![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de android 5 va bien en la nexus pero la batería se la bebe... Así que hasta que no saquen otra versión vuelvo atrás.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que anda muy pareja en consumos con kk, pero aun asi no se nota apenas la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior rom que tuve fue cyanogenmod 11 y la tablet inactiva, sin WiFi ni nada me duraba 7 días.
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung no es mejor y también se quejan... Con mi N 8000, desde la q escribo, no me va mal para nada con una Custom rom X Note 4.1.2. Y no la actualizaré nunca a Kkat. Ni mi Note2. El Note 3 tiene KK porque no hay más remedio ... Así q, seguramente, mi N7 3g se quedará en 4.4.4 y tan a gusto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taka2 su comentario: | ||
|
|
|
Por fin salto para las nexus 3g de 2012 y 2013 http://andro4all.com/2015/01/android...google-nexus-7
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neotuning su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer mañana jueves 5 febrero "podría" anunciarse android 5.1.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...indonesia.html Última edición por carlosk Día 04/02/15 a las 10:44:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más datos de android 5.1. Incluye fotos: http://t.xatakandroid.com/sistema-op...les-de-febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres semanas ya pregunte en este mismo post por problemas con mi Nexus 2012,no encendía después de la actualización, que la misma Nexus me pido que hiciera, el día que la hice la Tablet ya empezó a funcionar mal y al día siguiente ya no funciono.
Como estaba fuera de garantía, la mandé a un servicio Técnico que encontré, me llaman y me indican que el problema es que con la actualización se me borro el bootloadery que la Tablet no funcionará más ya que no se puede recuperar al que dar borrado el bootloader. Lo que no entiendo es como puede pasar una cosa así con una actualización oficial ya que mí tablet no tenía nada raro hecho Mi pregunta es ¿alguien le ha pasado algo similar, tiene solución, me puedo poner en contacto con alguien de Nexus o Google ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora la cuestión es, si es un problema ocasionado por la actualización, no debería hacerse cargo el fabricante, y subministrarte una nueva, o incluso repararla haciendo un cambio de placa?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi post era por si alguien le hubiese pasado lo mismo,por saber que hizo. Ya os comentaré lo que me dicen,gracias por tú respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerte en contacto por teléfono o correo electrónico, que por correo electrónico, a mi recuerdo que me contestaron en sábado sin ningún problema.
|
|
|
|
lollipop is good
Amigos mi caso es diferente necesitaba una tablet pequeñita y me encontre con una oferta de una 32 gb y 3g pues hoy la compre claro lo primero que hice es pasar por el foro htcmania y cuando vi los comentarios de lo mal que funcionaba con lollipop la verdad me asuste un poco pero decidi actualizar.
Pues bien queria comentar que me instalo actualizacion tras actualizacion sin el mas minimo problema y actualmente se quedo con lollipop y funciona como un tiro ningun problema me reconice tambien la sim en fin no tengo queja tengo quendecir que no tengo facebook no se si influira, navego muy bien por internet es fluida en fin bien. Pues solo era eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la lentitud, sólo le pasa a algunos. |
|
|
|
chupa bateria
Eso si la batería sin tocarla se la chupa que da gusto madre mía que mal suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es bastantr tragona. A ver si con 5.1 mejoran los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado una cosa,con en WiFi encendido la batería se la bebe el sistema android pone. Pero cuando la tengo con los datos de la sim va perfecta de consumo. Probare tb a ver si sin ningún tipo de conectividad lo hace. Pero vamos sigue siendo una chapuza de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|