![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo un chromecast y menos el mirror (modo espejo) funciona todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estaba pensando pillarme uno y para asegurarme...
|
|
|
|
V21 en la calle, android 5.1.0
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por arcangel_web Día 13/03/15 a las 21:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Esta gente no para!
Habrá que instalarla no? |
|
|
|
Para mi la mejor ROM hasta la fecha. Aún le estoy buscando fallos XD, que seguro que los tiene, v22 en proyecto.
|
|
|
|
He estado esperando a que solucionaran los problemas con el BT y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me he encontrado ya la 5.1 al revisar la evolución de las Katkiss. He pasado por todas las versiones, menos la 5.0, y ahora con esta va muy bien; tengo una Nexus 7 3G(2012) con la 5.0.2 y da pena usarla por lo lenta que responde.
|
|
|
|
La batería está funcionando muy bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a 5.1 desde el 5.0.2 habéis hecho también los wipes? Me da pereza tener que instalar otra vez todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, les cuento que no tuve problemas en instalar esta ultima versión maravillosa que nos permite que nuestra amada Asus este siempre al día. El caso es que particularmente en mi tf101 con esta versión se traba y se reinicia. Hice el "factory recet" correspondiente y tengo el recovery recomendado. Regresare a la version 4.4.4 que me anda muy bien. Si tienen algún consejo les agradeceré. Muchas gracias.
|
|
|
|
Necesita un nuevo paquete de compatibilidad.
|
|
|
|
Si me entero de algo aviso por aquí.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Indica que no hace falta los wipes si tienes 5.0.2 pero que se reporte si se encuentra algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de no se cuantos meses con la Tablet aparcada me he encontrado con ROM 5.0!!! Qué grandes!!! La acabo de probar y de momento perfecta, lo único que no me funciona es la cámara frontal, es normal en estas nuevas ROMS? |
|
|
|
Con la cámara de Google me funciona.
|
|
|
|
Una recomendación, el nuevo nova launcher tira de lujo con esta ROM.
![]() ![]()
Última edición por arcangel_web Día 16/03/15 a las 21:17:17 |
|
|
|
En cuanto a la actualización, yo tenia la versión 5.0.2 y actualice a la 5.1 sin borrar los datos. No es lo recomendable, pero por ahora no le noto ningún problema grave.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la cámara de Google y retrica y no me funciona. Me da el siguiente error:
Error de camara No se puede establecer conexión con la camara Alguien sabe lo que puede suceder? Gracias de antemano Aquí está la captura de pantalla https://drive.google.com/open?id=0B8...WxR&authuser=0 Última edición por aragan Día 17/03/15 a las 10:15:05 Razón: Adjunto imagen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|