|
||
|
|
||||
|
||||
|
la app ha subido de precio a 1,49e? o aun sigue estando barata? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado caché y datos. reiniciado tlf y fit. He quitado lo d limitar las notis y lo de Tesla q lo uso para q me cuente las notificaciones en los iconos con Nova y no me llega la notif d prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aplicación funcionando con Note 3 y Lollipop. Me ha encantado la aplicación me gusta mucho el tamaño de los iconos así grandecitos y la estética en general. Creo que no se puede exprimir más la pulsera. Esta aplicación es básica. Poder en un momento dado dar una respuesta sin sacar el teléfono de la mochila/bolso/bolsillo. .. tiene algunas desconexiones esporádicas pero en general funciona correctamente. Aparte que tengo varios wearables conectados a la vez. .. muy buena aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia no sé si es posible reducir el icono de la notificación, por ejemplo el del watsapp, a la mitad y aprovechar el espacio para incluir más líneas de texto de la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona. He probado tb a desconectar el Bluetooth y volverlo a encender y sigue funcionando la app!!
Por cierto pacosal, he dejado las opciones de limitar y lo del tesla d nuevo activado y funciona tb la app. Gracias y perdona la brasa q t doy! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun con la nueva versión no me reconecta, una vez apago uno de los dispositivos, aún iniciando la app, solo toca desintalar e instalar, y me da pereza estar configurando de nuevo todas las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva toda la tarde la fit cargando y apagada, y acabo de encenderla y sin tocar nada, e proobado los wasap, y me va perfecta. haber si todos podemos usarla ya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, la primera recolección después de reiniciar el fit, todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me ha pasado algo mu raro la he desinstalado para volver a instalar porque a veces no me reconectaba y cuando voy al market a reinstalarla no me aparece y me pone k pague nuevamente. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado que soy un cenutrio y tenia otra cuenta de gmail en el market y no me habia dado cuenta ahora todo perfecto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La aplicación funciona en un S3 4.3? Quiero comprarla pero google play me dice que no es compatible con mi diapositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema de conexión/desconexión o de conexión automática, y eso que apago la fit por las noches y en casa la tengo desactivada.
Me gusta eso de que al leer los mensajes en el móvil se borren en la Fit, PERO me uno a la petición de que el icono sea un poquito más pequeño y de que los mensajes se agrupen por contactos, para que no salga: La gente que escribe línea a línea satura la pulsera en dos veces ![]() Y puestos a pedir, ¿soportará Twitter en algún momento? Me vale con que notifique, así no tengo que consultar esas notificaciones por el sistema clásico y las otras por tu app :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema de conexión/desconexión o de conexión automática, y eso que apago la fit por las noches y en casa la tengo desactivada.
Me gusta eso de que al leer los mensajes en el móvil se borren en la Fit, PERO me uno a la petición de que el icono sea un poquito más pequeño y de que los mensajes se agrupen por contactos, para que no salga: La gente que escribe línea a línea satura la pulsera en dos veces ![]() Y puestos a pedir, ¿soportará Twitter en algún momento? Me vale con que notifique, así no tengo que consultar esas notificaciones por el sistema clásico y las otras por tu app :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentaros que os sigo leyendo.
Agradezco las sugerencias. En cuanto a los fallos que veáis, sería interesante si podéis describir el modo de reproducirlos. Gracias
|
||||
|
||||
|
Juraría que ayer, los mensajes que leía en el móvil, se me borraban en la app... pero hoy no pasa. ¿Tiene esta función o me la he imaginado? En el que caso de que no la tenga, si se puede hacer, estaría genial
![]() Sí, probaré a activar y reactivar, a ver qué sale... Última edición por sem404 Día 22/01/15 a las 11:40:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirave si por casualidad los has desactivado ya los avisos del twiter, ...
entra en la app desde el movil, le das a los 3 puntos y en notificaciones compruebalo, a mi me sale como: com.twitter.android Si sale pues le das a borrar Si no sale ya así... nose, ami me salta directamente preguntandome cuando salta una notificacion nueva... ![]() y si ya lo habias mirado, pues... nose ![]() EDITO: los de los mensajes que se borran en la fit, viene en configuracion: Borrar las notificaciones en Gear cuando la notificacion se elimina en el móvil
Última edición por davyd15 Día 22/01/15 a las 11:46:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||