|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo puedo navegar en mi mobil no me conecta los datos mobiles tengo plan y no me conecta en nada fui a XDA instale esto que lei http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2150 pero igual no tengo datos ni 2g ni 3g alguna solucion tengo instala la rom la ultima
![]()
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
si ya le puse los APN y todo bien ya entro la red de datos todo esta bien 1 hora tratando e buscar algun bug y nada todo va ok esta bueno lo que si la bateria se calienta menos que en otras roms pero igual calienta por lo demas todo ok esperemos que siga evolucionando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lazlo1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el configurador de boeffla (el apk) donde lo encuentro? El que veo en la store es el de pago unicamente... si no, se puede configurar bien con trickster mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy partidario de instalar kernel, pero, me parece que en la tienda tienes 2 gratuitos, el de sonido y el de configuración, más el de pago.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar también haybque quitar la sim? Para evitar la perdida de imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bkguns Día 08/01/15 a las 18:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión + kernel boeffla en el teléfono de mi novia. Se ve de lujo el S3 con Lollipop, no va tan fluido ni tan nítido como en mi Nexus 4, pero es una pasada igual.
No he hecho undervolting al final porque ella es usuario "medio" y miedo me da que pueda liarla con el configurador sin el configurador de por sí va muy muy bien.Por cierto, en opciones de desarrollo tenéis el acceso a root "nativo" de AOSP, pero recomiendo utilizar el SuperSU de Chainfire, mucho más fluido y cero problemas, que con el otro tenía FC y reinicios bruscos del sistema. Edito: hay forma humana de poner "light theme" para ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión + kernel boeffla en el teléfono de mi novia. Se ve de lujo el S3 con Lollipop, no va tan fluido ni tan nítido como en mi Nexus 4, pero es una pasada igual.
No he hecho undervolting al final porque ella es usuario "medio" y miedo me da que pueda liarla con el configurador sin el configurador de por sí va muy muy bien.Por cierto, en opciones de desarrollo tenéis el acceso a root "nativo" de AOSP, pero recomiendo utilizar el SuperSU de Chainfire, mucho más fluido y cero problemas, que con el otro tenía FC y reinicios bruscos del sistema. Edito: hay forma humana de poner "light theme" para ajustes? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo genial excepto porque no me corre la aplicacion de netflix, y en spotify cuando estoy reproduciendo musica se corta el sonido a cada rato (no se cierra la aplicacion)
de ahi algun que otro cierre brusco de aplicaciones especialmente fb y messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Tengo que tener instalado alguna ROM 4.4.4 para instalar esta?... o basta flashear desde una Stock? GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|