![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el sygic el copilot y el navigon, y los 3 funcionan perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ke me respondaaa !!!!graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
el mas facil de instalar??
|
|
|
![]() Pues en el primer post tienes las instrucciones de todos. Te lo miras, y la ke te parezca más facil de hacer, pues ese
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja okey...echo ya al final a caido el navigon por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando le doy una vez instalado y tal al copilot me pone extraiendo datos, desempaquetando y se sale????
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegadores para Sur América
Alguien sabe de algún navegador que contenga mapas de Chile y Argentina ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, he cambiado la versión del copilot por la que funciona en la desire. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos y buenos dias,ya tengo en mi desiree el igo,y va todo bien excepto el tamaño,he leido la forma de cambiarlo pero no doy con ello(soy un negado en estos temas),lo primero es que no encuentro el archivo android sdk no lo encuentro en ningun sitio,osea que tampoco encuentro la carpeta,asi que agradeceria una manita compañeros
Saludos Tony |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, rescato este post para que los que uséis algún navegador que no sea Copilot pongáis si os funciona en Froyo. Sygic, Igo o Ndrive funcionan? Es para no tener que ir probando uno por uno... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Argentina
Hola amigos!!
De toda esta lista de navegadores, muy buena por cierto, alguien sabe cual viene o se consiguen los mapas de Argentina??? Pq el Proyecto Mapear de mi pais solo funcionan para GARMIN... Desde ya muchas gracias. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sygic va a tirones, cuando vas en ruta y cuando no tambien, por ejemplo le doy al mapa para entrar al menu y tarda mucho mas de 3 o 4 segundos. Y mi posición siempre va desfasada del lugar en donde me voy moviendo. Quería saber como te va a ti, ya que leo que dices que te va perfecto, crees que entonces tengo algo mal instalado? yo lo tenía desde la version 2.1 de android y cuando actualice a froyo, seguía ahí, entonces no tuve que reinstalarlo, podría ser esa la causa? Gracias como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
cual gps me recomiendan que tenga los mapas de mexico mas completos y que funcione en mi nexus one de antemano graxias.
|
|
|
|
Sygic es la opción, man.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el copilot no me funciona con froyo y he intentado seguir los manuales de instalacion tal cual...despues de instalarlo me dice invalid library: el sistema no puede cargar el codigo de copilot y te tira fuera
|
|
|
|
Sygic funciona en froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona el Syngic con Froyo? algun otro? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack del sygic viene con radares y POIs (gasolineras bancos comercios etc) ??
O solo es el programa y los mapas a pelo? |
|
|
|
Seguramente debe haber algún otro, y no solo sygic, pero no tengo el dato por ahora.
Sí trae eso que dices, solo que acá se llaman PDI's. Última edición por RuloBC Día 02/06/10 a las 14:59:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDI = Punto de Interes. (POI son sus siglas en Inglés) . . En ocasiones se puede llamar POI para no confundirlo con las siglas PDI que también hace referencia a Pizarra Digital Interactiva (que tienen en los colegios e institutos). . Cualquiera de las dos es válida y se entiende creo yo. .. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|