![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente te queda limpito limpito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Tengo que llevar el móvil al SAT por pixeles atascados. Metí esta ROM pero ahora no puedo meter la ROM de Vodafone, siempre me da Fail al final del proceso. He probado con un pit que encontre en xda y e conseguido meter la rom de vodafone pero el csc se me a quedado en SIM, creo que es polaco o algo. ¿Alguien me podria echar una mano para poner el csc en ATL? un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si te dicen tonterías en Vodafone pues lo llevas al SAT oficial Samsung y no te pondran pegas. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo rooteado, tiene el knox a 0x0. Lo llevare con esta entonces porque la rom de Vodafone la e coseguido poner pero me sale siempre un csc esloveno o de por hay, y al restablecerlo es más cantoso. ¿Entonces con esta no tendré problemas? Es para llevarlo y que me manden uno nuevo, ya que este no tiene ni 7 días. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad hay tantos "Problemas" con esta rom?
- menos cobertura que antes en el mismo lugar - baja la batería más rápido yo tengo la que me vino con orange y si quisiera volver a ella no podría, no está en samMobile. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni tengo peor cobertura ni me baja más rapido la batería. También te digo que no he notado ninguna mejoria
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir el tuto y una vez instalada y restaurada de fabrica con la pantalla encendida el porcentaje de batería desciende cada minuto y pico...mmm...a nadie más le pasa? Mi móvil me llego apenas hace dos dias de Vodafone
Edito: Un par de reinicios y la cosa se ha estabilizado!
Última edición por Maday Día 11/12/14 a las 23:03:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola tenia pensado meter hoy la rom a mi n4 con 3 dias, pero veo que el primer post estas editandolo, ya la tenia descargada, mi pregunta es si ¿me espero por si cambias algo o la meto? Es porque hoy tengo tiempo jeje.. Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
espera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi note de Vodafone y la cargue la rom libre PHE...ahora ya no puedo volver a la ATL? he leído la primera página pero no lo entendí muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,no se puede porque el csc de la rom de Vodafone es multi (contiene muchos),,para poder cambiarlo tienes que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se lo llevan...espero que no me digan nada..buff
![]() Por cierto Chibudo...el ser root implica subir el knox? Última edición por Maday Día 16/12/14 a las 16:32:20 |
|
|
|
llevo rom vodafone me recomendais poner la libre vengo del note 3 y los consumos del 3 eran mejor que el del 4 espero respuesta gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso la misma configuracion en todos los Samsung que he tenido .. y este Note 4 aguanta mejor la bateria. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk .. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|