|
||||
|
||||
Desde el 70%, con el ahorro de batería activado al 15%, simplemente genial. Gracias por vuestro esfuerzo, se agradece de verdad.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
LG D802 32GB (Libre, procedente de Alemania)
Bug detectado: Al reproducir vídeos desde el explorador de internet preinstalado, la pantalla no gira y no puedo salir del vídeo hasta que este no finalice (salvo que directamente salga de la aplicación). Última edición por FOXHOUND Día 20/11/14 a las 00:49:24 ![]() ![]() |
|
Repe
Última edición por Danyelcm Día 20/11/14 a las 00:48:09 Razón: Demasiado tiempo con Tapatalk ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un problema, cada vez que reinicio el movil me cambia la fecha y la hora a 1970 y tantos ajajja.
cambié el baseband para el tema de la rotacion automatica y se me quedó el bootloop D805 Última edición por djsonicdh Día 20/11/14 a las 01:06:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hay caso, flasheo el baseband para solucionar el tema de la rotacion automatica y se me queda en bootloop (creo que es obvio porque mi equipo es un D805). volvi al baseband antiguo D805KK y boootea inmediatamente, pero sigue el problema de la hora
![]() ![]() |
|
Hola amigo que error le sale ?? Yo ayer instalé una versión que tenía una restricción desde el updater-script...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon la zona horaria y la fecha y hora en automático...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fix para que funcione el knock
https://www.dropbox.com/s/00q61qrmtc...ckon-On_G2.zip Créditos a sabe dios quien.. Yo no lo subi pero funciona ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto ,cuando e tenido problemas de baseband ,no gira la pantalla ni funcionan los sensores , pero en este caso si funcionan los sensores pero no la rotación ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en Philz me salia un mensaje "rom para d8000, d802 y otros mas, tu telefono es d805, rom no compatible y se cancela :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes q poner el baseband/ módem aosp de tu modelo de G2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala el baseband del segundo post.
![]() ![]() |
|
Luego subo la baseband para vuestro modelo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
En el segundo post ya teneis la baseband para el modelo d805.
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|