800. Se supone que son bandas poco usadas. Para zonas rurales, etc. |
|
||||
|
||||
Tened cuidado, que ese modelo de 2 GB trae las bandas chinas como bien podéis ver si os fijáis en las especificaciones individuales que el vendedor tiene en el anuncio tanto del modelo de 1 giga como el de 2 gigas.
Hasta donde yo he podido comprobar, absolutamente nadie tiene de momento a la venta el modelo versión "europea" del Redmi 2 vitaminado. Un saludo. ![]() Al final iré por la versión china creo yo |
|
||||
|
||||
La verdad es que es bastante raro, ya que cuando salió el Redmi 2 "normal" a los 4 días estaba la versión con bandas B1/B3 disponible en todos sitios para comprarlo, y sin embargo este modelo con dichas bandas se está retrasando bastante a mi parecer...
|
|
||||
|
||||
El 4g usa 1800 y 2600, osea, b3 y b7. Entonces, cual es el problema? La b1 es la 2100 para 3g
Sacado se aquí:xiaomiespaña.com/frecuencias-bandas-compatibles-3g-4g-lte-espana-2014/ Última edición por aginer02 Día 25/03/15 a las 22:30:06. |
|
||||
|
||||
Yo ya despues de tanto mamoneo, me espero a su aniversario haver si de verdad sacan ahi el enhanced version internacional (dicen que ahi van a sacar un terminal, ya puede ser este), porque ya estoy un poquillo cansado de esperar, y aunque el ferrari me mola, no creo que lo vea hasta otoño.
Sino al final me pasare al lado oscuro y me pillare un elephone p6000 o el moto g 2014 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo compré hace dos semanas el redmi2 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna en Aliexpress. Ayer lo recibí y de momento todo bien. Es un poco aventura por el tema de garantía, espero que no falle. 160 euros con funda de gel y protector de pantalla. En este momento con cobertura 4G en casa!!! Todavia le tengo que cambiar la ROM ya que viene con una no muy bien traducida. Última edición por ralonso18 Día 26/03/15 a las 00:48:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo compré hace dos semanas el redmi2 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna en Aliexpress. Ayer lo recibí y de momento todo bien. Es un poco aventura por el tema de garantía, espero que no falle. 160 euros con funda de gel y protector de pantalla. En este momento con cobertura 4G en casa!!! Todavia le tengo que cambiar la ROM ya que viene con una no muy bien traducida. ![]() 1. Podrías hacerle captura a la zona de ajustes donde sale la ram y el almacenamiento interno? No es que no me fie jejejeje solo como satisfacción personal para saber que es verdad y no un sueño jajaja (además de que me gustaría saber cuantos gb de almacenamiento se quedan libres) 2. Podrías hacer un test de velocidad del Internet en un sitio con 4G y bastante cobertura?? Gracias de antemano, y me alegro de que te haya llegado el móvil!! |
|
||||
|
||||
y la bateria que tal? que operador tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|