ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Pues no lo entiendo, algo raro pasa. Aun asi gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene alguien el flaseable de la XCAM?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Tiene alguien el flaseable de la XCAM?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580

XCAM LG v5.2.4
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Es apk no zip no?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 08:42:03
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Es apk no zip no?
Si, es apk, yo tengo la 5.2.4 y ningún problema en Xerkan
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues he vuelto a flasear haciendo todos los wipes y format y mas de lo mismo, y creo que el error ya se donde esta, si no eliges galeria en el instalador aroma el boton de la camara de la galeria no hace nada, he flaseado dos veces una eligiendolo y otra sin elegirlo y cuando le selecciono y a posteriori instalo Quickpick si que va, pero sino no. De igual manera ocurre con el explorador de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
me dispongo a probar esta ROM, queria consultarles si alguien probo con ambos kernel para saber cual va mejor en cuanto a duracion de bateria, yo estoy volciendo de Lollipop ya que probe todas las ROM 20H y la duracion de la bateria es una KK, gracias.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
lord_azareus lord_azareus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Vodafone
Grandísima esta ROM, la 10o vuela que da gusto. Cansado de Lollipop (no por culpa de los cocineros, las ROMS son excelentes y mi favorita la Mya) porque un gran número de aplicaciones siguen sin ser compatibles y el Xposed no me hace gracia que se pierdan las funciones de QuickCircle, decidí volver a KK y esta en particular ha sido la mejor con diferencia de todas las que he probado.

Yo uso el kernel RIN y tiene una duración de unas 20 horas aprox con unas 5 horas de pantalla dándole bastante caña (juegos, Youtube, música, etc).

Lo único que le cambié es en el build.prop, que modifiqué la siguiente línea:

# ro.telephony.default_network=9

Por esto otro:

ro.telephony.default_network=11

Es para añadir todos los modos de red en datos móviles, pues me interesaba poner cuando tengo wifi sólo 2G, pues donde vivo es con diferencia el modo que pillo más cobertura. Pero ya me salen y aunque lo cambie a 2G, me lo vuelve a poner a 2G/3G automático, ni idea de porqué pero vamos, tampoco es tan importante. Seguí el tutorial de yocasta del siguiente post, muy recomendable también:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867433

Muchas gracias Xerkan por tan excelente trabajo. Lástima que la 10o pase tan desapercibida, pero yo prefiero que me funcione todo a ir a la última y frustrarme cada vez que alguna app no funcione. Ya volveré a Loli más adelante, no hay prisa .

Un saludo para tod@s y animaros con esta, merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_azareus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/15, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
garrafa14 garrafa14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Esta rom sirve para el modelo d855P? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Que buena noticia esta rom...en cuanto tenga un momento la meto pa dentro!que parece que lollipop ha comido la cabeza a la mayoria de cocineros..y personalmente creo que es una p...a mie..a! Asi que que alguien se dedique a kitkat es muy buena noticia!

Muchas gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Una consulta, teniendo instalada la rom de Cloudy, hace falta instalar otra base o se flashea con todos los wipes y listo? Muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Lo sigo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 04/03/15, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
R3li4nth R3li4nth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por daniel3d Ver Mensaje
Una consulta, teniendo instalada la rom de Cloudy, hace falta instalar otra base o se flashea con todos los wipes y listo? Muchas gracias desde ya.
Con instalar encima vale, esta ya trae el modem de kitkat integrado (tienes que seleccionarlo en aroma!!!)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 02:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por R3li4nth Ver Mensaje
Con instalar encima vale, esta ya trae el modem de kitkat integrado (tienes que seleccionarlo en aroma!!!)
Muchas gracias por tu respuesta. Ya la estoy bajando. Vamos a probarla.

Excelente rom, la verdad que es una maravilla. Muchas gracias

Última edición por daniel3d Día 05/03/15 a las 02:46:11. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 07:54:58
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por lord_azareus Ver Mensaje
Grandísima esta ROM, la 10o vuela que da gusto. Cansado de Lollipop (no por culpa de los cocineros, las ROMS son excelentes y mi favorita la Mya) porque un gran número de aplicaciones siguen sin ser compatibles y el Xposed no me hace gracia que se pierdan las funciones de QuickCircle, decidí volver a KK y esta en particular ha sido la mejor con diferencia de todas las que he probado.

Yo uso el kernel RIN y tiene una duración de unas 20 horas aprox con unas 5 horas de pantalla dándole bastante caña (juegos, Youtube, música, etc).

