![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu programa de mensajería favorito? | ||||||
|
|
5,936 | 76.75% | ||||
|
||||||
| Telegram |
|
1,423 | 18.40% | |||
|
||||||
| Line |
|
167 | 2.16% | |||
|
||||||
|
|
34 | 0.44% | ||||
|
||||||
| Otro |
|
174 | 2.25% | |||
|
||||||
| Votantes: 7734. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tenía Line y Télegram, ahora sólo télegram.
Y muy contento con el, los contactos que me interesan también lo tienen. Para el resto ya está el FB, y si necesito que le llegue en el momento un SMS y si no llamo directamente. |
|
|
|
|
|
la verdad que si fuera por mi usaria telegram pero es que whatsapp es lo que tienen todos mis familiares y amigos por eso la he votado pero mi corazon esta con telegram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que usa todo el mundo; Whatsapp.
|
|
|
|
HTCMania - Responder a Topico
Es una lástima , que ahora no puedo expresar - no hay tiempo libre . Vuelvo - asegúrese de dar mi opinión .
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente lmperal, es dificil usar otro porque todo el mundo lo tiene y encima ahora que hay soporte para web, es imparable... lo que si hay que reconocer es que es muy bueno
solo falta que tenga llamadas de voz y boom
|
|
|
|
Telegram con muchisima diferencia, ojalá la gente le dieron una oportunidad y viera sus ventajas
|
|
|
|
line
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el baneo, que llevo mas de un mes sin whatsapp, uso TELEGRAM, y estoy super contento con el, y la gente de mi alrededor ya van probandolo, y la gente que se quiere comunicar conmigo lo esta poniendo a si que contentísimo con TELEGRAM
Última edición por Rimgoru Día 15/02/15 a las 14:41:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Por generalizad lo más utilizado y por ser el más extendido será el Whatsapp, pero como mejor para mi elección Telegram ( se puede otilizar en phone, ordenador, tablet ... )
|
|
|
|
Prefiero y he votado por Line
pero al final por lo de siempre termino utilizando mas whatsapp
|
|
|
|
Para mi gusto el peor es WhatsApp , pero es el que mas se usa por todo el mundo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi favorita es telegram, deje de usar whatsapp el mismo dia que me entere de su compra por parte de facebook y tan cabezota soy(
![]() ![]() )que no pienso volver a instalarlo en mi movil principal, aunque por razones de trabajo y muy a mi pesar tengo que usar whatsapp..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorito es Telegram claramente pero por la maldita popularidad de Whatsapp me veo obligado a utilizarlo para comunicarme con mis conocidos...
|
|
|
|
Whatsapp llego primero, por eso es la reina de las aplicaciones de mensajería. A veces no es necesario ser la mejor, sobra con llegar antes que el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
whatssap siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es el más atractivo en diseño, es el más usado. Whatsapp.
|
|
|
|
Whatsapp sin dudarlo
|
|
|
|
|
||||
|