|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos desprecio a CM11S! De hecho era la unica rom para este terminal que era estable 100%. Pero cuando probé ColorOS me encantó lo único era que tenía muchos bugs... Hasta que salió la versión 2.0.46i. La descargué sin mucho ánimo sólo para probarla y aquí estoy mas de una semana y perfecta en todos los sentidos. Y sinceramente, las horas de pantalla son muy relativas... Depende del uso que se le dé. Yo de verdad que no he notado mucha diferencia en la batería, todo el día con 4G y tres horas de pantalla todavía me queda un 55%. Con wifi perfectamente puedo hacer entre 7 y 8 horas entre llamadas, navegar, jugar de vez en cuando, redes sociales... La verdad es que no se si las siguientes versiones serán igual de buenas, pero desde luego que como CM12S no me convenza me quedo en ColorOS 4.4.4 que va de lujo. Todo lo demás ya es cuestión de gustos, solo lo he puesto por si a alguien le interesaba algo diferente y quería sacarle más partido al hardware de este terminal. Un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos desprecio a CM11S! De hecho era la unica rom para este terminal que era estable 100%. Pero cuando probé ColorOS me encantó lo único era que tenía muchos bugs... Hasta que salió la versión 2.0.46i. La descargué sin mucho ánimo sólo para probarla y aquí estoy mas de una semana y perfecta en todos los sentidos. Y sinceramente, las horas de pantalla son muy relativas... Depende del uso que se le dé. Yo de verdad que no he notado mucha diferencia en la batería, todo el día con 4G y tres horas de pantalla todavía me queda un 55%. Con wifi perfectamente puedo hacer entre 7 y 8 horas entre llamadas, navegar, jugar de vez en cuando, redes sociales... La verdad es que no se si las siguientes versiones serán igual de buenas, pero desde luego que como CM12S no me convenza me quedo en ColorOS 4.4.4 que va de lujo. Todo lo demás ya es cuestión de gustos, solo lo he puesto por si a alguien le interesaba algo diferente y quería sacarle más partido al hardware de este terminal. Un saludo a todos
![]() Sólo hay un motivo por el cual no puedo dejarla. Todos mis contactos tiene el 0034 delante ya que muchas veces estoy en el extranjero y debido a eso cuando me llaman no asocia el número al contacto. Vaya put.......
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya con cm11s y ART con kernel stock instalado como me recomendásteis. Va muy bien, lo que no sé es como desactivar las notificaciones de la OTA. También me pasa una cosa muy extraña que a lo mejor le ha pasado a alguien: la linterna y el reproductor de música se inician sin venir a cuento y solos.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya con cm11s y ART con kernel stock instalado como me recomendásteis. Va muy bien, lo que no sé es como desactivar las notificaciones de la OTA. También me pasa una cosa muy extraña que a lo mejor le ha pasado a alguien: la linterna y el reproductor de música se inician sin venir a cuento y solos.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk ![]() Lo de la linterna y reproductor, puede ser porque hagas el gesto cuando tienes la pantalla apagada para inciiarlos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk ![]() ) así que pa fuera todo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo he puesto el último Kernel AK + UKM 3.7.1 Beta + Synapse, todo esto sobre la última OTA O5Q y con el firmware último de CM12, que dicen es necesario para poner los últimos kernel de AK (basados en CM12)...ya os contaré, que encima voy a usar un tuneo del Synapse que usa un miembro de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero sacrificar 1 hora de pantalla y tener muchas mas funcionalidades (que 7 y 8 horas no está nada mal ;). Y los gestos si se activan solos en CM (como bien dicen por ahí arriba. De todas formas ya depende de gustos! un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() 2. Los gestos de CM no se activan solos, al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 semana con las nightlies y realmente estoy super contento del rendimiento y la estética. La única pega que le puedo encontrar es q la bateria me dura 5h de pantalla con dos días de uso, 50% datos/WiFi y sin juegos. No se si cuando salga la estable de podrá mejorar algo la autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Yo hablo de mi experiencia personal y no sacrifico ninguna funcionalidad, mi opo sigue siendo el mismo que cuando lo compre, igual de potente y optimizado...no hay mas tela q la q arde. Si me dijeras q en el Note sacrificas funciones del S-Pen o que en X terminal sacrificas el sensor de huellas o historias parecidas....pero no entiendo q funcionalidades tienes tu q no tenga yo
![]() 2. Los gestos de CM no se activan solos, al menos en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica asi a la ligera q es y para q sirve el synapse?
|
||||
|
||||
|
Puff por donde empiezo... Mejor cámara, mejor sonido con un reproductor de musica se serie bastante en condiciones, mejor sensibilidad táctil, mas gestos (aunque no se usen), mejor color de pantalla (sobre todo el blanco mejora un montón), mejor cobertura wifi, mejor galería de serie (que no se porqué en CM11S las fotos se ven durante un par de segundos borrosas...), pantalla de protección ocular, animaciones sin lag... Además el que la haya probado sabe de lo que estoy hablando.
![]() . Proteccion ocular? Q es eso . Animaciones sin lag? Eso ya lo tengo en CM.Yo he probado colorOS y no me gusto mucho. Hay una version estable y 100% en español? Si es asi puede q me anime a probarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por ahí he visto muy buenos consumos, y va realmente fluido, veremos si soluciono el problemilla de drenaje de los servicios de google play, y pongo capturas. |