|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera es si se te hace muy grande en la mano. Actualmente tengo un iphone 4 y cualquier terminal del mercado es mas grande, realmente mi primera opción era con una pantalla de 5" pero viendo el Moto G de mi mujer me decido por uno mayor. La segunda es en que sitio lo has comprado (ya dices que no has pagado aduanas). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se hace muy grande ni incomodo,ahora diferente a un iPhone 4 y 5 es porque he tenido los dos, es un poco mas ancho que motorola moto g de 5'00 porque he tenido varios en mano, es mas cuadrado que el oneplus one
Última edición por pollastre Día 31/12/14 a las 19:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda es flosmall.com y como comente tiene un seguro de 6$ por si acaso aduana y el precio sera mas caro que otras tiendas pero el envió es por DHL y esta incluido (3 días hong kong a tavernes) y regalo de funda y protector, además nos da cupones desde otro foro para tener descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y quedamos a la espera de mas comentarios sobre este bicho, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por janis Día 01/01/15 a las 11:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pollastre. Yo lo pedí hace 2 días gracias a tu consejo. Hoy veo que ya ha salido de Hong Kong. Por desgracia me pilla con el finde en medio. Que mala suerte...
Lo más me para del móvil es la versión de Android, aunque ya leí que para el Honor 6 se esperaba actualización a Lollipop para principio de año, esperemos que sea así. Una cosa que creí leer y no lo encuentro es como funcionan las 2 SIMs. Se que una es NanoSIM (donde la SDCard) y la otra MicroSIM, pero cualquiera de las 2 pilla 3G/4G o sólo lo hace una de las 2? Y de ser una de las 2 cual es? Un saludo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 01/01/15 a las 22:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 6 Plus ya está disponible en todo el mundo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949186 Feliz año.saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pollastre. Yo lo pedí hace 2 días gracias a tu consejo. Hoy veo que ya ha salido de Hong Kong. Por desgracia me pilla con el finde en medio. Que mala suerte...
Lo más me para del móvil es la versión de Android, aunque ya leí que para el Honor 6 se esperaba actualización a Lollipop para principio de año, esperemos que sea así. Una cosa que creí leer y no lo encuentro es como funcionan las 2 SIMs. Se que una es NanoSIM (donde la SDCard) y la otra MicroSIM, pero cualquiera de las 2 pilla 3G/4G o sólo lo hace una de las 2? Y de ser una de las 2 cual es? Un saludo. ![]() El Huawei Honor 6 Plus ya está disponible en todo el mundo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949186 Feliz año.saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de la misma. También con el mismo descuento.
Además tuve suerte ya que al ratito de comprarlo volví a entrar para ver una cosa y me fijé que habían subido el precio. A mi con el descuento y el seguro de la aduana me ha cosatado 346,96€ y ahora sale por 373€ aprox. Por cierto si alguien compra en flosmall el cupón de descuento es movil o flospain, con los dos el descuento es el mismo. Ya estoy ansioso de que me llegue, a ver si tengo suerte y mañana lo tengo aquí aunque lo dudo mucho.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan lo del procesador,es el mismo q el del honor 6 normal pero overlockeado en el honor normal va 1,7ghz y este kirin 925 q tb lleva el mate7 va a 1,8ghz,tb comentar como he leído por ahí q no hay tanta diferencia d precios como decían de 160e eso sera la versión de 32 y 3gb RAM del mate por que la d 16 en el corte ingles esta a 440 y el 6 plus ronda los 350 euro arriba euro abajo.
|
| Gracias de parte de: | ||