|
||||
|
||||
siempre que sea para mejorar bienvenido sea
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Que tal el WiFi con estas ultimas builds?
|
|
||||
|
||||
1.4 lo peor la música que pega unos viajes que no veas, acaban de sacar otra 1.5v, mañana la flasheo con tranquilidad con sus respectivos Wipes, que si no...
Wifi a mi no me falla y mira que tengo un par de repetidores wifi en casa y se conecta y desconecta automaticamente a cada uno de ellos, kernel AK70. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Doy fe de los reinicios y los fallos del WiFi con el AK070. Con el Boeffla alpha 9 no se me ha reiniciado aún, pero persiste el problema del WiFi.
|
|
||||
|
||||
Seguiré con la temasek entonces!! Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene la apk de la camara de lolipop que la de la 44s no me gusta tanto
|
|
Yo es con el kernel de serie, cuando le alejo del wifi unos cuantos metros (pero donde antes llegaba sin problema ) no solo se desconecta del wifi sino tb de la red unos instantes. Cosa que antes no me pasaba
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el ak desde el 68 y creo reinicios, por cierto, actualice sin wipe data y me da fc el reloj, pero limpiando los datos con titanium a vuelto a la normalidad así que no hace falta borrar todo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
De momento muy contento no he actualizado a la d ayer por la noche, alguien que haya actualizado ve mucha diferencia
|
|
||||
|
||||
Al también se me desconecta el WiFi cuando me alejo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Kernel stock supongo no? El único stock que va medianamente bien es el de la de temasek y porque Anarkia (creador del kernel ak) le ayuda a compilar sino tendría los mismos fallos...
Os dejo unas capturas de la 1.4 con kernel ak 68 ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
actualizado el primer post, con los links de las ultimas versiones.
Depaso dejo el Mirro de Mega de un compañero de XDA https://mega.co.nz/#!2YIBAJAb!JzoTEG...LF62HDOzeWBWdA |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|