![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La gestión de la RAM, ya que sin el script la ram aumenta drásticamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando se esta escuchando musica y llega una notificacion el volumen de la musica aumenta muy feo hasta el punto que se distorsiona .
Alguna solucion? |
|
|
|
A mi me pasaba pero flashee viper4android y listo
|
|
|
|
Por motivos personales no he podido actualizar el post..
CANDY5 0.9.2: 10-01-15 - Barra de navegación personalizada - Al cambiar a la nueva cm raíz (guardia aka privicy) - Opción para eliminar su # de barra de estado. - Animaciones sistema personalizado. - Actual cógido CM. ROM Candy5.zip - 0.9.2 - 10/1/15 Framework & SystemUI DARK ROM Candy5.zip - 0.9.2 - 10/1/15 Framework & SystemUI LIGHT |
|
|
||||
|
||||
|
De echo tengo el Mod UltraSound Audio instalado, es diferente al viper?
|
|
|
|
se instala como una actualizacion o como rom nueva ?
|
|
|
|
Siempre es recomendable como ROM nueva..
|
|
|
|
Como no es compatible el mod es lo que lo soluciona creo, si no hay que dejarlo con el eq de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si esta en el post, pero no encontre.....
Tengo 1032 actualizado a la 5.0.1 GPE, esta rom se puede instalar arriba? o tengo que bajar a 4.4.4? |
|
|
|
Si se puede, solo instala twrp y flashea
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla con TWRP pero deberías hacer una copia de seguridad por si deseas volver a la GPE, así nada más flashearias de nuevo, cómo no hay firmware oficial
|
|
|
|
Saludos, una pregunta, porque cuando estoy en el WiFi la descarga es lenta es súper lenta, también la cámara al momento de tomar una fotografía ser queda congelada y su que reiniciar, alguna solución. Gracias.
Última edición por Adnachiel Día 15/01/15 a las 16:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo al tomar la foto se congela
|
|
|
|
Pido disculpas por no haber actualizado el post antes pero no he tenido el tiempo para hacerlo.. quiero decir que era de la que mas me gustaba y esta rom se esta quedando atrás :c
Último CHANGELOG: 24-01-15 - Actualizado el repo de CM - 3er teclado que trabaja - Escritorio ampliado también conocido como modo de inmersivo (ajustes/pantalla) 17-01-15 - Capacidad de cambiar los iconos de wifi y de señal - añadidos - Opción de la barra de la batería agregado (candy bar interfaz / estado) - Añadido eliminar Google Search de recientes (interfaz de caramelo / Panel recientes) - Actualizados desde repo CM y con Theme Engine 20-01-15 0.9.3 24-01-15 0.9.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 9.4 pero no pasa del bootloader ya la flashe 2 veces
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya muchas gracias, solo la ultima consulta hay alguna forma de tener el dark UI en la 9.4 los tema que hay ninguno es como el lollipop dark que tenia la 9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
discupa mi ignorancia amigo ya movi el archivo descargado el lowtaskiller, pero como coloco los permisos 755?
|
|
|
||||
|
||||
|
Super contento con esta rom, la llevo desde hace varias semanas y es espectacular, con el tema Mind me fascina.
Enviado desde mi moto g mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
0.9.5 - 29/01/2015
Actual CM (Algunos nuevos ajustes rápidos) Añadido ocultar automático y opciones de color a la red indicador de velocidad Candy 5.0.2 0.9.5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»