|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he vuelto a flasear haciendo todos los wipes y format y mas de lo mismo, y creo que el error ya se donde esta, si no eliges galeria en el instalador aroma el boton de la camara de la galeria no hace nada, he flaseado dos veces una eligiendolo y otra sin elegirlo y cuando le selecciono y a posteriori instalo Quickpick si que va, pero sino no. De igual manera ocurre con el explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dispongo a probar esta ROM, queria consultarles si alguien probo con ambos kernel para saber cual va mejor en cuanto a duracion de bateria, yo estoy volciendo de Lollipop ya que probe todas las ROM 20H y la duracion de la bateria es una KK, gracias.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima esta ROM, la 10o vuela que da gusto. Cansado de Lollipop (no por culpa de los cocineros, las ROMS son excelentes y mi favorita la Mya) porque un gran número de aplicaciones siguen sin ser compatibles y el Xposed no me hace gracia que se pierdan las funciones de QuickCircle, decidí volver a KK y esta en particular ha sido la mejor con diferencia de todas las que he probado.
Yo uso el kernel RIN y tiene una duración de unas 20 horas aprox con unas 5 horas de pantalla dándole bastante caña (juegos, Youtube, música, etc). Lo único que le cambié es en el build.prop, que modifiqué la siguiente línea: # ro.telephony.default_network=9 Por esto otro: ro.telephony.default_network=11 Es para añadir todos los modos de red en datos móviles, pues me interesaba poner cuando tengo wifi sólo 2G, pues donde vivo es con diferencia el modo que pillo más cobertura. Pero ya me salen y aunque lo cambie a 2G, me lo vuelve a poner a 2G/3G automático, ni idea de porqué pero vamos, tampoco es tan importante. Seguí el tutorial de yocasta del siguiente post, muy recomendable también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867433 Muchas gracias Xerkan por tan excelente trabajo. Lástima que la 10o pase tan desapercibida, pero yo prefiero que me funcione todo a ir a la última y frustrarme cada vez que alguna app no funcione. Ya volveré a Loli más adelante, no hay prisa .Un saludo para tod@s y animaros con esta, merece la pena. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_azareus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sirve para el modelo d855P? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia esta rom...en cuanto tenga un momento la meto pa dentro!que parece que lollipop ha comido la cabeza a la mayoria de cocineros..y personalmente creo que es una p...a mie..a! Asi que que alguien se dedique a kitkat es muy buena noticia!
Muchas gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, teniendo instalada la rom de Cloudy, hace falta instalar otra base o se flashea con todos los wipes y listo? Muchas gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daniel3d Día 05/03/15 a las 02:46:11. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima esta ROM, la 10o vuela que da gusto. Cansado de Lollipop (no por culpa de los cocineros, las ROMS son excelentes y mi favorita la Mya) porque un gran número de aplicaciones siguen sin ser compatibles y el Xposed no me hace gracia que se pierdan las funciones de QuickCircle, decidí volver a KK y esta en particular ha sido la mejor con diferencia de todas las que he probado.
Yo uso el kernel RIN y tiene una duración de unas 20 horas aprox con unas 5 horas de pantalla dándole bastante caña (juegos, Youtube, música, etc). Lo único que le cambié es en el build.prop, que modifiqué la siguiente línea: # ro.telephony.default_network=9 Por esto otro: ro.telephony.default_network=11 Es para añadir todos los modos de red en datos móviles, pues me interesaba poner cuando tengo wifi sólo 2G, pues donde vivo es con diferencia el modo que pillo más cobertura. Pero ya me salen y aunque lo cambie a 2G, me lo vuelve a poner a 2G/3G automático, ni idea de porqué pero vamos, tampoco es tan importante. Seguí el tutorial de yocasta del siguiente post, muy recomendable también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867433 Muchas gracias Xerkan por tan excelente trabajo. Lástima que la 10o pase tan desapercibida, pero yo prefiero que me funcione todo a ir a la última y frustrarme cada vez que alguna app no funcione. Ya volveré a Loli más adelante, no hay prisa .Un saludo para tod@s y animaros con esta, merece la pena. ![]() 33 11 11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xerkan quizas me conozcas del subhilo del S3, ahora ando por aqui y la verdad me lleve una gran alegria al verte tambien aqui, mira he instalado tu rom y la verda tambien muy buena, solo echo a faltar el voice mate que si alguien lo pudiera pasar seria tremendo, y lo segundo un problemilla , mira no hay manera humana de cambiar el fondo de loockscreen y asi tambien que cuando voy a cambiar los ajustes del quick circle me da error , alguna idea, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todas las kitkat en el g3 no se muy bien por que pero antutu da menos puntuacion en kitkat que en lollipop, no obstante como dicen en muchos sitios si el movil hos funciona perfectamente bien el antutu solo es un numero (tambien las optimizaciones para lollipop algo tendran que ver
Hola Xerkan quizas me conozcas del subhilo del S3, ahora ando por aqui y la verdad me lleve una gran alegria al verte tambien aqui, mira he instalado tu rom y la verda tambien muy buena, solo echo a faltar el voice mate que si alguien lo pudiera pasar seria tremendo, y lo segundo un problemilla , mira no hay manera humana de cambiar el fondo de loockscreen y asi tambien que cuando voy a cambiar los ajustes del quick circle me da error , alguna idea, Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar los temas para tener el smart notice transparente sin que dé error? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todas las kitkat en el g3 no se muy bien por que pero antutu da menos puntuacion en kitkat que en lollipop, no obstante como dicen en muchos sitios si el movil hos funciona perfectamente bien el antutu solo es un numero (tambien las optimizaciones para lollipop algo tendran que ver
En la siguiente version a ver si incluyo tambien el voicemate, en cuanto al fondo de pantalla ¿estas usando el launcher de lg o el nova?, si eliges el nova mediante el instalador de la rom no instala nada del launcher de lg y cuando no esta presente su launcher da un cierre al intentar cambiar la imagen (si no mal recuerdo algo se hablos posts atras), normalmente se puede cambiar la imagen desde las opciones de nova, tambien puede instalar la rom con el launcher de lg y luego instalar el nova (estoy pensando en quitar la opcion de poner nova desde el instalador de la rom para que no tenga estos problemas, y los que luego quieran nova que lo pongan desde el google play, acepto sugerencias al respecto) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||