|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cambiarle el tema de iconos y demás para que no sea tan soso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha el cambiado kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel hay uno para cm pero no lo he probado, los iconos, cambia de launcher y tendrás muchas mas opciones, nova, apex...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo así...algún pack de iconos q molen mas que estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el consumo de batería respecto a cm12?? Porque a mi con la ultima versión se me bebía la batería... Y otra cosa, es posible instalar ya xposed una vez rooteado el móvil???
|
|
|
||||
|
||||
|
El G Watch si funciona porque va con Android, yo tengo el gear 1 y con la stock si la ha hecho andar perfectamente menos tiempo y s-health. Pero en esta me da fallo constantemente.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar si le funciona la escritura tipo Swype del teclado que viene por defecto en esta rom?? No se porque no me funciona..
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, he bajado el de google y deshabilitado el que viene de serie, ya funciona la escritura tipo Swype.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan no tiene para escoger en modo de red 2G/3G/4G automatico cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto a todos los que la llevais instalada, pero no la veo tan "buena" como la pintais. La verdad, me ha durado medio dia instalada. Volvi ipso facto a la Resu Remix. Mucho mas configurable y para mi gusto, estable. La cámara yo uso la FV-5.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instala las gapps, he probado pico y stock y me da error en mitad del flaseo.
|
||||
|
||||
![]() Va de p. m. |
|
|
||||
|
||||
|
En roms AOSP hay alguna manera de usar la radio FM?? Si es asi, como??
He instalado la rom esta mañana y no he caido en eso, me he quedado sin resumen de la jornada de la liga... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||