|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un link a otra pagina por si quieres hacer un downgrade.
Eso si, como siempre, bajo tu responsabilidad. http://www.elandroidelibre.com/2010/...-15-en-tu.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere meter una rom cocinada ¿hay que partir del 1.5?
|
||||
|
||||
|
Gracias. Soy un auténtico ignorante en cocinados (ya lo estás viendo)
De todas lo que me interesaba y ya está contestado es lo que psaba si se resetea a fábrica la magic. Por si algún día le da un jamacuco y hay que volver a empezar.... que acabará pasando.
|
||||
|
||||
|
En fin, se acabó la semana diez y seguimos igual. ¿Se va a quedar en un bulo? Eso me temo. Mucho twitter "oficial", pero na.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa con temas de software es que casi nunca hay fechas cerradas, imagina que si google le ha pasado una version a vodafone y falla o si vodafone esta metiendole mierd... digo aplicaciones a la rom pues tardara mas, es lo que tenemos los programadores, que siempre salen fallos ![]() y dejar algo cerrado es jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que en todos los lados estamos igual. Suelo leer dos foros de fuera para ver que se cuece por ahí (Vodafone del Reino Unido y el de Australia) y buscar noticias "mytouch" y parecen traducciones de nuestro foro: los mismos rumores (que, por aparecer 100 veces en 100 idiomas no adquieren categoría de noticia) y las mismas dudas.
Tal vez una buena noticia, perdón, rumor; TODOS los Android de USA tendrán 2.1 (con funcionalidades limitadas, según terminal, pero 2.1) lo que incluye el G1: http://androidandme.com/2010/02/news...equire-a-wipe Última edición por j2002 Día 12/03/10 a las 13:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sygate, tú mismo dices el problema, Android es enorme y se queda en nada, esa es la sensación que tengo yo desde que tengo mi Magic (y la tengo desde que salió).
Esperaba poder tener un teléfono equiparable al iPhone y lo que me encontré es un desmadre de Open Source que quiere mucho y apenas tiene nada, el market está lleno de basura (cosa que también pasa con la App Store, así que tampoco me quejo mucho), hay trillones de apps para lo mismo y que funcionen bien un 10%... a parte que buscar una app en el Market es algo infumable, muy mal hecho y ojo, viene de los creadores del buscador más potente del mundo, así que vaya... Luego, las puñeteras actualizaciones, la Magic depende de Google y Google... ignora la Magic, así vamos, tanto Nexus tanta ostia para luego dar por culo a los que realmente apoyamos el inicio de esto... una de las cosas que siempre he odiado de mi Magic es la interfaz, me parece rupestre, y horrible visualmente (y soy diseñador gráfico), pero siempre pensé que ya sacarían algo, aunque visto lo visto, no va a ser así, lo único que hubiese salvado esto es Sense y por la mierda de recorte de RAM nos quedamos sín, a parte que dependemos de nuevo de Google para poder tener Sense y Google... sigue ignorando. En cuanto a poténcia deja bastante que desear el aparato, lento, FC cada x tiempo y eso que tengo firmware original y unas 10 apps instaladas, nada más y aún así, para entrar en contactos y llamar hacen falta 5 - 10 segundos... Vamos, lo que quiero decir es que Android es genial, es Open Source, viene de Google y bla bla bla... pero lo que veo es un sistema inacabado y poco estable que por ser Open Source recibe trillones de balazos de todo quisqui y el resultado es un SO que cada vez es más inestable, además del follón del trillón de versiones según dispositivo, etc... que lo único que hace es poner pegas más que ayudar. Un ejemplo? Microsoft y Apple (voilá). Sistema operativo estándar para cualquier PC (con infinidad de fallos) o Sistema Operativo hecho exclusívamente para un PC (apenas da fallos), esa es la diferéncia, sé que ninguno es Open Source y en eso no se puede comparar... pero en cuanto a manera de pensar... es idéntico. Google quiere llegar a todos sitios y lo hace mal, Apple por su lado, tendrá menos cosas o menos utilidades o lo que queráis, pero al menos, lo que tiene que funcionar funciona de puta madre siempre. Yo? Estoy hasta las pelotas de Android y de la Magic... ahora que sé que el iPhone va a Vodafone en Junio/Julio, ni me lo pienso... y no es por ser fan de Apple, es por ser fan de las cosas bien hechas (y no quito los fallos de Apple, como el copy & paste, etc...) pero vamos, por lo menos tengo un móvil que si quiero llamar tardo 2 segundos, no 10 minutos... No se, yo cada vez estoy más harto de Android y todo lo que está relacionado con Android, repito, me parece una idea estupenda muy mal llevada a cabo. Y sí, es Google y no vamos a pedirles el oro y el moro, pero tampoco vamos a chuparles el culo por el mero hecho de que sea Google, que en Google también quieren pasta como todas las empresas y que casi todo lo que tengan funcione bien no les exíme de cagarla en otras cosas y sinceramente, en esto la están cagando profundamente. Que no se pueda acceder a Buzz desde el primer móvil "with Google" y ni se dignen a decir nada al respecto ni actualizar, con permiso, es un patadón en la boca de todos los que apoyamos esto y punto, así que por aquí se van a quedar con uno menos. ![]() En definitiva entorno gráfico bonito e intuitivo y la fama de apple para que vendan la mayor mierda de móvil del mundo y la gente se lo compre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo te salio del alma
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando 2.1???!!!?????!!!! Estoy harto de esperar :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 2.1 ya ha sido anunciado para Tattoo, así que la nuestra no se va a quedar fuera, eso seguro. Eso sí, no se sabe para cuando, pero según dicen la espera no va a ser muy larga. El mes que viene??.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
hola, saco una super, la supereclair v8.2 con casi el video 100% funcional y con la galeria del nexus one que va genial, a si que yo estoy tranquilo por las actualizaciones mientras tengamos a tan grandes cocineros...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, esperemos que con la 2.1 la magic sea otra cosa...
Yo el iphone no lo cambio por nada del mundo, pero tampoco el rungps.... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va de rápida las últimas donut, no se yo si la 2.1 funcionará la mitad de bien, de momento todas las que he probado las veo lentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo?
|
|
|
||||