|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!.
A mi también me salto esta mañana. El mio es libre pero sacado en orange. Son 137,07megas. La actualización fue sin ningún problema. Según vaya observando, ire diciendo! Un saludo!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb libre sacado en orange ire viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le salto la actualizacion, movil comprado a Amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre y a mi me saltó el día 10 de diciembre, que es el día que lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una noticia que el NOTE 3 esta recibiendo lollipop en vietnam ....
En serio lo van a sacar antes en note3 que en note4 ...enserio ?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que es un FAKE ...
Ya me extrañaba a mi , lo normal seria primero el 4 y luego el 3 ,,, al igual que primero actualizan el s5 y luego el s4 .. ect.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual quien actualice antes ya q creo q se hará todo muy seguido. Pero q cuando nos toque nos den algo pulido sin fallos ni leches jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con con mi Note 4 de Orange, me salta la actualización, se descarga y me da error cuando se inicia el movil con el logo de android con la barriga abierta. Lo he intentado por Kies y tambien me sale un mensaje de error en chino o similar.
Que mala suerte. El mensaje en coreano que sale es 바이너리 파일이 등록되지 않은 경우 업그레이드를 진행할 수 없습니다. 바이너리 파일 등록 여부 확인 바랍니다 "Si binarios no están registrados , no se puede continuar con la actualización. Por favor, compruebe si el registro binario" ¿Algún comentario? Última edición por mandahuevos Día 16/12/14 a las 19:33:50. Razón: nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a saltado esta mañana y he actualizado sin problemas Por cierto También lo he sacado en Orange Libre.
|
||||
|
||||
|
El mío de Orange. No me había saltado pero me he ido a Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualizaciones y le he forzado a buscarla. Ya la tengo instalada
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir, vamos a ver que hay de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro note 4 sacado en Amena y acabo de actualizar y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy de Movistar 144,75 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Note 4 desde hace pocos dias, lo he comprado de segunda mano y al intentar restaurar desde el sistema me reinicia y entra en recovery y solo puedo restaurarlo desde ahi. Luego me ha detectado una actualizacion y no hay forma de instalarla. Se reinicia el telefono y vuelve a android. Al reiniciar me dice boteando en recovery pero luego inicia en android y me da un fallo de actualizacion y me pide que instale con kies. Cuando lo conecto a kies no me sale ninguna actualuzacion. Me dice que tengo la PDA:NJ4 CSC:NJ1 AMO. Alguna sugerencia?no se si el movil esta defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Note 4 desde hace pocos dias, lo he comprado de segunda mano y al intentar restaurar desde el sistema me reinicia y entra en recovery y solo puedo restaurarlo desde ahi. Luego me ha detectado una actualizacion y no hay forma de instalarla. Se reinicia el telefono y vuelve a android. Al reiniciar me dice boteando en recovery pero luego inicia en android y me da un fallo de actualizacion y me pide que instale con kies. Cuando lo conecto a kies no me sale ninguna actualuzacion. Me dice que tengo la PDA:NJ4 CSC:NJ1 AMO. Alguna sugerencia?no se si el movil esta defectuoso.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
knox. lo más seguro que este rotado y por eso no pueda. Ajustes>acerca del dispositivo>estado y abajo de todo que te pone? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||