Lo único que le cambié es en el build.prop, que modifiqué la siguiente línea:

# ro.telephony.default_network=9

Por esto otro:

ro.telephony.default_network=11

Es para añadir todos los modos de red en datos móviles, pues me interesaba poner cuando tengo wifi sólo 2G, pues donde vivo es con diferencia el modo que pillo más cobertura. Pero ya me salen y aunque lo cambie a 2G, me lo vuelve a poner a 2G/3G automático, ni idea de porqué pero vamos, tampoco es tan importante. Seguí el tutorial de yocasta del siguiente post, muy recomendable también:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867433

Muchas gracias Xerkan por tan excelente trabajo. Lástima que la 10o pase tan desapercibida, pero yo prefiero que me funcione todo a ir a la última y frustrarme cada vez que alguna app no funcione. Ya volveré a Loli más adelante, no hay prisa .

Un saludo para tod@s y animaros con esta, merece la pena.
Offtopic: Tio, muchos no entenderán tu avatar pero yo si!! Se sale!! Wololooooooo
33
11
11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Hola Xerkan quizas me conozcas del subhilo del S3, ahora ando por aqui y la verdad me lleve una gran alegria al verte tambien aqui, mira he instalado tu rom y la verda tambien muy buena, solo echo a faltar el voice mate que si alguien lo pudiera pasar seria tremendo, y lo segundo un problemilla , mira no hay manera humana de cambiar el fondo de loockscreen y asi tambien que cuando voy a cambiar los ajustes del quick circle me da error , alguna idea, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
MUN3 MUN3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 (D855) Blanquito (L)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
No soy muy partidario de esto, pero k puntuacion os da el antutu. A mi no me pasa de 26k. Pero va mejor k lolli.
Me trae de cabeza eso. Por que será¿?
Viejo 05/03/15, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por MUN3 Ver Mensaje
Me trae de cabeza eso. Por que será¿?
Pasa en todas las kitkat en el g3 no se muy bien por que pero antutu da menos puntuacion en kitkat que en lollipop, no obstante como dicen en muchos sitios si el movil hos funciona perfectamente bien el antutu solo es un numero (tambien las optimizaciones para lollipop algo tendran que ver )

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Hola Xerkan quizas me conozcas del subhilo del S3, ahora ando por aqui y la verdad me lleve una gran alegria al verte tambien aqui, mira he instalado tu rom y la verda tambien muy buena, solo echo a faltar el voice mate que si alguien lo pudiera pasar seria tremendo, y lo segundo un problemilla , mira no hay manera humana de cambiar el fondo de loockscreen y asi tambien que cuando voy a cambiar los ajustes del quick circle me da error , alguna idea, Saludos.
En la siguiente version a ver si incluyo tambien el voicemate, en cuanto al fondo de pantalla ¿estas usando el launcher de lg o el nova?, si eliges el nova mediante el instalador de la rom no instala nada del launcher de lg y cuando no esta presente su launcher da un cierre al intentar cambiar la imagen (si no mal recuerdo algo se hablos posts atras), normalmente se puede cambiar la imagen desde las opciones de nova, tambien puede instalar la rom con el launcher de lg y luego instalar el nova (estoy pensando en quitar la opcion de poner nova desde el instalador de la rom para que no tenga estos problemas, y los que luego quieran nova que lo pongan desde el google play, acepto sugerencias al respecto)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 02:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como instalar los temas para tener el smart notice transparente sin que dé error? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Pasa en todas las kitkat en el g3 no se muy bien por que pero antutu da menos puntuacion en kitkat que en lollipop, no obstante como dicen en muchos sitios si el movil hos funciona perfectamente bien el antutu solo es un numero (tambien las optimizaciones para lollipop algo tendran que ver )

En la siguiente version a ver si incluyo tambien el voicemate, en cuanto al fondo de pantalla ¿estas usando el launcher de lg o el nova?, si eliges el nova mediante el instalador de la rom no instala nada del launcher de lg y cuando no esta presente su launcher da un cierre al intentar cambiar la imagen (si no mal recuerdo algo se hablos posts atras), normalmente se puede cambiar la imagen desde las opciones de nova, tambien puede instalar la rom con el launcher de lg y luego instalar el nova (estoy pensando en quitar la opcion de poner nova desde el instalador de la rom para que no tenga estos problemas, y los que luego quieran nova que lo pongan desde el google play, acepto sugerencias al respecto)
La verdad en el instalador puse el stock pero no se a que puede ser debidos todos los problemas, y sinceramente yo en la proxima no lo añadiria, de google se baja el que lo quiera utilizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 16:53:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /