|
||||
|
||||
No entiendo como actualizan a una versión nueva y la dejan peor con lo bien k iba la del 21 creo k era. Señores probar candy k esa si k va de fabula
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo estoy por volver a la oficial...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la stock de lg? Yo ya no puedo hay demasiada diferencia en fluidez y rendimiento lo único la cámara pero ya casi esta al nivel de la stock lg. Yo me kedo en cm12 candy k es la k mas me convence
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a probarla , una duda para pasar tanto a esa como a una KK hay que hacer algo en especial o solo con los wipes data y cache vale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estas en una basada en cm12 tienes k hacer wipe cache,dalvik y sistem flasear la ROM y las gabb y listo eso es lo k yo ago y de momento sin problemas y si vienes de kit kat aconsejo instalación limpia es decir todos los wipes menos donde tengas la ROM y las gab k se supone k las tendrás en la sd externa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
, una cosa usas el launcher que viene o le metes el nova Última edición por ps1co Día 03/01/15 a las 13:10:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok después me dices k tal. Y una cosiya has una copia de seguridad de la k tienes ahora x si las moscas. Cuando acabes de configurar mi consejo es k para k kede mas bonita y sin los iconos tan grandes le bajes los dpi a 530 y se te keda de lujo ya veras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Launcher de la ROM va súper fluido aunke ya el k mas te guste a ti
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pareece q va bien lo que no e sido capaz es de bajar los dpi nose donde es
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargare del aptoide root explorer t vas a sistem y en build pro lo habres con editor de texto buscas LCD density y cambias el valor a 530
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así me keda a mi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que probara CM12 y RR, cual recomendáis?
Ahora estoy con CM y me encanta, pero tiene muy poca configuración y algunos bugs... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cm12 pero tiene poca configuración tambien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la RR va muy fina, y hasta el momento no le encuentro ningún bug!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ningún bug dices! As probado a exar fotos con flash o a entrar en el cajón de aplicaciones con el launcher stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos tiene problemas con la.camara o lag en el cajon de aplicaciones, otros no lo tienen y otroa no lo notan. Este hilo
Tiene mas de 10 mil visitas y tengo contado 20 usuarios con estos problemas nose si es suficiente para hablar con el autor de rr. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo k la ROM es para todos igual ahora k habrá usuarios k lo noten y no les importen y otros k al minimo bug lo digan como es mi caso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya la he probado y el fallo de la cámara lo han solucionado pero el del cajón de aplicaciones no aunke poniendo otro launcher como google now launcher o nova va decente
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|