|
||||
|
||||
me acabo de dar cuenta que está mal escrita la palabra Tattoo en el tuto, pone tatoo (le falta una letra t) puede que por eso no me dejara, voy a probar... . nada me deja pasar el archivo pero no funciona, he reiniciado la tattoo pero nada, ¿puede ser por la versión de adb? en tal caso ¿donde puedo conseguir la version 2? gracias
|
|
|
no encuentro la aplicacion de tuenti, que puedo hacer???
|
|
pues usar este metodo o buscar por el foro, esta posteada
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una vez puesto en que linea de comandos escribo lo del punto 2?? en "cmd". Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
En lugar de parchear el Market, no os sirve la aplicación Market Enabler para elegir que Market queréis usar de los ya disponibles en la propia aplicación?
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
Salu2 Última edición por chusen Día 16/04/10 a las 16:24:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues resulta que no me fucionaba el market modificado poque lo estaba haciendo desde windows 7 y no desde XP, si a alguien le dá problemas es por eso porque ya lo había probado todo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso con W7 y 0 problemas!!
|
|
||||
|
||||
no esta tan claro
hola me e descargado todo,pero no ahi manera de encontrar el archivo market system.img.zip para descomprimir no se donde esta y todos los archivos que ponen system los intento descomprimir y me da error.
|
|
||||
|
||||
una pregunta, no se puede hacer directamente a la tattoo? siendo root? he rooteado la tatto y hecho lo primero de
adb push Vending-Tattoo-patched.apk /system/app/Vending.apk pero el market sigue siendo el mismo, voy mal encaminado verdad? |
|
||||
|
||||
SI se puede hacer desde la tattoo, y no vale presentarse y estar tan avanzado al momento jajaj. en principio ahora te debería salir todas las aplicaciones.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=645286 para hacer la prueba busca la palabra "video" y mira las imágenes, tu tattoo debería parecerse a la última de la primera fila ;) |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la aclaración, yo tengo "creo" la tattoo rooteada, hago esta instrucción con la tattoo en modo htc sync, y poniendo la instrucción que antes comenté. esta es la salida:
![]() pero después el market de la tattoo, incluso reiniciandola, no esta completo, por ejemplo de lo que me has pasado el Vtap no esta, entre todas las aplicaciones que antes no me salían. Si me pudierais ayudar sería muy feliz ya que el único inconveniente que tengo con la tattoo es que no encuentro las aplicaciones que a veces quiero Y.Y, por lo demás es perfecta. PD: hola a todos, me presento, un saludo cordial al equipo de HTCmanía y a todos los que le seguimos. Última edición por kaissier Día 04/05/10 a las 13:01:59 |
|
||||
|
||||
If you don't see these apps, delete Market data ("rm -r /data/data/com.android.vending") and reboot.
en el hilo q te mandé antes pone esto... q si no ves las aplicaciones ejecutes esa instrucción y reinicies. |
|
||||
|
||||
:S
la cosa es que hago todo lo que dice ahí.
You may be required to change system language to English before launching the patched Market and re-accepting ToS. I have no idea why... pongo el idioma en English al hacer: adb shell rm -r /data/data/com.android.vending y reiniciar me pide aceptar las ToS. peeeeeeeeero el market sigue siendo el mismo..... la cosa es que si no estubiera bien rooteado no me dejaría hacer nada de eso no?, por lo cual no se donde se ubica el error, hago todo al pie de la letra. |
|
||||
|
||||
pues en teoría no podrías copiar nada ni borrar, por cuestión de permisos... igual es cosa de tu rom,la verdad es q es algo muy raro
|
|
||||
|
||||
Veamos, yo con el root que tengo hecho he cambiado el nombre al HtcScreenLock.apk a HtcScreenLock.bak para que no lo coja y asi no me salga la pantalla de bloqueo de htc, y efectivamente funciona.
con adb shell puedo cambiar y borrar el vending.apk, comprovado, pero cuando subo de nuevo el que hay en el enlace de esta pagina a la carpeta /system/app, mi market sigue siendo el mismo, teniendo en cuenta que he comprobado personalmente, que se cambiaba el nombre del Vending.apk a Vending.bak y que se subia con push el Vending.apk nuevo despues, no entiendo que puede pasar.... sinceramente... |
|
||||
|
||||
![]()
ya lo he solucionado, podía cambiar cualquier cosa, edité incluso los apk para cambiar la imágenes de las barras de arriba, los menús, las carpetas, algún widget, (modo skin). quité el bloqueo por defecto de Htc para poner uno personalizado. pero el market no se cambió por mucho que le metiera el Vending.apk.
Hasta que no hice un hard reset no se me "activó" el market parcheado. Fue curioso, justo al hacer hard reset, entro en el market, y digo, aquí hay demasiadas cosas.... jajajaj, efectivamente, ya estaba libre. al menos todo lo que había personalizado de los apk no se restauró, pero el market ya esta libre, sinceramente no entiendo que podía hacer que no funcionara, pero todo lo demás si. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi este parche no me funciona en la rom oficial o es algo restringido.Con la rom de fyador me sale por ejemplo el juego "exzeus" y en esta rom rooted con el parche no sale,por poner un ejemplo.
![]() Edit: Creo que me pasa como a kaissier porque solo me falta hacer el wipe. Última edición por ichis Día 15/05/10 a las 00:11:31 |
|
||||
|
||||
hola buenas, nose que passa pero el emulador se queda colgado cuando dice android, reinicio como dice el manual. que puede ser debido, he esperado 1 hora...
asi antes de que salga el emulador, sale un par de segundos una ventada de msdos diciendo error preference loading... es normal? Última edición por pringaoo Día 17/05/10 a las 15:59:56 |
|
|
||||
|
||||
no me aparece el market
Hola primero mil gracias por el trabajo, yo segui creo que todos los pasos y con algun problemilla me aperece el emulador peeeroo:
en el tamaño no me deja poner menos de 9000 despues no me pregunta lo del idioma ni lo de la cuenta google Tras eso me aparece el emulador puedo navegar por internet pero no me me aparece el icino del market, si sabeis de que es ferpecto si no volvere a empezar con todo Aun asi millon de gracias por el trabajo ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:53 (GMT +2)