|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si para esta semana lo tenemos =)
Rezar todo lo que sepáis
Última edición por rasy91 Día 01/02/15 a las 16:17:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana ya se sabe algo al menos por donde andan las cajitas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un mensaje a la tienda, pero claro, a esta hora aun no lo han visto, en tener noticias os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me explicareis que es lo que comentais sobre mi6... por que es chino para mi...jejeje
el movil es para mi mujer y como decia un forero por ahi... que sea lo mas sencillo posible que si no me vuelve loco a mi... Para antes del viernes es fisica y tecnicamente imposible que llegue... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me explicareis que es lo que comentais sobre mi6... por que es chino para mi...jejeje
el movil es para mi mujer y como decia un forero por ahi... que sea lo mas sencillo posible que si no me vuelve loco a mi... Para antes del viernes es fisica y tecnicamente imposible que llegue... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espremos que no les afecte la nieve...jeje...por que en Vitoria entre agua y nieve...hay un rato largo y llegan por alli desde Alemania no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaba tener buenas noticias al salir del curro :'(. Estoy ansioso y la persona a la que se lo voy a regalar también
i need now!
|
||||
|
||||
|
Espero que ya te hayan dado el numero de seguimiento no?? O tardaran dos dias en dartelo? Al final pienso que si lo hubieramos pedido a china nos hubieramos ahorrado unos euros y la diferencia de tiempo seria minima. Independientemente a la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno paciencia que pronto lo tendremos y podremos disfrutar del movil. Yo compre por aliexpress la miband ya que me anticipe a la conjunta. me costo 14 euros y hoy acaba de llegarme asi que muy contento con la rapidez con la que me ha llegado, ahora solo le falta la maquina jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije la semana pasada que lo tendriamos sobre el dia 10 de este mes.....(ojala fuera antes....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos alguna novedad????
Perdón por la impaciencia
Última edición por navaja73 Día 03/02/15 a las 14:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles vienen en burro-trailer
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que tardaron en entregarlos en la conjunta anterior;pero dhl tardaba dos dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que los tendremos para la semana q viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo tracking, no me lo han enviado todavía, pero me han confirmado que siguen su proceso normal. Todo va ok.
Por mis cálculos deben estar en Alemania, y mañana en Vitoria, si el temporal lo permite. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE en Foronda esta nevando ahora mismo...jejeje ya con risa nerviosa
sorprendentemente pedi el Note 3G a alegrecompra.... lo pague el dia 21... y ayer lo tenia en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto es que esta vez estamos un poco mas perdidos, y estamos nerviosillos, a ver si el tema avanza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. Se sabe algo de nuestros paquetes???
|