|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay dos versiones,en esta ultima a cambiado el android.policy.jar,pero dudo que ese proceso tenga que ver con esto,pero si pones el original de la rom te va bien?al restaurar tu backup hicistes ante limpia,parece que te a dejado algun rastro,as actualizado ajustes google,a ver si vas a tener distinta version,tambien puedes borrar de data/data su carpeta y de dalvink cache ambien y reinicia a ver.
![]() No Olacho....nunca hago limpia al restaurar...le doy al Restore en el recovery y listo. Y en cuanto al original......no tenía ni idea cual era....... Voy a probar ésto que me has dicho.... ![]() ![]() ![]() Gracias crack!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii................solucionado... ..eran los servicios de google play!!!! Joder leyendo bien....(antes no lo hice )......david ya lo mencionó.....pero tenía en mente lo de google play store....mis disculpas David.....ya me habias dado la solución... ![]() Gracias a tí tambien Olacho......al decir lo de actualizar....me vino eso a la mente....... ![]()
Última edición por joselillo1968 Día 30/11/14 a las 15:52:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David.....creo que el enlace de la camara awesome no funciona.....
Por cierto en el link original....tienen un enlace de tu pagina en la radio spirit........Felicidades crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puto dopbox.. ahora lo pongo en mega https://mega.co.nz/#!PU5ECIpJ!TL99Ul...lOgBGHJuxQSKXk
![]() Para mí es mucho mejor mega.... ![]() ![]() David perdona mi ignorancia....pero como sé si tengo mensajes flotantes.....te puedes creer que ni me he fijado como vienen??.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leido que lo han corregido y ya funciona.. no se a partir de que version, pero es algo que usan mas ellos, yo mensajes el de yoigo para renovar internet y poco mas... estoy buscando en xda una imagen que colgaron pero no la encuentro XD
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta... es eso de arriba a la izquierda
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! cambio de kernel
Al parecer, arter97 no permite incluir su kernel arter97 para Galaxy S3, y bulldog volverá a cambiar el kernel de la rom de nuevo: Cita: Originalmente Escrito por arter97
Mi kernel 'back-to-n00t' es redistribuible en otros proyectos, pero no es asi con 'kernel arter97 para Galaxy S3'. Por favor, retire ese kernel y vuelva de nuevo a 'back-to-n00t'l.
Y me gustaría pedirle amablemente que, para comprobar la OP de mi kernel - http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s3-t2749849 . antes de considerar la integración de mi núcleo (Y mientras tanto, por favor informar si otra ROM está usando mi 'kernel arter97 para Galaxy S3 ') @bulldog74ts ![]()
Última edición por david.bdn89 Día 30/11/14 a las 20:20:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al problema del WifiHotSpot, acabo de postear en Xda un mensaje en el que comento he estado realizando unas pruebas y he podido comprobar que, tras conectar la tablet al teléfono, no es posible navegar a una web si introduces su URL, pero sí puedes hacerlo si introduces su dirección ip, por lo que parece ser que el problema es de las DNS. No se donde se puede modificar esto en la ROM, pero aporto esta información por si les sirve a los desarrolladores para realizar un parche que solucione el problema. Por otra parte, no sé si mi mensaje en Xda será visto por muchas personas, porque, como tengo menos de 10 mensajes en ese foro, no puedo publicar el hilo principal, sino únicamente en el de preguntas y respuestas, que es secundario. Espero que bulldog lo lea, si es que le sirve de algo esta información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al problema del WifiHotSpot, acabo de postear en Xda un mensaje en el que comento he estado realizando unas pruebas y he podido comprobar que, tras conectar la tablet al teléfono, no es posible navegar a una web si introduces su URL, pero sí puedes hacerlo si introduces su dirección ip, por lo que parece ser que el problema es de las DNS. No se donde se puede modificar esto en la ROM, pero aporto esta información por si les sirve a los desarrolladores para realizar un parche que solucione el problema. Por otra parte, no sé si mi mensaje en Xda será visto por muchas personas, porque, como tengo menos de 10 mensajes en ese foro, no puedo publicar el hilo principal, sino únicamente en el de preguntas y respuestas, que es secundario. Espero que bulldog lo lea, si es que le sirve de algo esta información.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no los he probado, porque he leído a usuarios de Xda que dicen que no les han funcionado, por eso le he mandado un privado a bulldog comentándole las pruebas que he hecho, por si le sirven de algo, pero parece ser que ya lo tiene solucionado, porque acaba de publicar en el hilo de Xda que en la versión 6 ya funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josélillo, al final te quedaste con la versión de la rom antigua.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y as probado a poner el system que venia en la rom y el build.prop
|
||||
|
||||
|
creo que este es el system,flashealo y me dices
https://www.dropbox.com/s/maxddnv0wz...m_DN4.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/maxddnv0wz...m_DN4.zip?dl=0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/maxddnv0wz...m_DN4.zip?dl=0 ![]() ![]() ![]() ![]() Hay algo más en ese flasheable Olacho?? 1000 gracias!! |