![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FUNCIONA PERFECTO. una sola vez lo intento y sin errores. un repaso de lo que hice...
-Volver a Stock KK 4.4.2 -Convertir en GPE con el tutorial del post. (descargar firmware, instalar los drivers) -Iniciar, apagar y entrar en bootloader, Vol- y Powe para entrar al recovery ( solo al logo de android con el signo rojo), ahi mismo presionar Vol- y Vol+ 5 segundos y despues Power para entrar al recovery Stock. -seleccionar SIDELOAD ADB y conectar a la PC -abrir comandos y escribir adb sideload UPDATE.zip (todo como el tuto indica) una vez terminado realize los dos WIPES. -al terminar Reboot system now y el logo de google con candado duro unos 10 segundos e inicio el Bootanimation. desde ahi hasta que encendio solo tardo unos 6 minutos a reloj. sigan al pie de la letra el tuto que va bien |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajajaja me paso lo mismo
|
|
||||
|
||||
He logrado solucionar el problema del candado y he realizado un pack que contiene los archivos necesarios, a excepcion de la OTA y Kitkat GPe. Descargar aqui.
Aqui les dejo las instrucciones:
PD: Den las gracias por ultimo ![]() Última edición por vk2r Día 11/12/14 a las 09:08:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: vengo de cm12 anarik |
|
||||
|
||||
al fin pude hacerlo correr para los que tienen el problema de el candado o el bootlogo que no pasa de ahi
asegurense de usar estos comandos mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot y les ira de perlas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, yo tenia stock 4.4.4 bastante modificada y para estar seguro restaure el firmware y tenia el 4.4.2 para hacelo. Pero haciendo todo a stock no me dio un solo error |
|
||||
|
||||
Ami me figuraba igual pero en todo el proceso no me dio ni un error, parece que no es necesario...
|
|
||||
|
||||
La gpe no tiene las apps d radio y camara? Se pueden descargar las d motorola?
|
|
||||
|
||||
que tal al parecer segui los pasos del turorial, y se quedo el logo de google, quise regresar a kit kat pero ahora la pantalla se queda en negro, al conectarlo a la pc sele el sonido como si lo reconociera pero no pasa nada y la pantalla sigue negra, saludos
|
|
||||
|
||||
Un par de dudas a ustedes solo les aparece un fondo de pantalla nuevo y soy el único que no se le actualizó la aplicación de calendario?
|
|
||||
|
||||
Podes acceder a fastboot?
|
|
De manera oficial no, ya que se necesitan las librerías de Motorola, aunque hay algunos zip con estos archivos..
|
|
La versión GPE es la XT1032, así que no hay problema
|
|
Si, la app del calendarios es la misma de versiones anteriores..
|
|
||||
|
||||
la verdad no estoy seguro pues la pantalla esta totalmente digomos que apagada, pero al conectar al pc suena como si conectaras un dispositivo, pero al tratar de comprobar si esta conectado me dice "wating for device" y tampoco me lo reconoce como unidad
|
|
||||
|
||||
Y con esos zips funcionan sin problemas?
|
|
|
Aquí otro impaciente que se le queda en la pantallas de Google con el candado, con wipes y sin wipes
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|