Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bytaker Ver Mensaje
Gracias por la rom pero no se que hay que remplazar, me sale uno que es BOOTIMG pero no me sale ningun apartado llamado siste.
Tambien puedo deciros que hoy he visto en Alcampo la misma tablet, aunke no he podido mirar la marca porque llevaba prisa, pero si la venden en españa deve de haber una rom para ella.
El boot.img, aparece al cargar la rom en wizelink, si no me equivoco es el archivo que comienza con una B y system.img comienza con YC, para reemplazarlos, debes eliminar de la carpeta en que se encuentra la rom dichos archivos y reemplazarlos por los que se encuentren limpios sin modificar y posteriormente cargarlos por wizelink, o bien puedes tratar es colocar el scatter de la versión 4.0 en la carpeta para versión 2.0 y de todas formas te cargara los archivos

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/15, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
bytaker bytaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy mini, M1, Note iii, Star S9500
Tu operador: Jazztel
Gracias por la ayuda, mañana probare a modificar esos archivos y si me rula bien subire la rom modificada, espero que me funcione para no tener que mandarla a china.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
Acabo de probar la rom que se menciona al principio del post de needrom para la v2, funciona correctamente pero no va el tactil, pero esa si es con los datos del telefono correcto, podriamos ponerle los drivers de la rom k a mandao el chino a la ron v2 de needrom?.
Si es k si, como lo hago.
Y si alguien lo hace, k suba la rom modificada.
Un saludo
has probado a darle al botoncito del reset? en una rom que instalé pasaba que en el primer inicio no funcionaba la pantalla táctil y fue darle al palillo y revivió, y es la rom que llevo ahora, tras otros cambios.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 02:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
has probado a darle al botoncito del reset? en una rom que instalé pasaba que en el primer inicio no funcionaba la pantalla táctil y fue darle al palillo y revivió, y es la rom que llevo ahora, tras otros cambios.
Pero tu tienes una rom para la v4 funcionando bien?, porque me iria fenomenal para mi.
Si la tienes pasatela.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, no he conseguido una instalacion limpia de ninguna de las dos maneras, si la conseguis alguien decirmelo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
toliman toliman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg2 mini
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
En Español:

Estimados clientes,

Lo primero de todo, gracias por comprar en DX y por vuestro apoyo continuo.

Recientemente hemos recibido algunos tickets sobre la Tablet D101-HD de 10.1" con Android 4.4 Quad-Core Dual 3G w/ 2GB RAM, 16GB ROM (SKU 348926 y SKU 354911), se determinó que hay algunas diferencias entre la tablet que comprasteis y la que habéis recibido. Las principales diferencias son:

La que comprasteis:
Modelo: MTK6582
Sistema Operativo: Android 4.4 Quad-Core
Velocidad del Procesador: 1.6GHz
Capacidad / ROM: 16GB

La que recibisteis:
Modelo: MTK6572
Sistema Operativo: Android 4.4.2 Dual-core
Velocidad del Procesador: 1.2GHz
Capacidad / ROM: 4GB

En el momento en el que recibimos la información contactamos con el proveedor para confirmar que estábamos mostrando unas características del producto erróneas. El proveedor contactó con el fabricante y comprobaron el error. Aceptamos la responsabilidad de lo ocurrido y es por ello que tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir algo similar en el futuro.

Vamos a ofreceros una serie de soluciones, por favor, elegir una de las siguientes opciones:

Si has recibido la tablet, puedes elegir entre:
1. Quedártela y te regalamos $30 en Créditos de la Tienda a modo de compensación.
2. Contactar con nosotros para proceder con el RMA para devolver el producto y recibir un reembolso completo.

Si no has recibido aún la tablet, puedes elegir entre:
1. Aceptar el pedido, quedártelo y te regalamos $30 en Créditos de la Tienda a modo de compensación.
2.Rechazar el pedido y contactar con nosotros para recibir el reembolso.

