|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel pruma v3 viniendo de v2, hay que hacer wipes o instalo tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, la v3 que es la que llevo puesta parece que gana fluidez. Solo una cosa... Pone v2.... Jejeje
![]() Sin animo de ofender ni nada, solo que me ha chocado y como llevaba la v2 he flasheado la v3 varias veces pensando que no me entraba...el kernel ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice los valores por defectos del gestor gpu, puse performance y ahora no se cual es para dejarlo como estaba, msm-adreno-tz?
|
|
|
|
|
Cita:
pero no sufras es la v3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA y yo vrnga a flashear pensando que no lo cogía.. por cierto lleva algo de mejora en batería porque no me consume nada de nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo la cloudy 1.1 supongo que mer servirá el kernel, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por querer mezclar roms ni posts pero para la rom ChupaChups ya hay un kernel para Lollipop.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t2943339 Quizá ayuda al desarrolo de un kernel para Lollipop en esta base. |
|
|
|
|
Cita:
Ya esta casi listo para esta tarde noche tendremos kernel Lollipop Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva versión "pruma" acura, pero tengo un bug??? Le cuesta demasiado iniciarse cuando lo reinicias o cuando se muere y lo pones a cargar... , tambien cuesta un mundo ponerse a cargar y luego va genial... Tengo la rom 2.4, decir también que se lo he puesto al de mi padre y también le pasa con el pruma, ya sea con la versión fixradio o con esta nueva, yo tenía puesto el avanzado y no pasaba... Es solo con la versión pruma, salvo esto kernel de 10000000, gracias bichoooo jajaja
|
|
|
|
Actualizado el primero post con el nuevo kernel LOLLIPOP.
Espero comentarios. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte |
|
|
|
Si,es cierto que tiene un poco de retardo al reiniciar unos 20 0 30 segundos,por lo demas todo perfecto,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Acura por tu curro! solo una pregunta, el kernel lollipop entiendo que vale para cualquier rom no? aparte de el stock
|
|
|
|
|
Cita:
Si claro siempre que este basado en una ROM STOCK. No funciona para roms cyano o basadas en Cyano. Como maximo STOCK de cualquier cocinero y MIUI si la base es stock también. Dime como funciona porque apenas esta testado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la pruma v3 o la avanzada?
Que diferencias hay entre ellas? Llevo la avanzada y me ha funcionado...asi que..cambiar a la v3? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Acura, haber si lollipop mejora un poco q aun lo veo verde, ahora q ya tenemos tu kernel y desarrollan xposed para art, seria bueno ehh..,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría posibilidad de tener el kernel stock en un zip? Es que recuperar todo el backup es una lata para ir probando.
Si no se puede pues nada, que ya bastante haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|