|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo ver las notificaciones arriba? por que me sale el led pero las notificaciones no, y le estoy dando vueltas y no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta y es: que backup tengo que recuperar para volver a tener todos los mensajes que tenia? yo tenia la aplicación Messenger de Google con los SMS ahí, y restauro el backup, me salen durante un segundo y se borran... en la aplicación de mensajes de CM12 no me sale nada directamente.
![]() Al menos así lo tengo (en mi nuexus 5 por si alguien lo duda jajajaja) yo y va de maravilla. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar las notificaciones en la parte de arriba (la que he señalado en rojo) llevo toda la mañana y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom en consumo y tal, estoy en proceso de probarla pero para que me comenteis jejej, que kernel utilizais o me recomendáis para esta rom, franco o hellscore (ambos los he probado con buenos resultados en terminus, pero no se si dependiendo la rom van unos kernel mejor que otros) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please!!!! la he liado, he hecho wipe a todo y se me ha ido la olla y le dado a internar storage y ahora el mac no me lo detecta y no puedo meter la rom y el movil no tiene nada instalado, y en el recobre no hay backup (se me ha borrado todo) como le meto una imagen para flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla un cable OTG o un pendrive OTG de esos y metele una ROM, podras flashearla desde ahi!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectarlo al PC encendido en Recovery y darle a Mount USB, deberia de ir sin problemas...
|
||||
|
||||
|
...ahora os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente todo solucionado!! Explico mi caso y solución por si a alguien le pasa alguna vez.
Mi problema venia porque había realizado un hipe a todo incluido el interna storage por lo que se me había borrado la rom que iba a instalar, la que tenia instalada y el backup, todo! y al intentar reiniciar me salía la advertencia de ninguna rom instala, ademas el ordenador no me detectaba el movil con lo que no podía pegar el backup ni una rom nueva ni nada (miento, si me lo detectaba pero me decía que no podía leerlo que reiniciarse el movil) Solucion: toqueteando y gracias a ErManu86 dentro del recovery en mount pulse persist y de repente mi ordenador detectó el movil con lo que copie la carpeta BACKUPS que tenia guardada en mi ordenador y listo cargue la backup y ahora a toquetear de nuevo que es como se aprenden las cosas... todo tiene solución jajaja Gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero te comento, no se porque motivo, cuando apago la pantalla y lo meto en el bolsillo y tal, cuando lo voy a desbloquear no hace nada, tengo que dejar el power pulsado para que se reinicie... esto en CM11 eh, no asustarse!, me ha pasado dos veces y ahora estoy de pruebas en la CM12 para los temas...
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora vuelvo a mi duda, con esta rom, que kernel viene mejor o eso da igual? franco o hellscore
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde la del dia 15 a la de hoy y todo perfecto, llevo swiftkey.
|