Nota: Si eliges la opción de recibir los créditos de la tienda, te llegarán en 5 días. Si no has tomado aún una decisión o no has tenido tiempo para ello, por favor, contacta con nosotros para resolver el problema.

Nos disculpamos con sinceridad de todos los problemas causados y esperamos que podamos resolver este problema de una manera correcta lo antes posible. Si tienes cualquier pregunta contacta con nosotros.

Un Saludo,

El Equipo de DX

In English:

Dear Customer,

First of all, thank you for ordering from DX and for your on-going support.

Recently, we have received a few tickets from our customers about the D101-HD 10.1" Android 4.4 Quad-Core Dual 3G Tablet PC w/ 2GB RAM, 16GB ROM ( SKU 348926 and SKU 354911), it has been determined that there are a few differences between the tablet ordered and the tablet received. The main differences are:

Ordered:
Model: MTK6582
Operating System: Android 4.4Quad-Core
Processor Speed: 1.6GHz
Capacity / ROM: 16GB

Received:
Model: MTK6572
Operating System: Android 4.4.2 Dual-core
Processor Speed: 1.2GHz
Capacity / ROM: 4GB

As soon as we received the information we immediately contacted our supplier and confirmed that DX was provided with the incorrect product. The supply contract with this supplier will be terminated due to this error. Ultimately, we are responsible for this error. We have learned a valuable lesson from this mistake and will make improvements to avoid this situation in the future.

For the products ordered, we are ready to offer the following solutions, please choose an option from below:

If you have received it, you may choose:
1. To keep it and we will offer you $30 Store credit as compensation;
2. To contact us to begin RMA procedure to return the product for a full refund.

If you haven’t received it, you may choose:
1. To accept the package and keep the product and we will offer you $30 Store credit as compensation;
2.To reject the package and then contact us to get a full refund.

Note: We will add the Store credit in 5 days after we received your option. If you are unable to make a decision or reply in a timely manner, please contact us later to resolve the issue.

We sincerely apologize for the trouble and we hope to help you solve this problem as soon as possible. If you have any other questions, please feel free to contact us.

Best regards

DX Team
Hola de nuevo
Kroskdx, ya he conseguido un acuerdo económico muy rápido con dx
Ahora serías tan amable de tramitar conseguir un firmware adecuado para esta tablet aunque no sea tu cometido?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 03:33:06
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por toliman Ver Mensaje
Hola de nuevo
Kroskdx, ya he conseguido un acuerdo económico muy rápido con dx
Ahora serías tan amable de tramitar conseguir un firmware adecuado para esta tablet aunque no sea tu cometido?
Gracias
Hola toliman,

Nosotros simplemente vendemos la tablet, si queréis algún tipo de firmware en especial tendríais que contactar con el fabricante.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 07:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola toliman,

Nosotros simplemente vendemos la tablet, si queréis algún tipo de firmware en especial tendríais que contactar con el fabricante.

Un saludo!!!
Gracias por la respuesta, pero nos podrias pasar el nombre del fabricante, pues solo sabemos el modelo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro Kroskdx, lo entendemos y te estamos muy agradecidos por tu atención.
Pero ya que dx nos brinda la opción, como es mi caso, de quedarnos la tablet a un precio renegociado razonable, evitando molestias tanto al cliente como al proveedor de envíos de estos productos, trámites, pagos a correos y tiempo, digo yo que no estaría mal que nos facilitaran como muestra de buena voluntad lo solicitado, la gestión para conseguir un firmware apropiado.
Esto valdrá 100 puntos para tu gestión y otros 100 para animar ventas de dx a través de este punto de reunión en españa y otros paises que siguen la evolución tecnológica a través de usuarios y potenciales compradores que cada día más apuestan por empresas distribuidoras de productos made in china.
Disculpar por el post
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
snow83 snow83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

hola, yo tambien me compre una tablet en aliexpres, como la de lafontona, una SAMSUNG N9106HD despues de estar luchando con el chino una semana me devolvio parte de la pasta y me paso otra rom:

http://pan.baidu.com/s/1qWJSYTY
password: 3b7k

la key no valia, asi que siguiendo los pasos de lafontona me descargue la key valida de fagueland, que funciona perfectamente, gracias a los dos por el aporte,
todo iba bien.. hasta que en el paso que tengo que tener encendida la tablet, abrir el JLinkTool_v3.5.2.319 apagar la tablet y descargar los archivos, la lie.. la barra de descarga del multiport no avanzaba.. se quedaba a 0%, desesperado cerre el jlinktool y desenchufe la tablet del pc.
Enciendo la tablet y se queda pilla en el inicio, no puedo apagarla..
La he brickeado???
tiene solucion???
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por la respuesta, pero nos podrias pasar el nombre del fabricante, pues solo sabemos el modelo
 Cita: Originalmente Escrito por toliman Ver Mensaje
Claro Kroskdx, lo entendemos y te estamos muy agradecidos por tu atención.
Pero ya que dx nos brinda la opción, como es mi caso, de quedarnos la tablet a un precio renegociado razonable, evitando molestias tanto al cliente como al proveedor de envíos de estos productos, trámites, pagos a correos y tiempo, digo yo que no estaría mal que nos facilitaran como muestra de buena voluntad lo solicitado, la gestión para conseguir un firmware apropiado.
Esto valdrá 100 puntos para tu gestión y otros 100 para animar ventas de dx a través de este punto de reunión en españa y otros paises que siguen la evolución tecnológica a través de usuarios y potenciales compradores que cada día más apuestan por empresas distribuidoras de productos made in china.
Disculpar por el post
He preguntado en el departamento de Tablets y no saben quien es el fabricante, sabemos quien es el proveedor pero esa información me han dicho que es confidencial y no se puede dar a los clientes, espero que lo entendáis.

A modo de consejo podríais buscar en la caja de la tablet o en las instrucciones, quizás ahí os venga el fabricante o alguna dirección de contacto, yo no os puedo ayudar mas porque ya no tenemos en el almacén ninguna unidad de este modelo debido a que hemos dejado de vender la tablet.

Es todo lo que os puedo ayudar al respecto, ya siento no poder hacer mas...

También os digo que este tipo de productos los fabrican muchas veces en China empresas "fantasma", sacan algo al mercado y al de un mes desaparecen, por ello de que no tienen "marca" estos artículos. De todas formas el hardware de estos productos es genérico y el software no tiene nada especial, así que no creo que sea un problema encontrar una ROM que pueda funcionar bien.

Y para terminar también os comento que sabiendo como son los chinos incluso aunque os pusierais en contacto con el fabricante pondría la mano en el fuego que no os iban a hacer ni caso.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: vibe x2
El fabricante de la tablet es para la version 1.0 wizelink www.wizelinksc.com y para el caso de las versiones 2.0 y 4.0 es http://www.jlinksz.com, en cada room hay un archivo de texto en que aparece los encargados del firmware, en el caso de jlink que es que nos ha afectados todos, yo ya les escribí una vez pero me solicitaron para ayudar el registro de maquina que va inserto el Jlinktool y no me respondieron mas. De la forma en que encontre todos los firmware que seran como 15 o mas, fue por medio de pan baidu, descargue su acelerador de descargas y administrador en la nube y solo buscando en google colocar d101 o n9106 pan baidu y aparecen todos los enlaces de los chinos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vasagob Ver Mensaje
El fabricante de la tablet es para la version 1.0 wizelink www.wizelinksc.com y para el caso de las versiones 2.0 y 4.0 es http://www.jlinksz.com, en cada room hay un archivo de texto en que aparece los encargados del firmware, en el caso de jlink que es que nos ha afectados todos, yo ya les escribí una vez pero me solicitaron para ayudar el registro de maquina que va inserto el Jlinktool y no me respondieron mas. De la forma en que encontre todos los firmware que seran como 15 o mas, fue por medio de pan baidu, descargue su acelerador de descargas y administrador en la nube y solo buscando en google colocar d101 o n9106 pan baidu y aparecen todos los enlaces de los chinos. Saludos
Ok, me estoy descargando cinco roms, haber si hay suerte con alguna y lo comento, ademas me van a mandar una nueva por parte de mi vendedor, y me a asegurado que esta sera la correcta.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
snow83 snow83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

