|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalación lo mas limpia posible y si puede ser sin modificar mucho, mas que nada porque como aun le queda bastante para ser una rom 100% estable, es mejor saber de donde te viene los fallos para poder ir corrigiendo. Con el fin de hacer un trabajo de rom del modelo de teléfono específico, se necesita un árbol de dispositivos, en este caso que es KLTE, es mantenedor dispositivo para S5 es Albinoman887, sin sus esfuerzos ninguno de ellos trabaja. Temasek llevó la fuente de CyanogenMod, bifurcó su a su propio repositorio y está añadiendo y modificando la fuente para hacer Temasek rom, pero para que funcione en el S5 necesitamos repositorio de Albino demasiado, por lo que hay dos fuentes a seguir y utilizar al compilar , uno de los mantenedor dispositivo y en segundo lugar el constructor ROM. En otras palabras, no estoy tomando Albinoman887 de compilaciones como base, pero los Temaseks bifurcada fuente CM para la rom en sí un añadido la fuente del dispositivo de Albinoman887. Así que es al revés. Última edición por eli2412 Día 29/11/14 a las 02:03:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene para personalizar el status bar. Y también se puede modificar la configuración del kernel, cosa que yo no toco porque no tengo ni idea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy probando bliss lollipop haber que tal luego comento haber que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se extraña el boton Home, no puedo acceder al menu en Chrome,
por lo demas, la room funciona muy bien, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
probaremos esa 8 haber que trae de arreglos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando la no. 9, todo muy bien hasta ahora, botón home trabajando, batería algo mas duradera, aunque llevo solo unas horas, en general excelente gracias por el buen trabajo, esperemos q la stock se le acerque un poco, aunque lo dudo
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con la build 9 de CM12 y me tiene enamorado!!! Me encanta el aspecto y funcionalidades de Android 5. Ya no me paso al 4.4.2
Para ser una ROM en desarrollo yo la veo muy estable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando la del día 1de diciembre, solo puedo decir que de alpha tiene poco, de momento ningún cierre, reinicio ni nada raro, además de poder tener todas las bondades de polipop, lo que más me interesaba es una función que algunos desconocen y es increíblemente práctica, El SMART lock, funciona de maravilla, y eso de ponerle los sitios donde quieres q este desbloqueado el movil y al salir de esas zonas se bloquee, no tiene precio, yo en mi caso en casa me molesta mucho tener q poner el patrón, así q con esto le pongo casa al SMART lock y sólito esta desbloqueado en casa.
El tema del audio con el equalizador de cm suena muy bien, así q en general muy bien por cm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 1 el hangouts dialer no me escuchan, yo escucho pero a mi no, no se si sera que no funcionan los programas de voip
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ¿que tal funciona la cámara? Es lo que me falta para decidirme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Albinoman comentó que la cámara de cm estaba al caer, tampoco es que tenga muchos extras mas, pero por lo menos creo que tiene las funciones de ráfaga y cámara lenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de una instalación limpia? O has pasado de la temosek a albinoman solo limpiando cache? Te lo comento porque por probar se me ocurrió pasar de la build 8 a la de temasek y todo me funcionaba de maravilla pero al final me decidí por volver a la build 9 y me empezó a dar fallos tontos, al final decidí hacer una instalación limpia y me va de maravilla la build 9. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||