|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno tener impresiones buenas. A mi en lo personal me encanta LP, pero si tengo problemas. En la 5.0 me iban algunas cosas mejor. Por ejemplo yo sin tengo drene de batería con la 5.0.1. Tengo cierres de aplicaciones en segundo plano y de ha apagado mi móvil algunas veces cuando le doy un uso fuerte. A lo que me refiero con esto es que Google no inventa los problemas si existen y tienen que seguir trabajando para dejar el firmware totalmente bien. Así que esperemos un poco y seamos pacientes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre perfecto perfecto no va KK, sobre todo a mi con las apps actualizadas a material design de Google algunas me crashean y cierran esporadicamente, tengo mayor consumo de batería algunas veces con los servicios de Google, y el Google Experience Launcher o como lo llamen ahora a veces me hace un respring del background.
Será porque esta stock con Dalvik y por actualizar apps para ART, pero bueno por lo menos no hay bugs de memoria, ni del wifi, ni la camara,... Si se queda así por mi perfecto, tampoco veo necesidad de estar actualizando siempre algo que parece una beta y pensado para un hardware mas moderno. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joannerve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le leí que se le había solucionado con LP. Rezo para que así sea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no viene mucho al tema y eso, pero en CM12 con la build de hoy he leido que incluye una Radio (no la he flasheado todavía, sigo en la de ayer, así que no estoy 100% seguro) y con el zip de la cámara de Motorola me funciona el HDR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 7 y acabo de recibir 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre una discusión que hubo en el que un compañero decía que se lo vendieron como actualización garantizada de android en el moto g pues hay que darle la razón e encontrado un anuncio en el que lo dice...pero actualización (refiriendose solamente a lolipop o "actualizaciones" ??) siendo el modelo de 2014...que pájaros son los de motorola no se mojan en nada
![]() y dejo una imagen con el momento especifico por si no queréis ver el vídeo del anuncio ![]() también he visto en el foro oficial de motorola que se coemntaba sobre lo de la actualización de la pagina de actualizaciones (valga la redundancia) que pusieron páginas atrás en el que se comenta que es del moto g 2014 o eso da a entender a ver si sale loli para el 2013(xt1032) ya
Última edición por franq36 Día 10/01/15 a las 08:40:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre una discusión que hubo en el que un compañero decía que se lo vendieron como actualización garantizada de android en el moto g pues hay que darle la razón e encontrado un anuncio en el que lo dice...pero actualización (refiriendose solamente a lolipop o "actualizaciones" ??) siendo el modelo de 2014...que pájaros son los de motorola no se mojan en nada
![]() y dejo una imagen con el momento especifico por si no queréis ver el vídeo del anuncio ![]() también he visto en el foro oficial de motorola que se coemntaba sobre lo de la actualización de la pagina de actualizaciones (valga la redundancia) que pusieron páginas atrás en el que se comenta que es del moto g 2014 o eso da a entender a ver si sale loli para el 2013(xt1032) ya ![]() ![]() Garantizado hasta el Moto E la tiene.. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
"A eso le llaman marketing".
Ellos no mienten. Dicen una afirmación, la cual no es muy concreta, y que es fácil que cumplan. Ahora bien, ¿cuándo la cumplirán? ¿Durante cuanto tiempo la seguirán cumpliendo? ¿Qué número de veces la cumplirán? Eso no lo especifican, pero ahí está 'el tema', que mucho usuarios no saben interpretar lo que leen o les dicen, y se hacen sus propias "pajas mentales" (como decimos por aquí) interpretando una afirmación que no concreta detalles que a ellos les interesa saber. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas info, esta vez algo mas especulativa por mi parte:
Motorola va llevar a china terminales Moto (enlace con la info oficial). Y yo he encontrado esta imagen a raíz del anuncio de la llegada a china en la que se muestran los dos Moto X, al parecer actualizados a 5.0. En el blog no dicen que vayan a llevar el Moto X original a china, pero puesto a pensar, quizás con la llegada a China empiecen a llegar actualizaciones o ya estén actualizados en su mayoría todos los teléfonos de la gama Moto. También puede ser un montaje; alguien que haya modificado su teléfono, etc, etc... Yo personalmente creo que para mediados de Febrero (Spring Festival en China) con la llegada de Motorola a China, tendremos muchas mas noticias oficiales sobre las actualizaciones, si no hemos actualizado ya. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murdok1691 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tenemos 5° volumen y aun sin OTA OFICIAL, bueno mi consulta es saber si alguien que tenga el Moto G 4G ha podido actualizar a Lollipop via la retail de brazil, si es posible que pasos se pueden dar, por favor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y dejo una imagen con el momento especifico por si no queréis ver el vídeo del anuncio ![]() también he visto en el foro oficial de motorola que se coemntaba sobre lo de la actualización de la pagina de actualizaciones (valga la redundancia) que pusieron páginas atrás en el que se comenta que es del moto g 2014 o eso da a entender a ver si sale loli para el 2013(xt1032) ya ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún sentido q los brasileños tengan lollipop antes q los europeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene sentido... En tanto en cuanto es un hecho conjetural el que salga antes aquí o allá, los protosumerios ya daban opiniones sobre lollipop con lo cual tiene todo el sentido del mundo.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán mirado la cantidad de móviles vendidos y donde mas haya pues la lanzan ahí supongo, también ha salido en la India. Cuanta mas gente lo tenga, si hay fallos, es mas fácil que se vean.