pues solucionado, un hardreset en un flamante menu en chino mandarin, y instalacion de la rom version 4.0 perfecta, las intrucciones del chino que acompaña el archivo no son del todo correctas... pero la rom va muy bien, mucho mejor que la que trae de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, me estoy descargando cinco roms, haber si hay suerte con alguna y lo comento, ademas me van a mandar una nueva por parte de mi vendedor, y me a asegurado que esta sera la correcta.
Un saludo

Amigo Kroskdx :

ademas me van a mandar una nueva por parte de mi vendedor

Ya tienes 50 de 100 y dx otro 50 de 100 %
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
krymen krymen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A820- BQ Maxwell+
 Cita: Originalmente Escrito por snow83 Ver Mensaje
pues solucionado, un hardreset en un flamante menu en chino mandarin, y instalacion de la rom version 4.0 perfecta, las intrucciones del chino que acompaña el archivo no son del todo correctas... pero la rom va muy bien, mucho mejor que la que trae de fabrica
Hola,

Podrias poner el link de la rom que te ha funcionado, he mirado en la pagina china y no soy capaz de encontrar el link de descarga.

por cierto, como supiste la version de tu tablet?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
juanvi34 juanvi34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: acer n35

hola amigos e estado leyendo vuestro foro porque yo tenia el mismo problema con una tablet LENOVO A101 que en realidad es un d101 estube probando roms y ninguna me conectaba solo se quedaba fija en pantalla .despues de tanto y tanto provar roms cree una haciendo unas cuantas mezclas de archivo y por fin me funciono ya arranca correctamente y funciona estable .si quieren probarla aqui les dejo un enlaze al cual la e subido y tambien el linktool que sirve para flashear .el que la pruve que ponga la version 2 0 4 del scarter asegurarse de la version que tienen .espero que hos funcione como ami .

https://www.dropbox.com/s/izzclqpy6k...v2%29.rar?dl=0

https://www.dropbox.com/s/5ti56y0j44...KTOOL.rar?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanvi34 Ver Mensaje
hola amigos e estado leyendo vuestro foro porque yo tenia el mismo problema con una tablet LENOVO A101 que en realidad es un d101 estube probando roms y ninguna me conectaba solo se quedaba fija en pantalla .despues de tanto y tanto provar roms cree una haciendo unas cuantas mezclas de archivo y por fin me funciono ya arranca correctamente y funciona estable .si quieren probarla aqui les dejo un enlaze al cual la e subido y tambien el linktool que sirve para flashear .el que la pruve que ponga la version 2 0 4 del scarter asegurarse de la version que tienen .espero que hos funcione como ami .

https://www.dropbox.com/s/izzclqpy6k...v2%29.rar?dl=0

https://www.dropbox.com/s/5ti56y0j44...KTOOL.rar?dl=0
muchas gracias por la información
una duda, de los 17 archivos que tiene el fichero de archivos, cual es el que has usado que te funciona ?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tu tienes una rom para la v4 funcionando bien?, porque me iria fenomenal para mi.
Si la tienes pasatela.
Un saludo
la mía es v2
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver una pregunta para los que tenemos ya una rom SIN MAQUILLAJE (que muestre el procesado/Gpu real):

¿El kernel a qué velocidad os va?

porque yo no he conseguido uno que funcione a mas de 1ghz!! tenéis alguno que funcione a 1,2ghz???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /