HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/09, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

buenas disculpa ya actualice al pocket pero quisiera saber si lo llego a actualizar de nuevo me va agarrar otra vez el anticlon? pues segun hay una version de sprint mas nueva q mejora lo del gps porq a mi nunca me a funcionado ,,, dme pueden decir cual es la ultima version de sprint por favor para ver si es la misma que tengo yo
Responder Con Cita

Viejo 11/01/09, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
mesiah mesiah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UTstarcom apache

Hola que tal, estuve leyendo en realidad con interes buscando a ver si habia alguna manera de actualizar a WMM 6.1 mi Apache 6700 con linea Movilnet.

Es eso posible ? hay algun hilo, ROM o comunidad por aqui que me indique como hacerlo

MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
[email protected] omnijaime@gmail.com no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc 6800

Mira yo tengo un6800 ahora se que es tita100 y no se que movi y no agarra internet solo telefono si alguien me orienta por favor mi telefono es 04166465459 yo yamo mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Por favor no se mucho de ingles pero estoy descargando de rapid share lo que dice el amigo nelson y muchas gracias por la ayuda que muchos recibimos por esta pagina soy nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Amigo gruber soy nuevo y le agradeceria si me dice los pasos a seguir estoy descargando lo de la pagina rapid share la mia creo que si es de movilnet es la 6800 titan luego que descargue que paso sigo eso esta en español o se puede entender por graficos?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

No puedo desbloquear el htc 6800.. no se que hago mal..... ayuda.... puse un chat en palringo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ulukai2 en el post que dice de gps en los acomentarios aparece el link de htc con la nueva sprints..... el post creo que se llama " ha alguien le funciona el gps.."
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por mesiah Ver Mensaje
Hola que tal, estuve leyendo en realidad con interes buscando a ver si habia alguna manera de actualizar a WM 6.1 mi Apache 6700 con linea Movilnet.

Es eso posible ? hay algun hilo, ROM o comunidad por aqui que me indique como hacerlo

MUCHAS GRACIAS.
Por ahi hay un usuario que tiene tanto un APACHE como un TITAN con WM6.1 pero no recuerdo el sobrenombre para que lo contactes, aqui te dejo el enlace de XDA-Developer que desde ahi es que casi todo el mundo parte para realizar las actualizaciones del PPC el sitio esta en ingles.

ENLACE

ESPERO TE SIRVA SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
edgar2049 edgar2049 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Kaiser

Hola a todos(as)

Estoy casi a punto de flashear la ROM con WM 6.1 en mi PPC6800, pero tengo una duda. A parte de activar el GPS del PPC 6800, cual es otra ventaja que presenta esta ROM???? lo digo porque aparentemente mi PPC 6800 esta trabajando bastante bien con su WM 6.0 en espanol, me parece que va bastante rapido y cualquier aplicacion que necesite la puedo instalar y listo.

Ahora no se si es posible hacer un respaldo de mi actual ROM para poder devolver el cambio cuando quiera, es esto posible?????

Antes tenia un Apache, y actualice a las Akus del Colonel y todo trabajaba bien, pero siempre quedaba el WM en ingles y se sentia una pequeña lentitud en el apache con WM 6.1, claro el nunca fue muy rapido que se diga..... y ni se diga de los problemas de instalar el Fix de meridiano -430 para Venezuela, tambien habia problemas con eso, esta ROM ya trae este fix???.

Gracias por sus comentarios.

saludos

edgar

Última edición por edgar2049 Día 13/01/09 a las 20:14:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 03:56:49
Array

[xs_avatar]
deffer deffer no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos... compre un htc 6800 el dia de ayer, y hoy me dispuse a actualizarlo con la guia de nelson!.. pero tengo una duda!.. hice todo lo de la guia... todos los pasos.. y bueno al final cuando pruebo hacer una llamada sale ocupado!. y tengo q llamar mas tarde al 611 para q me reseteen la linea!, pero me gustaria saber como se si hice todos los pasos bien o si me actualizo toda vaian en el cel?.. por lo menos en el telefono en la pantalla, en la parte de la zona de la señal. mantengo el lapiz alli y me dice Movilnet!... quiere decir q esta todo bien?..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Deffer,
el idioma esta ahora en ingles? al arrancar te dice que es windows mobile 6.1? esas son las indicaciones que actualizaste, si sigues en español no se ha actualizado a menos que hayas conseguido lo que ninguno ha conseguido aqui una rom 6.1 en español tanto para el 6800 o el 6900.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
deffer deffer no está en línea
Usuario poco activo

CHborge Listo ya el tlf tiene linea, llame esta mañana a 611 y me resetearon la linea en 15 min.. muy eficientes!!.. Mira una duda CHborge!: Mira resulta que en mis contactos tengo tooodos los contactos msn, como que me paso los contactos del msn al tlf... y son muchisimos.. me gustaria saber como borros todos esos contactos de una!.. para proceder a sincronizar mis contactos de mi moto q a travez del outlook!.. gracias de todos modos
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Deffer,
el idioma esta ahora en ingles? al arrancar te dice que es windows mobile 6.1? esas son las indicaciones que actualizaste, si sigues en español no se ha actualizado a menos que hayas conseguido lo que ninguno ha conseguido aqui una rom 6.1 en español tanto para el 6800 o el 6900.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
eya_77 eya_77 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008

Desesperado mogul brick

hola pues pidiendote un favor ya que la rge con mi mogul.
te comento
tengo el mogul con la vercion spl 1.07.0000
esta con candado use el olimpro puse un arom se resseteo y se queda ya siempre pasmado en l apantaya de inicio de htc, y lo pongo en ,odo bootloader y esta la misma 1.07 , no se instalo el olimpro pero si me dejo laprimera ves poner el rom , q no me sirvio de nada ya q se pasma, intente ponerle otra ves el bloqueo y tambien el olimpro, pero necesito soncronizar pero como se pasma no alcanza a sincronizar con active , , y en modo boot loader, no me deja instalar ninguna rom, dice q el id del administrador es incorrecto , quiere decir que necesito segun yo el rom oficioal de iusacell q esta aqui en mexico, si podrias decirme si hay alguna forma de ponerlo en modo bootloader con el olimrpo pero sin sincronizar el active, o algun proceso, saluds y gracias .
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el cel no lo puedo desbloquear..... alguien que me explique como se hace la actualizacion por medio de la tarjeta en formato 32?... o un sitio donde pueda ver como se actualiza por ese meto ya q por este mi cel esta renuente.. tiene un candado anti sinzalla jejeje.. yo baje de youtube una actualizacion por ese metodo pero es pa un treo 750
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por robertobaq Ver Mensaje
el cel no lo puedo desbloquear..... alguien que me explique como se hace la actualizacion por medio de la tarjeta en formato 32?... o un sitio donde pueda ver como se actualiza por ese meto ya q por este mi cel esta renuente.. tiene un candado anti sinzalla jejeje.. yo baje de youtube una actualizacion por ese metodo pero es pa un treo 750
Saludos!

Vete a este foro ahi tienen informacion y las ROM para copiar en la microSD:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22802

Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 04:41:25
Array

[xs_avatar]
yero17 yero17 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc6800

ayuda nelson

epale nelson soy nuevo acca me gustaria saberr si me podrias actualizar 2 htc6800 movilnet prepago me ley tu guia ejje peor me vuelvo un culo ajajaj . estoy ubicado en caracas este es mi correo [email protected] si peudes ayudarmee ya que quiero intalarle el gps y el mapa.. bue un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Saludos!

Vete a este foro ahi tienen informacion y las ROM para copiar en la microSD:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22802

gracias mi pana.......
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 04:20:54
Array

[xs_avatar]
gates gates no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, e tratado de hacer el procedimiento tal cual esta en la guía, pero no puedo pasar del paso 1, ya que me sale un error, que paso a detallar “error (266): update error”. Me queda en la barra de estado en 0% del proceso y no me queda mas que setear el aparato.
E intentado unas 15 veces y siempre me sale el mismo error.
En la pantalla del botloader me sale “TITA100 SPL-1.04.0000”
E probado en todos los puertos usb de la maquina.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 07:18:36
Array

[xs_avatar]
cesar augusto carreño cesar augusto carreño no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800( ppc6800s)TITA100

Cita: Originalmente Escrito por Mick_Demon Ver Mensaje
Hola Bro ya realize toda la actualizacion estoy corriendo el wm6.1 tuve el problema ese con movilnet que no llama ni nada solo navega en internet, mi linea es postpago y ya le meti la mente de que trabaje alli y que tengo un panita alli trabajando para que me reseteen la linea desde la central y ya tengo el numero de reporte solo me falta esperar el lapso que me dijeron para solucionar el problema y bla bla bla! ook la duda es la siguiente! yo tengo instalado el google maps y tambiem el gloogle navigator 3.0 full en mi htc 6800 pero no aun no me sincroniza con el gps del equipo! no se hay que configurar algo algun puerto etc..? estoy en pto ordaz y temprano estuve en ciudad bolivar el cielo estava despejado y todo y nada de nada! ningun satelite gps ! que sucede alli el cell esta nuevo y todo! help please
HOLA MICK_DEMON.VIVO EN PTO ORDAZ..ME HE PASADO LAS ULTIMAS 4 NOCHES LEYENDO EL FORO,SOY UN NOVATO CON "N" MAYUSCULA.POR FAVOR ME PODRIAS AYUDAR CON MI HTC 6800.TE DEJO MIS TLFS 04166867306 Y 04120824003 Y MI CORREO [email protected],CON DESIRLES QUE NI SIQUIERA SE METERME EN EL FORO.GRACIAS .
Responder Con Cita

Viejo 01/02/09, 07:45:29
Array

[xs_avatar]
cesar augusto carreño cesar augusto carreño no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800( ppc6800s)TITA100

Cita: Originalmente Escrito por rastraban Ver Mensaje
buenisima guia yo iva a postearla pero no me dio chance ando muy desconectado de el foro por el trabajo pero ya hay varios venezolanos en htc mania its very good y suerte a todos con su actuaizacion y eso si antes de hacer nada preguntar y leerse la guia un par de veces para que no alla equivocacion a hacer alguna cosa mal.

Saludos nelson,

\\\rastraban//

nelsongruber
member

saludos
hola nelson gruber.por favor me podrias dar algunas indicaciones de como manejar el foro soy novatisimo en todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 13:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /