|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo, o metemos todos o el kernel al rio.
MRA58K (6.0)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, los que vayáis metiendo el Kernel desencritado y hayáis probado el 'normal', id comentando si realmente se nota en el día a día una mejora en el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho un buen trabajo los de google
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo, o metemos todos o el kernel al rio.
MRA58K (6.0)
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el kernel sin encriptacion, ya lo he rooteado y todo bien. Pero cuando voy a seguridad me sigue apareciendo que el teléfono esta cifrado. No es eso lo que se supone que cambia el kernel sin encriptacion? O me he equivocado de concepto? Que es lo que cambia realmente?
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el kernel sin encriptacion, ya lo he rooteado y todo bien. Pero cuando voy a seguridad me sigue apareciendo que el teléfono esta cifrado. No es eso lo que se supone que cambia el kernel sin encriptacion? O me he equivocado de concepto? Que es lo que cambia realmente?
![]() Tienes que hacer un borrado completo, perdiendo todos los datos. Por fastboot: fastboot format userdata Por twrp: la segunda opción del apartado de wipe "format data" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
Ayer Chainfire saco la nueva beta de supersu y ya esta disponible una modificacion del sepolicy que permite tener root con el SELinux en modo enforcing (mayor seguridad). Recomiendo actualizar. Solo para SuperSU BETA 2.50 MRA58K V2(6.0)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
Ayer Chainfire saco la nueva beta de supersu y ya esta disponible una modificacion del sepolicy que permite tener root con el SELinux en modo enforcing (mayor seguridad). Recomiendo actualizar. Solo para SuperSU BETA 2.50 MRA58K V2(6.0)
![]() Gracias Gerar
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el primer kernel y supersu 2.49 se podia editar el build.pro pero actualize con el kernel v2 y supersu 2.50 y ahora no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo actualizamos @gerar ? metemos en la memoria interna lo dos archivos y flasheamos desde recovery?
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así muchas gracias @robertocuellarS2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo editando el build.prop con es file explorer en la v2 sin ningún problema.
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre con root explorer
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigo editar, guardar....pero al reiniciar, todo queda como estaba. También el programa lmt, no coge el root... Cosa que con la 2.49 si. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||