|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias Señores!!
No puedo sino declamar mi felicidad despues de tantos dias de amarga espera ... tardaron los reyes magos en llegar, PERO LLEGAROOON!! Hago un resumen para que aquellos que esteis esperando tengais un halo de esperanza: - Pedido un mi4 el 28 de noviembre - Pedido enviado el 2 de diciembre - Pedido enviado por singpost el 5 de diciembre (oversas o como se diga, ya no me acuerdo...) (NOTA: numero de contenedor 4699, para quien le sirva) - y desde entonces .... utilizando terminos marineros ... calma chicha... - ..... - ..... - ..... - calma chicha .... - .... - ![]() ![]() ![]() - ... Ayer MARTES 13 (a partir de ahora mi dia de la suerte) ... cambia el estado en la pagina de correos ... EN PROCESO DE ENTREGA ... YUJUUUUUUU Vamos, tal fue la cosa (ayer no hubo nadie en mi casa) que cuando llegue por la tarde estaba la carta de haber pasado el cartero de correos y que lo deja en la oficina para que pase yo hoy a recogerlo ... Estoy deseando que acabe el curro para ir cagando leches!!!!!!!! Parece que lo del atasco de correos es bastante cierto; aún asi tambien os digo que por si acaso el viernes pasado abri disputa en paypal para ir guardandome las espaldas (ya mañana la quito) porque ya llevaba 40 y tantos dias (yo lo cuento desde la fecha mas desfavorable, la del pedido, por si acaso). Señores... mucha suerte a todos los que estais esperando, ANIMO, no perdais la esperanza (y hacer disputas, jajaja) ... y muchas gracias a los que me habeis atendido y ayudado cuando el aire no soplaba las velas de mi barco (es una cursilada pero es que estoy de subidon jajaja) GRACIAS A TODOS!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buaf, la MI Band va en el 4710 y aun sin noticias de ella. Estará en uno de esos sacos a la intemperie de Barajas
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me han dicho desde alegrecompra que han reclamado el paquete y que si no me llega para el 23 de enero como tarde me devuelven el dinero íntegramente. Así que esperemos que no tengan que devolvérmelo, aunque si me lo dan igual espero al redmi note 2...
|
|
||||
|
||||
mañana envio el mi note al sat por los pixeles verdes, a ver si no tiran piedras fueras por tener el cristal roto
|
|
||||
|
||||
Hola a todos;estoy pensando en comprar un teléfono en alegre compra y mi duda es si de o de decirles que ponga un valor mas bajo por el tema de aduanas o ellos ya se encargan de ello;gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas,
me he fijado (no se si antes estaba) de que en la sección Mi cuenta de la página de alegrecompra aparece una pestaña de "Reembolso" con un desglose de lo que compré. Así que no se si me lo han abonado o no, les enviaré un correo preguntándoselo. Lo comento por si alguien ha tenido algún problema similar y sabe lo que significa lo de esa pestaña. gracias. A @lindez55, hay un foto de un compañero algunas páginas atrás que si te fijas bien sale el precio del producto del paquete, que es bastante inferior al valor real, por lo que la tienda ya sabe como ponerlo para no levantar tantas sospechas. |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
1 mes y 2 dias desde el pago y sigue sin cambiar el estado..
|
|
Cuando te cambie de estado es cuando tengas al cartero en casa.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes y medio y nada. Si para el viernes no me llega me devuelven el dinero. He leido en otro hilo que andan en barajas miles de artículos a la intemperie, ¡incluso de noviembre! Así que a saber donde andan nuestros mvls... A mi tmp me aparece información, solo como pre-adviced desde el 11/12/2014. Y correos nada...de vergüenza
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es como es posible que gente que pide el movil mucho despues que yo les llegue antes,siendo la misma pagina..yo lo pedi el 18 de diciembre y nada,y gente que lo pidio el 27 lo tiene ya en su casa.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me paso yo creo q la explicación es q van acumulando sacos al aire libre y no siguen el orden preciso o hay mercancías q no llegan a quedarse almacenadas ahí yo llegue a esperar mas de 50 días y veía q a gente con 21, 30 y 40 días le llegaba antes q a mi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ayer recibieron mi movil y me van a cambiar la pantalla gratis, me lo confirmaron ayer, pero tienen que pedir la pantalla a china con lo cual estare de 15 a 20 dias esperando me dijeron. De momento un 10 con ellos.
|
|
||||
|
||||
Con el lío de los sacos abandonados te puede tardar hasta 60 días. 55 me tardo a mi q me llegó hace una semana. Lo normal es 21 días pero alguna vez me ha tardado 30. Asi q yo no me preocuparía te puede llegar en cualquier momento como tardarte 2 semanas más
|
|
||||
|
||||
Pues en correos me pone esto: Salida de la Oficina Internacional de origen, desde el día 8....
![]() Si no llega este mes abriré disputa para estar cubierto por Paypal |
|
Yo pedí el mio el día 8 de diciembre y el día 2 de enero ya lo tenia en casa. Sin embargo pedí un MiKey el día 11 de diciembre y todavía estoy esperando, les mande un correo e iban a ver que había ocurrido, pero claro con la que tienen liada en Barajas ...
|
|
|
||||
|
||||
El mio llego el viernes,pedido el 18 de diciembre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|