|
|
|
ya lo he recibido yo también, lo que no me gusta es que me ha tocado rosa y soy chico
, no por nada pero no me gusta el rosa . Decir que suena de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó yiiijaaaa. Vamos. Ahora a esperar los 50€
|
|
|
|
Se cambia color rosa
Si alguien lo quiere rosa se lo cambio encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado blanco, genial a juego con los muebles de casa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno Rosa más. A falta de probarlo más, como ya han dicho, suena muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando lo pidieron? El altavoz mórea o hadriam para hacerme una idea de cuando venga a ami te llegó por nacex te llaman al móvil antes ? O tocan a tu casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado el altavoz.... No estoy en casa pero creo que me ha tocado en rojo
![]() Ahora faltan los 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Es blanco.Muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, te llaman antes y me ha llegado por nacex uploadfromtaptalk1423737300475.jpg no estoy en casa así que luego daré más detalles. A los que no le haya llegado aún paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy que ganas!! 😃
|
|
|
|
Bueno pues otro mas
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado los dos que pedí, uno para mi mujer y el otro para mi.
No los he visto porque estoy en el trabajo, pero me han dicho que son blanco y azul clarito respectivamente. Los pedi a principios del mes de diciembre. saludos |
|
|
|
Otro que llega rosita.....aunque es muy clarito y no me disgusta,ademas suena de escandalo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. Color azul y el diseño y materiales me encantan. Suena de vicio pero os pasa a vosotros que suena mucho más alto con el Bluetooth que con el cable jack? Yo creo que debe ser el cable que se ve algo malillo...
Ahora a esperar por los 50€ la verdad que es un detallazo por parte de Huawei ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado de NAcex diciendo que tenían un paquete, pero no estaba en casa ni me lo podía recoger nadie, supongo que será el altavoz,
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le acaba de llegar, al final coló, porque ya me habían mandado la tarjeta de 50€ de antes de está promoción, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
otro recibido tambien rosita pero como es para mi novia esta encantada jaja
|
|
|
| Respuesta |