|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es para el n900 con exynos no para el 9005 con qualcomm, para el nuestro está la beta y sinceramente tal y como va sin sacan otra o no da lo mismo porque la beta no tiene fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, es la primera vez que actualizan un terminal anterior antes de darle preferencia al nuevo modelo,, el note4 aun a la espera ...
Yo cambié el 3 por el 4 y me siento estafado, la verdad, muy mal samsung ... Se que parecerá una tontería, pero para eso nos hemos gastado el dinero, por lo menos un poco de consideracion, es como si actualizaran antes el note2 antes que el 3 ... es demencial ... Pero bueno, habrá que esperar,, a ver si llega pronto la version snapdragon . .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- Cámara de video (se resetea al ponerla) - YouTube se congela la imágen (el sonido no) ¿que he hecho mal? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero a mi me va todo perfecto, bueno... para que no me pille nadie decir que de vez en cuando se desconecta el gear 2 ahora ya no se si es problema de la rom o del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste a lollipop el modem / bootloader/etc por ODIN? Eso suele solucionar el problema.
|
||||
|
||||
|
Lo que hice (2 veces) es flashear por Odin 4 archivos, incluyendo PIT.
En ambas obtuve el mismo resultado. Por cierto que también me fallaba el WIFI (no guardaba los passwords) y tuve que modificar a mano un archivo. ¿puedo solucionarlo de alguna forma? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro y dada la fecha a la que estamos es que nos toque esperar la salida del nuevo S6 que saldrá con la última versión 5.02 o 5.1, esto ocurrirá en el mes de marzo y unos días después actualizaran el Note 4 y el 3.
|
||||
|
||||
|
Eso mismo puse yo algo mas arriba, ya que es lo mas logico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en verdad llegase a pasar esto, puede parecer una gilipollez, pero será mi último Samsung después de S3, Note 2, Note 3 y Note 4. Ya q me dejado 700 e para tener q esperar más que cualquier otra marca en actualizar un sistema para darle exclusividad a su nuevo buque insignia.....
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ambas obtuve el mismo resultado. Por cierto que también me fallaba el WIFI (no guardaba los passwords) y tuve que modificar a mano un archivo. ¿puedo solucionarlo de alguna forma? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En ambas obtuve el mismo resultado. Por cierto que también me fallaba el WIFI (no guardaba los passwords) y tuve que modificar a mano un archivo. ¿puedo solucionarlo de alguna forma? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a instalar solo para chatear contigo.
(supongo que es una broma) Última edición por Logitech888 Día 29/01/15 a las 15:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de youtube de congelarse la imagen y el sonido no, no es por actualizar a 5.0 yo tengo kitkat y me ha pasado lo mismo creo que es de alguna ultima actualizacion ya que le he desistaldo todas las actualizaciones y va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para los exynos y sigue siendo 5.0. Me juego una cerveza a que las diferencias de la que nos suelten en las próximas semanas y la beta que lleva purulando un mes por el foro son de matiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, la verdad es que nunca he tenido instalado ese programa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona, ya he visto que lo hiciste 2 veces. A mi solo me falla lo de las contraseñas y no he tenido nunca whatsapp plus. De todas formas es una maravilla esta rom Última edición por matiaz0 Día 29/01/15 a las 23:22:39. Razón: 8 |