|
Bueno,
que os parece lo del seti? |
|
|
mola eso del seti, pero no entiendo como se utiliza mi ordenador para procesar los datos. Supongo que esto solo ocurrira cuando yo decida hacerlo conectandome a una vpn o algo asi. Yo me apuntaria pero antes necesito saber si mi pc se usa solo cuando yo lo digo o siempre.
|
|
|
Cita:
lo que tienes que hacer es decargar boinc : http://boinc.berkeley.edu/download.php instalarlo y una vez instalado unirte a un proyecto que será el SETI y una vez unido unirte a mi equipo aqui tienes como http://equipo-seti.blogspot.com/p/co...uipo-seti.html Puedes hacer que el programa use tu pc siempre,programado o cuando no lo uses Las dudas por mi e-mail que esta en la web. |
|
||||
|
||||
y la room¿?
|
|
la rom a finales de mes que si no estoy sacando versiones cada 2x3
room=habitacion rom= Memory only read |
|
||||
|
||||
Cita:
LOL ![]() ![]() jaja..leandro aprovecho para agradecer, a pesar de q soy novato novatisimo, q apenas se utilizar mi PDA .. como para liarme con las ROMs.. pero en fin.. estoy utilizando la tuya.. y todo parece q va bien..., pero solo tengo una pequeña duda, cuando encienda la PDA siempre saldrá el logotipo de la operadora, en mi caso orange? bueno.. espero q si.. felicidades por todo el trabajo. (muchas horas leyendo) ![]() |
|
Si,esa pantalla si que se muestra siempre,se llama "imagen de inicio"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
QUE TAL LEANDRO:
EXLENTES ROM'S MUCHO MAS ESTA PERO ME INQUIETA PENSAR EN "La Perfecta": Cocinandola. ...WM 6.5.5 Sense,y RAM... PERO para cuando hermono? ![]() aaa y pues mientras tanto una RADIO que me recomiendes para tu ROM GRACIAS |
|
||||
|
||||
AAA y otra duda leandro
![]() Se puede cambiar la apariencia de los iconos del menu de inicio por el CLASICO PANAL DE ABEJAS Tu sabes el hexagono alrededor del icono del menu de inicio gracias y hasta pronto |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Takuya Día 10/03/10 a las 20:29:40 |
|
|
Cita:
Modificando esto en el registro se bloquea automáticamente al apagar la pantalla HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) Cambiando esto también se modifica la pantalla para cuando te llaman, ahora me sale unas barras para deslizar al estilo phonecanvas pero sin instalar nada recargue la rom. Saludos PD: la rom va de maravilla, muchas gracias Última edición por alex3abril Día 08/03/10 a las 20:42:29 |
|
||||
|
||||
Igual ya se ha preguntado... pero es que no encuentro como hacerlo:
¿Como se quita la vibración del teclado? Por lo demás me gusta mucho la ROM. El teléfono va más agil y sincroniza mejor por BT con el coche. Gracias y un saludo. |
|
Creo que el album no tiene solucion siempre se queda abierto si no es asi que me corrijan
|
|
Ok ya tengo la ROM,ahora toca a probarla cuando finalice le daré los ultimos retoques y "lanzaré" la ROM,Pero antes necesito un nombre puesto por vosotros que alguen diga nombres y el que mas Gracias obtenga será el nombre de la ROM
![]() Última edición por leandro091 Día 13/03/10 a las 00:12:38 |
|
Hay de plazo hasta el miercoles.
Última edición por leandro091 Día 13/03/10 a las 00:13:36 |
|
||||
|
||||
que te parece Absolute
|
|
||||
|
||||
He estado provando esta aplicación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642742 en la leandro V2 y el resultado es muy bueno , base titanium , con aspecto manila manteniendo la velocidad y sin augmentar la ram.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hay va uno L091good... Original no pero ganas que tenemos de probarla un montonazo. Lo dicho, gracias por tus trabajos..
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|