![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco tonteríaporque el .bat lo hace todo jaja pero me falló en la anterior actualización y ya me acostumbré pero volveré a probar el flash all jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro por el porcentaje de gente que le vaya de PM el Lollipop, pero por favor, no pongáis en duda los bugs que reportamos otros. Y contrastar un poco antes las cosas, ya que solo con pasarse por XDA cualquiera puede ver que hay hilos específicos que hablan únicamente de estos bugs, como por ejemplo este |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con Loli 5.0.1 funciona el metodo root que está en la primera página? El flasheo de chainfire
Quizás sea pronto para saberlo XDD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco dudo que existan terminales que se comporten de forma extraña. Pero desde mi punto de vista sigo defendiendo que la mayoría de lo que se ha puesto aquí ha sido por instalar con los ojos cerrados pensando que todo lo instalado anteriormente iba a funcionar bien.
Repito: y esta claro que el s.o es mejorable si no no saldrían release nuevas... Siempre habrá cosas que pulir.. Al fin y al cabo son lineas de código. Suerte con la update aunque mucho wearable no parece el n5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya nos viene la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se con el Nexus 5 pero con la Nexus 7 con 5.0.1 he notado una gran mejoria en todo sentido. Esperemos que sea igual.
|
|
|
|
Buenas... Tengo un problema. Tenía KitKat, y le flasheé Lollipop tras tener algún problemilla. Creía que todo había salido bien, pero de repente he descubierto que mi móvil ahora es de 16 GB, cuando es de 32. ¿Qué hago?
|
|
|
|
Vuelve a restaurar de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Restauro de fábrica o vuelvo a flashear Lollipop?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la OTA a 5.0.1 en mi Nexus 10.... A ver que tardan para el 5
|
|
|
|
Y para mi nexus 7
|
|
|
|
No. Solo restaura otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala el fix-storage de aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 también esta el método 2 por recovery Última edición por riqdieste Día 04/12/14 a las 21:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo negro me imagino que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo blanco...
|
|
|
|
|
|
Ostia! Yo tmb tengo negro el menú de youtube tanto en la nexus 7 , como en el nexus 5
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»